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El video es un contenido de mina de oro.

Como la plataforma social basada en imágenes más popular del mundo, no es de extrañar que Instagram quiera su pedazo de video pie.

De Instagram Stories a Instagram Live, el canal ofrece una multitud de formas de transmitir tu vida a los seguidores. Ahora, el equipo de gram está revolucionando las cosas con la llegada de "Instagram TV", una aplicación de video de formato largo accesible dentro de tu perfil de Instagram.

IGTV brinda a los usuarios acceso a contenido de video de hasta una hora de duración, ideal para las sesiones de binge-watching inspiradas en YouTube.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo fenómeno de Instagram.

 Captura de pantalla de la pantalla de IGTV

Lo básico: ¿Qué es Instagram TV?

IGTV es un nuevo Función de Instagram y aplicación para compartir y ver videos.

El formato es similar al de Instagram Stories, con la gran diferencia de que es posible cargar contenido de larga duración de hasta una hora y que tus videos no desaparecerán después de 24 horas. horas.

Se puede acceder a Instagram TV desde la aplicación estándar de Instagram o desde la aplicación IGTV por separado. En la aplicación original de Instagram, lo verá como un icono de TV en la esquina superior derecha, y se resaltará si hay contenido nuevo para usted.

No importa en qué aplicación inicie sesión cuando acceda a Instagram TV, el video comienza a reproducirse instantáneamente según lo que el algoritmo IG sepa sobre sus preferencias de exploración.

 Canal IGTV de Sprout

Cada cuenta IGTV se vincula a una cuenta de Instagram correspondiente. La relación entre IGTV e Instagram se parece mucho a Facebook y FB Messenger. Tienes dos aplicaciones separadas en tu teléfono, pero ambas trabajan juntas para crear un paquete completo.

Como buena televisión tradicional, IGTV tiene canales, que las marcas usan como les gusta. Puede crear episodios de una hora de una serie a largo plazo o utilizar Instagram TV como una extensión de su perfil estándar de Instagram. Aquí hay algunos hechos que debe tener en cuenta:

  • Los videos son en pantalla vertical y completa.
  • El tiempo de grabación total de 60 minutos solo está disponible para cuentas verificadas o grandes.
  • Los videos IGTV se reproducen en la aplicación IGTV y la aplicación de Instagram.
  • Las llamadas a la acción están disponibles en videos.
  • Aún no hay opciones de anuncios disponibles, pero Instagram puede estar trabajando en esto.
 Imagen del panel de anuncios de IGTV

Cómo para usar Instagram TV

Instagram ahora es la tercera red social más grande.

Si desea conectarse con un billón de personas visualmente guiadas, entonces necesita saber cómo usar todos los activos de Instagram, incluyendo IGTV. [19659002] Para comenzar, descargue la aplicación IGTV de Google Play o App Store. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Instagram, la aplicación encontrará su perfil automáticamente. Desde allí, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y elija "crear canal".

Cuando esté listo para comenzar a publicar videos, toque su avatar desde la página principal de IGTV y haga clic en "+" en la derecha esquina para seleccionar un video de su carrete de la cámara. También puede publicar en Instagram TV de la misma manera si accede a IGTV desde la aplicación de Instagram. Recuerde agregar hashtags antes de publicar y vincular su video a páginas externas como su sitio web u otros canales sociales. Luego, simplemente haz clic en "publicar".

Ideas para tu estrategia de TV en Instagram

Entonces, sabes cómo configurarte en Instagram TV.

Ahora, solo necesitas descubrir cómo crear un canal que mantiene a su audiencia sintonizada.

IGTV conecta las marcas con una audiencia completamente nueva. Con videos largos, las empresas realmente comenzarán a aprovechar el valor del video, un medio que debería representar el 78% de todo el tráfico móvil para el año 2021. Aquí hay algunas ideas para inspirar a su lanzamiento su estrategia de TV Instagram.

1. Mostrar contenido exclusivo

¿Quiere darles a sus espectadores un motivo para seguir viniendo? Bríndeles algo nuevo.

Aproveche el formato vertical enfocado en dispositivos móviles para establecer su empresa como líder de pensamiento y deleitar a su audiencia con algo emocionante.

Por ejemplo, Louis Vuitton realmente abrazó el poder del video vertical en su instantánea de doce minutos del desfile de moda de primavera / verano para hombres de 2019. De principio a fin, este contenido atractivo es un fantástico ejemplo de cómo las marcas destacan sus conocimientos y experiencia en la industria en Instagram TV.

Además de mostrar nuevos productos y lanzamientos, también podría considerar entrevistas con invitados especiales o publicaciones de influencia social.

2. Crear una serie de videos

Con un poco de suerte, ya tendrá un calendario de publicación regular para Instagram, un sitio web y una página de blog actualizada con frecuencia. Una serie de TV de Instagram es otra forma de darle profundidad a su estrategia de contenido.

Buzzfeed es un ejemplo de una compañía que lo está matando en IGTV. No es una gran sorpresa ya que Buzzfeed ha estado haciendo videos verticales en Snapchat Discover durante años. Sin embargo, la compañía demuestra cómo las empresas agregan fácilmente video IG a su presencia en línea.

3. Comparta las últimas noticias

¿Tiene el tipo de marca que siempre informa sobre los últimos # chismes de tendencias? Instagram TV es una excelente forma de anticiparse a las novedades de la industria de forma atractiva y auténtica.

Las publicaciones de noticias son complicadas, ya que requieren que vigiles de cerca tu sector y asegúrate de tener tus datos directamente antes de publicar. Sin embargo, obtenga las actualizaciones correctas y podría convertirse en la fuente de información imprescindible para sus clientes.

Por ejemplo, CBS This Morning fue uno de los primeros canales de red importantes en saltar a una estrategia de Instagram TV. El metraje de la historia está diseñado explícitamente para visualización vertical y es una manera excelente para que CBS involucre a su audiencia.

4. Entre bastidores

A todo el mundo le encanta echar un vistazo a lo que sucede detrás de puertas cerradas.

Instagram Live es una gran manera de dar profundidad a tus historias detrás de escena. En lugar de simplemente darle a su audiencia un vistazo, proporcióneles tanta o tan poca información como desee.

Por ejemplo, Food Network usó IGTV para proporcionar un video rápido sobre cómo se preparan las Tazas de mantequilla de maní de Reese.

Lo mejor de los videos detrás de cámaras es que no necesitan ninguna edición adicional. La gente quiere ver lo real y auténtico que eres. Sé tan bruto y genuino como quieras y aún así te ganarás el respeto de tus seguidores.

Mejores prácticas para tu estrategia de TV de Instagram

Ahora que conoces los conceptos básicos, es hora de comenzar a usar IGTV para tu beneficio.

Estas son algunas de las mejores maneras de hacer que tu canal sea valiente.

1. Promocione su video de Instagram TV

La promoción es la clave de cualquier estrategia de Instagram.

Si desea conectarse con su público objetivo, necesita una estrategia de promoción mucho antes de presionar "grabar".

Cuando carga su video a Instagram TV, recuerde promocionar de varias maneras, incluida la vinculación a Instagram Story. Haga clic en el icono de enlace en la parte superior de la pantalla de Historias, aquí:

 Captura de pantalla del enlace de historias en la aplicación de Instagram

Esto lo llevará a una página que le permite elegir entre agregar un enlace a una URL, o una publicación de Instagram:

 Captura de pantalla de las historias

Haga clic en el botón "+" junto al video de IGTV para incluir un adelanto del contenido y un enlace directo en su historia de Instagram.

Recuerde cruzar promocione su contenido a través de sus otros canales sociales también, como Facebook y Twitter, para atraer la atención hacia su página lo más posible. En la sección "descripción" de su video, podrá agregar hashtags de marca para que su contenido sea más fácil de buscar.

2. Haga que su contenido sea emocionante

Mientras que Instagram TV le brinda más oportunidades para publicar contenido de larga duración, solo le quedan unos segundos para llamar la atención de su audiencia. Asegúrese de crear videos que capturen su atención al instante.

Primero, elija un tema para su contenido. Por ejemplo:

  • Ofrezca a su audiencia la experiencia televisiva completa al tomar ideas de géneros televisivos populares, como los zapatos de prueba o los canales de cocina.
  • Ofrezca un tutorial "de cómo hacerlo" como el que encontraría en YouTube. [19659016] Realice "unboxings" o videos introductorios que exploren nuevos productos.
  • Presente a su equipo o haga un recorrido por la oficina de su público.
  • Invite a su audiencia a eventos o inicie fiestas a través de IGTV.

Una vez que tenga su idea , comienza cada video con un golpe. Este video de Cheddar comienza con una toma de un delicioso freakshake para llamar tu atención.

3. Conozca su marca

En Instagram, la estética de sus publicaciones es crucial.

Las mejores marcas saben cuán crucial es mantener una identidad de marca cohesiva en todos los canales. Solo porque IGTV te da más libertad para jugar con la duración del video, no significa que debas perder el rastro de tu personalidad. ¡La marca constante mejora los ingresos hasta en un 23%!

Cuando sube un video de Instagram TV, la aplicación usará automáticamente el primer fotograma como su foto de portada. Sin embargo, es posible cambiar esto editando la portada antes de subirla. Además, recuerde:

  • Mantenga un tono de voz uniforme en su contenido.
  • Use etiquetas y enlaces de marca.
  • Comparta contenido relevante que destaque su marca.

4. Elija la longitud correcta

El hecho de que Instagram TV le brinde la opción de publicar contenido de hasta una hora de duración, no significa que deba usar esos 60 minutos completos. La idea es que tengas más flexibilidad para crear contenido inmersivo, ya sea 10 minutos, 50 minutos o 1 minuto.

Instagram quiere que IGTV sea más una alternativa a YouTube que un reemplazo de Netflix. Por lo general, cuanto más cortos y dulces sean estos videos, mejor.

La clave es mantener su mente en su marca y crear contenido que ya no sea más de lo que necesita ser. Recuerde, el botón "…" en su aplicación IGTV le mostrará algunas métricas esenciales sobre sus videos, incluida su tasa de retención y cuando las personas comienzan a perder interés. Esto podría ayudarlo a determinar qué tipo de duración le gusta más a sus clientes.

5. Cíñase a un cronograma

Finalmente, todos los grandes vendedores de redes sociales saben lo importante que es mantener un horario de publicación coherente cuando se trata de mantener al público involucrado. A medida que comienzas a insertar tu estrategia de Instagram TV en tu plan de redes sociales, asegúrate de tener algún tipo de calendario establecido.

Con una herramienta como Sprout Social, puedes revisar tu estrategia general de Instagram y obtener información sobre cómo tu audiencia se involucra y cuando es posible que quieran ver el contenido de forma larga. Esto te ayudará a programar tus publicaciones de IGTV en consecuencia.

La programación no solo ayudará a mantener el crecimiento de tu marca en el buen camino, sino que también podría ayudarte con tu fama de Instagram. Es probable que el algoritmo IGTV funcione de manera similar al algoritmo tradicional de Instagram, que depende en gran medida de la frecuencia de publicación.

¿Listo para TV de Instagram?

A medida que el video continúa prosperando como uno de los formatos de contenido más potentes, Instagram La televisión ofrece una oportunidad excelente para las marcas que buscan interactuar con sus clientes.

Si quiere sacar el máximo provecho de su plan de Instagram, IGTV podría ser la próxima etapa en su estrategia.

¿Ha empezado a usar Instagram TV todavía? ? ¿Cómo te sientes con la nueva aplicación? Háganos saber en los comentarios a continuación!

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