Imagine conducir un automóvil sin velocímetro, sin indicador de combustible y sin luces de advertencia. El automóvil aún podría funcionar, pero sin esos indicadores críticos, solo sería cuestión de tiempo antes de que se quede sin gasolina, explote un neumático o se detenga. Al igual que un automóvil, las empresas que usan Twitter necesitan un tablero que haga que la información crucial sea fácilmente accesible y procesable.

No importa si es una agencia que trabaja con varias marcas o una empresa que maneja docenas de cuentas, es crucial tener algo que cubra todas las bases. Con El panel de Twitter de Sprout, Las empresas pueden publicar, participar, colaborar y analizar sus esfuerzos en un solo lugar.

¿Qué es un panel de Twitter?

En 2016, Twitter hizo grandes olas cuando lanzó su propia herramienta, llamada acertadamente Panel de Twitter. Como herramienta gratuita para pequeñas empresas o usuarios individuales, es excelente para proporcionar una instantánea rápida de los conceptos básicos de Twitter, como los principales Tweets, compromisos, impresiones, nuevos seguidores y algunos otros métrica.

Como oficial Socio de Twitter, Sprout Social tiene un robusto panel de Twitter que eleva esos conceptos básicos y amplía las capacidades de informes, publicación y administración para empresas de todos los tamaños.

Para las empresas y agencias que administran múltiples perfiles de Twitter, es necesario crear un panel de control, ya que hace que todos sus datos y mensajes sean accesibles desde una sola ubicación.

Los mejores paneles de Twitter ayudan a su negocio y a su equipo de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Ya sea que esté interesado en aumentar su conteo de seguidores, recopilar comentarios o medir cómo su audiencia reacciona a una voz nueva y humorística, hay varias maneras en que el tablero de Twitter de Sprout lo ayudará.

Informes y análisis

De acuerdo con la Índice Social Sprout 2019, El 39% de los especialistas en marketing dicen que luchan por demostrar el valor de lo social en toda su organización. Con el poderoso Sprout Análisis de Twitter capacidades integradas en el tablero de instrumentos, los profesionales de redes sociales pueden rastrear KPIs, medir ROI social y demostrar el valor de sus esfuerzos con facilidad.

El análisis de Twitter compila todos los comportamientos y acciones que el público realiza cuando se encuentra con sus publicaciones o perfil (los clics, los seguimientos, los me gusta, se expande y más) y desglosa esos datos para ayudarlo a analizar el rendimiento y refinar su estrategia.

En la vista de Perfiles de Twitter de Sprout, los usuarios obtienen una instantánea de alto nivel de sus datos desglosados ​​en crecimiento de audiencia, comportamiento de publicación saliente, publicaciones principales, impresiones y participación. Si administra varios perfiles, puede ver los datos de todos los perfiles a la vez, o reducirlos a uno a la vez.

Comprende a tu audiencia en un nivel más profundo

El primer paso para crear una campaña exitosa es conocer a su audiencia. Aunque puede tener una idea de quién es su audiencia, hay datos sociales que puede obtener para obtener una comprensión más profunda.

La forma en que su marca se comunica con un hombre de 54 años probablemente será diferente de cómo lo haría con una mujer de 20 años. En el panel de análisis de Twitter de Sprout, los usuarios pueden revisar los datos demográficos de su audiencia por edad y género y aprovechar eso para adaptar los Tweets en consecuencia.

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En lugar de hacer suposiciones sobre qué tipo de contenido resuena con su audiencia, los usuarios de Sprout pueden profundizar en los datos a nivel de mensaje para ayudar a refinar sus estrategias y mensajes. El informe de rendimiento de la publicación de Twitter extrae cada Tweet de un período de informe en una sola transmisión, lo que facilita la comparación del rendimiento de los mensajes. Los tweets también se pueden ordenar por me gusta, retweets, tasa de interacción, impresión, clics o cualquier métrica que más le interese.

Los informes de Sprout en Twitter extraen automáticamente los tres Tweets principales al participar en el panel de control, pero también puede ser útil para ver las publicaciones que tienen un rendimiento inferior. ¿Qué similitudes y diferencias puedes detectar entre las publicaciones principales y las publicaciones que no dieron en el blanco? ¿Qué tipo de contenido impulsa el compromiso? ¿Tu audiencia hace clic en tus enlaces? Con todas las respuestas en un solo lugar, los especialistas en marketing de redes sociales obtienen una visión más holística de su desempeño en Twitter e ideas sobre cómo podrían pivotar su estrategia social si fuera necesario.

Descubra y monitoree tendencias con análisis avanzados

Atrás quedaron los días de la engorrosa búsqueda básica de Twitter. El informe de palabras clave de Twitter de Sprout, disponible en planes profesionales y avanzados, descubre tendencias en el tráfico de Twitter para cualquier palabra clave, hashtago consulta de búsqueda compleja en cualquier intervalo de fechas. Las marcas pueden usarlo para:

  • Controle su mercado rastreando su marca contra sus competidores.
  • Rastree la efectividad de su hashtag pasado y actual o campañas de marketing.
  • Descubra patrones en el uso de palabras clave y ajuste sus esfuerzos de marketing en consecuencia.
  • Haga un seguimiento de los productos de su marca entre sí o contra los productos de la competencia.

Una vez que configure sus palabras clave, recibirá actualizaciones en tiempo real cuando las personas twitteen las frases que establezca, para que pueda reaccionar rápidamente e interactuar con posibles clientes potenciales, contribuir a conversaciones de tendencia, obtener ideas de contenido y mucho más.

Si no está seguro de dónde comenzar con las palabras clave, el informe Tendencias de Twitter de Sprout muestra los temas y hashtags que se mencionan con mayor frecuencia con su identificador de Twitter. El Informe de tendencias también extrae datos sobre las personas y las marcas que hablan con mayor frecuencia sobre su marca. Esta es una excelente manera de encontrar personas influyentes y defensores de la marca.

Crea un informe personalizado

La compilación de datos no debería impedirle capitalizarlos. Los informes de Sprout eliminan los procesos manuales que requieren mucho tiempo y favorecen los informes automatizados, exportables y listos para la presentación.

Con el Generador de informes, las marcas pueden crear rápidamente informes de Twitter utilizando los módulos de datos, análisis e informes existentes de Sprout. Simplemente cree y exporte un informe personalizado creado para mostrar las métricas sociales y los conocimientos más importantes para usted y sus clientes.

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Publicación y compromiso

Los paneles de Twitter son más que solo análisis. Con Sprout, las marcas pueden planificar y publicar fácilmente contenido para respaldar sus estrategias y campañas de Twitter.

Planifica tus Tweets con facilidad

La aplicación nativa de Twitter es perfecta para las personas que solo quieren tuitear sobre la marcha. Pero las empresas necesitan la capacidad de programar Tweets con anticipación y crear una red social completa calendario editorial Para eso, necesitas un tablero de Twitter.

Usted puede, y debe, twittear en tiempo real también. Pero cuando intenta enviar cada Tweet manualmente, es probable que termine con largos períodos de tiempo en los que no está twitteando nada porque está ocupado o simplemente lo olvida. Manténgase preparado usando su panel de control para programar Tweets con anticipación y crear un flujo constante de contenido.

Los usuarios de Sprout también pueden dejar notas dentro del calendario para indicar fechas importantes, campañas u otras consideraciones de contenido.

Comunicate con tus seguidores

A finales de 2020, experiencia del cliente se proyecta que superará el precio y el producto como el diferenciador clave de la marca. Para asegurarse de que sus clientes obtengan la mejor experiencia posible, entable una conversación. Si hacen preguntas, respóndelas.

Cuando los usuarios de Sprout configuran su panel de Twitter, las conversaciones, los mensajes directos, los retweets y más se agrupan en una sola transmisión, lo que facilita la tarea de construir relaciones y responde a tu audiencia rápidamente.

La atención al cliente receptiva y oportuna hace maravillas para mantener felices a los usuarios. en un informe de Microsoft de consumidores globales, El 96% de los encuestados dice que el servicio al cliente es un factor importante en las marcas a las que sienten lealtad. Twitter es una de las primeras plataformas de redes sociales que las personas utilizan para comunicar frustraciones y satisfacción, por lo que es esencial mantenerse al tanto de esas conversaciones.

Trabajar en equipo

Algunas compañías tienen varias personas administrando sus cuentas de redes sociales. Un panel de Twitter hace posible la colaboración del equipo porque, en lugar de tener que iniciar sesión en la misma cuenta de Twitter, simplemente pueden iniciar sesión en un entorno compartido en la aplicación Sprout.

La bandeja de entrada inteligente de Sprout rastrea la actividad de cada miembro del equipo, ya sea que publiquen Tweets, respondan preguntas de los clientes o completen una tarea. Esto ayuda a mantener a todos en la misma página y garantiza la responsabilidad de todo el equipo.

Dado que la línea de tiempo nativa de Twitter se mueve tan rápido, puede ser difícil mantenerse al día con todas las menciones de su marca. Además, un compañero de equipo puede no tener el contexto para una conversación iniciada por otro compañero de equipo. Con el panel de Twitter de Sprout, puede ver el historial de conversaciones de las personas que ha comunicado en el pasado. De esa forma, si alguien ha tuiteado una queja o un cumplido varias veces, su equipo no tiene que comenzar desde cero. Además, puedes conocer más sobre tus fans y darle un toque personal a tus Tweets y respuestas.

¿Puedo usar el Tablero de Twitter?

El nativo Panel de Twitter tiene algunas características agradables para los usuarios que desean sumergir su dedo del pie en el extremo superficial de la analítica. Sprout tiene características más robustas que ayudan a los profesionales de las redes sociales a maximizar la efectividad de su estrategia general de Twitter.

Por ejemplo, Sprout viene con ViralPost, un algoritmo que selecciona el mejor momento para tuitear en función de cuándo es más probable que su audiencia participe. Twitter Dashboard te permite programar Tweets, pero tendrás que usar tu mejor criterio para saber cuándo enviarlos.

Twitter Dashboard le brinda algunos análisis, pero el panel de Sprout ofrece opciones de informes avanzados y detallados que brindan una visión más integral de sus esfuerzos.

Es más que probable que Twitter no sea la única plataforma en la que se encuentre su marca. Con el panel de Sprout, también puede administrar Facebook, Instagram y LinkedIn en un solo lugar.

Si no has aprovechado un Sprout prueba gratuita de 30 días todavía, comience uno hoy. Una vez que lo haga, nos encantaría saber de usted. ¿Qué características le gustaría ver incluidas en nuestro próximo lanzamiento? Apague en los comentarios a continuación o twittee sus comentarios @SproutSocial.