La pandemia de coronavirus es una crisis mundial sin precedentes que está impactando significativamente cada elemento de nuestra vida cotidiana. En momentos como estos, el acceso a información completa y actualizaciones en tiempo real a través de las redes sociales nunca ha sido más importante. Aquí en Sprout, queremos equipar a nuestros clientes con la información que necesitan en el momento que importa.

Sabemos que la escucha social es una herramienta increíblemente poderosa para comprender conversaciones más amplias sobre eventos importantes y situaciones de crisis. Con esto en mente, el equipo de Sprout ha trabajado arduamente para crear un nuevo tema destacado centrado en el coronavirus. Este es un nuevo tipo de tema de escucha que estará disponible de inmediato para todos los usuarios de escucha avanzada en el lanzamiento de hoy (próximamente para los oyentes de Sprout).

Nos complace lanzar este nuevo tema destacado, ya que beneficiará a nuestros clientes de varias maneras importantes:

  • La consulta está diseñada por expertos por el equipo de producto de Sprout, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo la información más optimizada.
  • No contará para la asignación de temas en su plan de escucha (¡datos gratuitos!) E incluye más datos históricos que un tema típico.
  • Incluye categorizar temas (como los CDC, la Organización Mundial de la Salud y más) para ayudarlo a mantenerse organizado e identificar tendencias más rápidamente.
  • Proporciona una funcionalidad de filtrado completa, por lo que puede reducir los datos en función de los conocimientos específicos que está buscando.

En tiempos de crisis, es importante que las marcas mantengan el dedo en el pulso de la conversación. El uso de la escucha social para el coronavirus ayudará a su equipo a comprender lo que sus clientes y el mundo están buscando en este momento e identificar cómo su marca puede contribuir de manera valiosa y orgánica. Esto permitirá a su equipo desarrollar una estrategia de respuesta efectiva y conectarse con su comunidad en tiempos de incertidumbre.

Aproveche los temas destacados para navegar la crisis del coronavirus

Escuchar le puede dar a su marca la inteligencia procesable que necesita para identificar el mejor enfoque para su negocio. Aquí hay algunas maneras en que puede aprovechar el tema destacado de Coronavirus para informar su estrategia social:

  • Obtenga una perspectiva integral. Monitoree las conversaciones que ocurren en tiempo real en Twitter, Reddit, YouTube, Tumblr y la Web. Características como el Nube de palabras ayudarlo a mantenerse al tanto de los temas más apremiantes dentro de la conversación más amplia.
  • Evalúa la salud de tu marca. Utilizar el Filtros de búsqueda de mensajes aparece en el riel derecho del panel de control de su tema para profundizar en la conversación y comprender cómo se está hablando de "coronavirus" o "COVID-19" en el contexto de su marca, su industria o los temas adyacentes que son importantes para su marca.
  • Filtrar por demografía. Si bien COVID-19 es una pandemia mundial, existen muchas diferencias en cómo se ven afectados ciertos países y grupos de edad y cómo están reaccionando. Mantente al tanto de estos matices en la conversación usando Filtros por edad, género, país y región.
  • Analizar el sentimiento. El coronavirus es obviamente un tema emocional para todos, y lo peor que puede hacer una marca en este momento es liberar contenido sordo. Análisis de los sentimientos le ayuda a mantenerse en sintonía con cómo se siente su audiencia sobre ciertos temas dentro del tema, como las pruebas, las restricciones gubernamentales y más.

Los conocimientos que obtenga de Listening pueden informar la estrategia de respuesta de comunicaciones de su marca, ayudarlo a adaptar rápidamente su estrategia de contenido e inspirar nuevas formas de conectarse con su audiencia durante este momento delicado.

Para obtener más consejos sobre cómo aprovechar las herramientas de Sprout para las necesidades de gestión de crisis, consulte este entrada en el blog.

Para obtener información más detallada sobre el tema destacado Coronavirus, visite nuestro Centro de ayuda.