[ad_1]

Instagram ha crecido a más de 800 millones de usuarios, agregando más de 100 millones desde abril de 2017 . Para las empresas, el marketing de Instagram no es solo pan comido, es increíblemente valioso en términos de conversiones, felicidad del cliente y conocimiento de la marca.

En esta publicación, cubriremos toda la gama de hacks de marketing de Instagram. Aprenderá métodos tanto pagos como orgánicos para generar nuevos negocios, seguidores y participación.

Aspectos básicos de Instagram Marketing

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que está utilizando una cuenta de Instagram de negocios. La versión comercial le permitirá hacer más con sus publicaciones que una cuenta normal.

¡Podrá crear anuncios, publicaciones patrocinadas y agregar un llamado a la acción (CTA) a algunas de sus publicaciones! [19659002] Para cambiar su cuenta a una cuenta comercial, vaya a la configuración dentro de la aplicación.

Desde la pantalla de inicio, navegue hasta su perfil.

 Pantalla de inicio de Instagram

A continuación, toque el botón de configuración en la esquina superior derecha:

 botón de opciones Instagram

Desde allí, puede cambiar a un perfil comercial o registrarse en un perfil comercial.

 cambiar al perfil comercial de Instagram

Anuncios pagos

Los anuncios son una excelente forma de generar nombres para una lista de correo electrónico, alentar registros de prueba, dirigir el tráfico a una página de destino y convertir prospectos a clientes.

Como Facebook compró Instagram en 2012, usted va a para configurar tus anuncios de Instagram dentro del Administrador de anuncios de Facebook.

Primero, necesitas t o inicie sesión en su cuenta de Facebook. Inicie sesión en una cuenta comercial, si tiene una, de lo contrario, puede conectar su cuenta de Instagram comercial a una página personal de Facebook.

Primero, navegue a la página Administrador de negocios de Facebook. Desde allí, haga clic en Configuración empresarial.

 Configuración empresarial de Facebook

A continuación, seleccione Cuentas de Instagram en el lado izquierdo.

 Cuenta de Instagram en Facebook

Luego, haga clic en Agregar cuenta e ingrese los detalles de su cuenta de Instagram. 19659025] Agregar una cuenta ” width=”1082″ height=”548″ data-src=”https://media.sproutsocial.com/uploads/2018/06/Screen-Shot-2018-06-29-at-1.19.44-PM.png”/>

Tipos de anuncios de Instagram

Ahora familiaricémonos con los diferentes tipos de publicidad pagada de Instagram.

1. Anuncios de fotos

Primero, anuncios de fotos. Estos le permiten exhibir su marca o producto (s) a través de una foto. Se verá como una publicación regular de Instagram, excepto que dirá "patrocinado", en la esquina superior derecha.

Aparecerán en una audiencia específica que usted seleccione. Aquí hay un ejemplo, observe la etiqueta "Patrocinado" en la esquina superior derecha.

 Ejemplo de IG Photo Ad

Mejor uso: Los anuncios gráficos son una gran manera de definir su marca, mostrar un producto o enviar a los espectadores a un enlace de clic.

2. Video Ads

El video está ganando preferencia rápidamente entre los usuarios de Internet, especialmente los anunciantes, ya que el 87% de los anunciantes en línea usan video.

Los anuncios de video de Instagram pueden durar hasta 60 segundos y son una excelente forma de atraer nuevos clientes y seguidores .

Los anuncios de video se ven exactamente como los anuncios de fotos, con la excepción de que es un video y el usuario puede hacer clic en un botón de reproducción en el medio de la imagen en miniatura.

Mejor uso: El video es una excelente manera de muestre a los usuarios cómo usar su producto. Si vende un servicio, puede usar videos para compartir consejos didácticos o pedagógicos.

3. Carousel Ads

Con anuncios en carrusel, sus usuarios pueden ver más de una foto o video al deslizar el contenido en una sola publicación.

 ejemplo de carrusel
Fuente: AdWeek

Mejor uso: Use anuncios en carrusel cuando desee mostrar más de un producto o función. Incluso puede ejecutar varios de sus anuncios de mejor rendimiento como un anuncio de carrusel.

4. Stories Ads

Las historias son videos cortos, similares a los videos de Snapchat, que se pueden tomar y subir a su historia. Tu historia puede ser vista por todos tus seguidores, y aparece en la parte superior de los navegadores de tus seguidores.

 ejemplo de cuentos

Mejor uso: Usa historias para relacionarte con tus seguidores, publica detrás de escena escriba videos, y más contenido personal que súper calificado que publique en fotos.

Configurando un anuncio de Instagram y público objetivo

Cuando lanza anuncios a través del administrador de anuncios de Facebook (donde también lanzará anuncios de Instagram), debe seleccionar su grupo demográfico objetivo.

Para comenzar a configurar un anuncio de Instagram, diríjase al administrador de anuncios de Facebook.

A continuación, haga clic en crear.

 cree un anuncio

Entonces, es hora de elegir el tipo de anuncio que quieres usar Tenga en cuenta que no todos los tipos de anuncios le permitirán usar anuncios de historias o anuncios de video.

 tipos de anuncios

Una vez que seleccione el tipo de anuncio, se le indicará que defina un público / demográfico. Tenemos una guía completa para configurar una audiencia específica si desea un análisis más profundo de esto.

 definición de audiencia

Quiere que su audiencia esté definida, pero no demasiado definida. Definitivamente no quiere restringir su alcance. Algunas sugerencias de orientación:

  • Si es una empresa local, anuncie su ubicación
  • Eche un vistazo a los análisis de clientes actuales que tiene y utilice los datos demográficos más exitosos para crear su audiencia publicitaria
  • Aprenda a usa Facebook Pixel para aumentar la probabilidad de tus conversiones de anuncios de Instagram

Otros tipos de publicidad paga

Los anuncios anteriores no son los únicos anuncios que pueden requerir que gastes un poco de dinero en la promoción de Instagram. A continuación hay algunas ideas más que pueden requerir mucho o poco dinero.

5. Influencer Advertising

Influencer advertising es un tipo de marketing de Instagram en el que pagas a alguien con influencia (muchos seguidores) dentro de tu nicho para publicar sobre tu empresa o marca.

Mira este ejemplo de Kylie Jenner publicando sobre Fit Tea.

 Ejemplo de influencer de Instagram

Influencers puede cobrar tarifas que van desde $ 250 a miles de dólares por publicación ( Kylie hace aproximadamente $ 1 millón por publicación ) dependiendo de el tamaño de su base de seguidores.

Algunos consejos sobre cómo elegir el influencer correcto:

• Conozca primero su mercado, para que pueda elegir un influencer con un grupo demográfico similar al suyo

• Negociar para una prueba publicación: en lugar de comprar varias publicaciones, compre solo una para ver cómo funciona.

• Haga que personas influyentes publiquen el tipo de contenido que obtiene el mayor compromiso de su propio grupo demográfico para obtener el mejor rendimiento

6. Concursos

Los concursos son una excelente forma de aumentar tu base de seguidores y crear un público fiel para tu marca. A continuación hay un par de tipos de concursos que podría considerar.

Concursos de hashtag

Probablemente sean el tipo de concurso más común y suelen usar un hashtag de marca. Por ejemplo, Coca-Cola tiene un hashtag de marca #shareacoke.

Cómo funciona:

• Presenta un hashtag de marca pegadizo

• A continuación, publica varias veces acerca de su concurso y anima a los seguidores a participar. Puede publicar algo como esto:

 Ejemplo de concurso de instagram

• Luego, cuando los usuarios suban fotos con su etiqueta de marca, simplemente busque su etiqueta en Instagram y seleccione un ganador.

• Finalmente, querrá ¡celebre esa victoria con su base de seguidores para alentarlos a participar en futuros concursos! Dele al ganador un grito con un regrama (ver más abajo).

 Ejemplo de cambio de GE

Concurso de sorteo

El sorteo utiliza una página de destino que captura la dirección de correo electrónico de los solicitantes y otra información a cambio de participar en el concurso . A continuación, se detalla cómo se vería una página de destino:

 página de inicio del concurso

Primero, decidiría un premio. Así es como funciona el resto:

• Use una herramienta web (como MailChimp o Instapage) para crear una página de inicio para su concurso. Asegúrese de que su página de destino esté marcada para que coincida con las publicaciones de Instagram que está creando.

• Asegúrese de vincular las publicaciones sobre el concurso a su página de destino.

• Luego, haga publicaciones que motiven a los concursantes a ingresar sorteos.

Los sorteos y concursos se pueden realizar de forma orgánica por un costo mínimo. O bien, puede conectarlos a una campaña publicitaria y gastar un poco más de dinero para una audiencia más amplia y definida.

Para conectar sus concursos en una campaña, asegúrese de seleccionar el tipo de campaña apropiado (generación de prospectos o llamadas a acción) y siga las instrucciones de la campaña publicitaria anterior.

Consejos de comercialización orgánica de Instagram

Hay muchas maneras de hacer crecer su marca de manera orgánica sin gastar dinero.

El único dinero que podría gastar en estas tácticas orgánicas sería contratar a un fotógrafo profesional que pueda tomar fotos de marca, o contratar a un administrador de redes sociales.

7. Comprométete con tus seguidores

Una de las formas más simples y seguras de hacer crecer tu base de seguidores es interactuar con seguidores actuales y potenciales. A continuación se detallan las formas en que puede involucrar a su audiencia.

Síguelos

De vez en cuando, siga a uno de sus usuarios.

Me gusta

Vaya a sus perfiles, como sus fotos!

Comentarios

Cuando comenten sus fotos, devuelva el cumplido o agradézcales su comentario. Además, visite sus páginas y comente algunos de sus contenidos.

Regram

Una de las mejores formas de aumentar el compromiso de los seguidores es compartir algo que hayan publicado. Volver a programar es la mejor forma de celebrar a tus fans, lo que aumenta la lealtad a la marca.

Tal vez uno de tus seguidores se instaló con tu producto. Esa es una oportunidad perfecta para compartir esa misma imagen con sus seguidores.

Para regrabar:

• Captura de pantalla de la publicación del usuario

• Recorte la foto para que tenga las mismas dimensiones que la imagen que publicaron (no edite) el color / filtro)

• Publique la foto en su Instagram y use el hashtag #regram. Asegúrese de marcar también al usuario con el signo @ seguido de su nombre de usuario.

8. Use Stories

Las historias son geniales para aumentar su base de seguidores y conocer de cerca a sus usuarios.

Las historias también aparecen en la parte superior de la pantalla de un usuario, por lo que cualquier contenido que publique se ve literalmente primero.

Para historias de Instagram, querrá compartir más cosas personales sobre su negocio. Tal vez un vistazo "detrás de escena" a su oficina o una hora feliz. Desea que los usuarios lo vean a usted y a su empresa como seres humanos.

Aquí se explica cómo crear una historia:

Desde la página principal de Instagram, haga clic en "Your Story" en la esquina superior izquierda (asegúrese de que tanto su micrófono como su cámara / video se puede acceder con Instagram).

 ejemplo de tus historias

A continuación, utiliza el botón de captura en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto o video. Aquí hay una guía de cómo funcionan todos los botones:

 Guía del botón Historias

Para una foto, presione una vez.

Para un video, mantenga presionada. Los videos se toman en clips cortos, similares a los videos de Snapchat.

Use el botón de filtro para agregar vista y deslizar las opciones de filtro.

Use los botones de lente del interruptor para alternar entre la lente de selfie y la lente normal. [19659002] Utilice el botón de flash para activar y desactivar el flash.

Automatizar y analizar

Llegará a un público mucho más amplio si usa un software para automatizar algunos de sus mensajes, lo cual es clave para el éxito de la comercialización de Instagram. Le ahorrará toneladas de tiempo y le permitirá a su audiencia crecer regularmente.

9. Automatice

Para automatizar sus publicaciones en Instagram, diríjase al registro de prueba gratuito de Sprout Social.

Si todavía no es usuario, entonces querrá registrarse y conectarse a su cuenta de Instagram (y cualquier otra cuenta social que tengas!). Asegúrese de seleccionar registrar una cuenta comercial.

 agregar cuenta comercial

A continuación, suba sus fotos a Sprout seleccionando Componer en la esquina superior derecha y luego subir una imagen.

 Agregar una imagen

Luego, edítelos y tóquelos si necesita usar la herramienta de edición.

 sprout-image-edit-modal-with-compose "width =" 782 "height =" 476 "data-src =" https: // media. sproutsocial.com/uploads/2018/06/sprout-image-edit-modal-with-compose.png"/></div>
</div>
</figure>
<p>Finalmente, es hora de programar sus publicaciones. Seleccione a qué cuenta le gustaría publicar el contenido Puede administrar varias cuentas de Instagram dentro de Sprout. </p>
<figure class=
 instagram-scheduling-compose3 "width =" 780 "height =" 460 "data-src =" https://media.sproutsocial.com/uploads/2018/06/ instagram-scheduling-compose3.png "/> </div>
</div>
</figure>
<p> Cuando se trata de publicar, tiene varias opciones. Echemos un vistazo a lo que cada uno significa. </p>
<p> <strong> Borrador </strong>: utilice Borrador si no está seguro de si está listo para publicar o si guarda todo su contenido que se automatizará antes de realizar decisiones sobre cuándo todo se apagará. Utilice Draft para contenido que todavía no está listo o que todavía necesita aprobación. </p>
<p> <strong> Cola </strong>: use la Cola para programar su contenido con anticipación. Una vez editadas y aprobadas las cosas, puede agregarlas a la cola y se publicarán en un tiempo optimizado determinado por los algoritmos de Sprout. </p>
<p> <strong> Calendario </strong>: la programación significa que selecciona el horario en el que se publicarán sus publicaciones. publicar de antemano. Esto es perfecto para obtener gran cantidad de contenido preparado para sus campañas (como concursos y sorteos). La programación también ahorra mucho tiempo, ya que puede crear una buena cantidad de contenido que se cargará automáticamente en sus perfiles. </p>
<p> <strong> Enviar para aprobación </strong>: elija esta opción si necesita tener a alguien en su equipo corrige o aprueba sus publicaciones antes de que se publiquen. </p>
<p> <strong> Enviar </strong>: Seleccione enviar si desea publicar su publicación inmediatamente en el perfil seleccionado. </p>
<h3> 10. Analizar </h3>
<p> No puede mejorar lo que no mide. Después de haber enviado varias publicaciones a través de Sprout, querrá aprovechar todos los datos analíticos que recopila la plataforma. </p>
<p> Echemos un vistazo a algunas de las métricas clave que querrá comprender para que pueda Optimice sus esfuerzos de marketing en Instagram. </p>
<p> Primero, puede obtener una idea breve de qué publicaciones funcionan mejor. Puede obtener un vistazo rápido a este derecho desde el tablero de su casa. </p>
<figure class=
 ejemplo de brote de tablero

Use el Informe de mensajes enviados (que puede exportar fácilmente a CSV) para ver cómo se relaciona su audiencia con usted y obtener información sobre qué tipos de publicaciones fomentan ese compromiso.

 Sent-Message-Insights-Design-Update-to-Report2 "width =" 640 "height =" 360 "data-src =" https: // media.sproutsocial.com/uploads/2018/06/Sent-Message-Insights-Design-Update-to-Report2.png"/></div>
</div>
</figure>
<p>Mida a tus principales influenciadores y cómo interactúan con tu contenido. Puedes usar informes ( como el Informe de Twitter a continuación) para identificar hashtags e influencers de tendencia para su nicho y marca. </p>
<figure class=
 twitter-analytics-engagement2 "width =" 840 "height =" 520 "data-src =" https: //media.sproutsocial. com / uploads / 2018/06 / twitter-analytics-engagement2.png "/> </div>
</div>
</figure>
<p> Sus influencers tienen una cantidad significativa de seguidores y son muy activos en Instagram. ¡Desea prestar especial atención a esta gente! Interactúa con tus influencers a menudo. </p>
<p> Puedes usar Sprout de manera efectiva junto con tus otras herramientas de análisis de Instagram para obtener más detalles. </p>
<h2> Conclusión </h2>
<p> Instagram es una plataforma perfecta para relacionarte con millennials y miles de millones de personas. No hay mejor plataforma para presumir de los productos y su imagen de marca. </p>
<p> ¡Asegúrese de estar usando una combinación de tácticas de marketing tanto orgánicas como pagas, y absolutamente automatice y analice sus esfuerzos! </p>
<p> ¿Cuáles son algunos de sus Instagram favoritos? hacks de marketing? </p>
</p></div>
</pre>
<p>[ad_2]<br />
<br /><a href=Source