Las redes sociales siempre están evolucionando, y el comportamiento de los usuarios cambia con ellas. Un hecho que no cambia es que todas las plataformas sociales se mueven rápido, con un flujo constante de contenido que compite por la atención. Desea obtener la mayor atención posible sobre su contenido y maximizar el compromiso al conocer los mejores momentos para publicar en las redes sociales.

No es suficiente adivinar cuándo los usuarios pueden iniciar sesión en una red determinada o cuando las audiencias en su nicho están ansiosas por obtener la información más reciente. Ahora que cada vez más marcas de todo tipo de industrias se dan cuenta del valor de conectarse con sus audiencias en las redes sociales, es importante entender cómo su audiencia usa las plataformas sociales y qué quieren de su contenido. Una marca de comercio electrónico puede ver el compromiso social seguir los patrones diarios y estacionales del compromiso de compra, mientras que una cuenta de liderazgo empresarial puede ver muchos clics al comienzo de la jornada laboral cuando los lectores buscan inspiración.

Con el fin de obtener información detallada sobre los mejores tiempos para publicar en las redes sociales para cuatro redes sociales, trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de ciencia de datos de Sprout para obtener esta información basada en nuestros clientes. Los datos a continuación muestran cuándo nuestros más de 25,000 clientes de Sprout fueron los más comprometidos (y menos) en las redes principales y desglosados ​​por industria.

Echemos un vistazo a las perspectivas únicas que encontramos para los mejores momentos para publicar en cada red social:

  • Mejores momentos para publicar en Facebook
  • Mejores momentos para publicar en Instagram
  • Mejores momentos para publicar en Twitter
  • Los mejores momentos para publicar en LinkedIn
  • Cómo recopilamos estos datos

Renuncia: Los datos de Sprout Social incluyen usuarios de varios tipos de planes, industrias y ubicaciones. Todos los marcos de tiempo se registran en la zona horaria central (CST). El número de compromisos representa el total de compromisos que una marca recibió en el canal específico durante ese intervalo de tiempo de una hora. Los datos específicos de la industria incluyen tiempos de participación de nivel medio a alto.

Mejores momentos para publicar en Facebook

Facebook ha terminado Dos mil millones de usuarios activos, por lo que es la plataforma más poblada por el momento. Esta gran audiencia significa que hay una gran oportunidad de participación orgánica en Facebook, si se tiene en cuenta el algoritmo actual de Facebook. Los cambios en el algoritmo en los últimos años han enfatizado a los amigos, la familia y la conexión significativa, por lo que el contenido que impulsa un compromiso genuino es su mejor opción.

Además de una estrategia de contenido que se conecta de manera significativa con su audiencia, lo mejor es satisfacer esta necesidad de participación mediante la publicación en los momentos en que los usuarios están más activos en la red.

Aquí están los puntos de datos clave que encontramos para los mejores momentos para publicar en Facebook:

  • Los mejores momentos para publicar en Facebook son Miércoles a las 11 a.m. y 1 p.m.
  • miércoles Es el mejor día para publicar en Facebook.
  • Los momentos más seguros para publicar son de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m..
  • domingo tiene la menor cantidad de compromiso para Facebook durante la semana.
  • Temprano por la mañana y por la noche, antes de las 7 a.m. y después de las 5 p.m. tener la menor cantidad de compromiso por día.

Lo que aprendimos

Como verás con otras redes sociales, la mitad de la semana es el período pico en Facebook. La mitad de cada día de la semana, desde la mañana hasta la media tarde, son momentos seguros para publicar, lo que significa que el compromiso sigue siendo constante a lo largo de estos bloques de tiempo.

Mientras que las personas se registran con frecuencia durante la mitad del día para ver qué está pasando, las horas punta están alrededor de las pausas para el almuerzo. Cuando las personas tienen más tiempo para desplazarse por sus feeds de Facebook y profundizar en publicaciones interesantes, el compromiso aumenta de manera correspondiente.

Por otro lado, la noche y la noche, junto con los días de fin de semana, conllevan un compromiso relativamente bajo. Si bien las personas pueden registrarse o publicar algunas actualizaciones de las actividades de fin de semana a mediodía del sábado, estas horas no son su mejor opción para llegar a las audiencias.

Mejores momentos para publicar en Facebook para bienes de consumo.

Ya sea que esté promocionando una experiencia de compra en línea o llevando al público al comercio minorista, Facebook tiene un papel clave en su estrategia social. Además de su nicho único personas de clientes, encuentre su público cuando estén más activos en estos momentos principales para publicar en bienes de consumo y minoristas:

Renuncia: Los mapas de calor específicos de la industria están más concentrados para mostrar un compromiso de nivel medio y alto.

  • Los mejores momentos para que las marcas de bienes de consumo publiquen en Facebook son Miércoles a la 1 p.m. y Viernes a las 11 a.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Miércoles de 1 a 3 p.m, viernes de 10 a 11 a.m. y Jueves a las 5 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.
  • El compromiso más bajo está en domingo y todos los días de 10 a.m. a 4 a.m..

Los mejores momentos para publicar en Facebook para los medios

Social es un espacio abarrotado para que las compañías de medios compitan por atención, y el algoritmo de Facebook puede hacer que sea especialmente difícil encontrar un lugar en los feeds de los usuarios. Aprovecha estos momentos para publicar para aumentar el compromiso:

  • Los mejores momentos para que las empresas de medios publiquen en Facebook son Martes a las 5 p.m. y Viernes de 8 a 9 a.m.
  • Otros tiempos top incluyen miércoles de 8–9 a.m., miércoles a las 5 p.m. y Jueves a las 5 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son Martes a viernes de 9 a.m.-5 p.m.
  • El compromiso más bajo está en domingo y todos los días de 10 p.m. – 3 a.m.

Mejores momentos para publicar en Facebook para la educación.

Facebook puede ser una gran fuente de información para las instituciones educativas. En comparación con otras industrias, las mañanas y las noches ofrecen mayores oportunidades para que se vea el contenido de las redes sociales de las escuelas, así como algunas alzas en la actividad durante el fin de semana. Echa un vistazo a los detalles completos de los mejores momentos para publicar en Facebook para la educación:

  • Los mejores momentos para que las escuelas publiquen en Facebook son Miércoles a las 9 a.m. y Sábado a las 5 p.m.
  • Es más seguro publicar De lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m., con la mayor participación que ocurre entre 9 a.m. – 12 p.m. En esos días.
  • Sábado de 12 p.m.-9.pm También es muy activo.
  • domingo tiene el menor compromiso, y los tiempos de compromiso más bajos para las escuelas son todos los días de 11 a.m. a 5 a.m.

Mejores momentos para publicar en Facebook para organizaciones sin fines de lucro.

Facebook es un gran lugar para resaltar la misión de una organización sin fines de lucro con publicaciones y discusiones más extensas, así como llamar la atención sobre Próximos Eventos. Descubrimos que las organizaciones sin fines de lucro en Facebook suelen ver la mayor participación durante las mañanas de los días laborables.

  • El mejor momento para que las organizaciones sin fines de lucro publiquen en Facebook es Miércoles a las 8–9 a.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Jueves a las 10 a.m. y Viernes 8-10 a.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
  • sábado y domingo mostrar el menor compromiso por día, y los tiempos de compromiso más bajos son 10 p.m. – 5 a.m. todos los días.

Mejores momentos para publicar en Facebook para tecnología

Incluso con los desafíos para lograr un compromiso orgánico, Facebook sigue siendo una parte esencial de la estrategia social de las empresas de tecnología. Si estás buscando aprovechar Las conversaciones dirigidas a una audiencia B2B o B2C, los mejores tiempos para que las empresas de tecnología publiquen en Facebook incluyen:

  • El mejor momento para que las empresas de tecnología publiquen en Facebook es Miércoles a las 10 a.m.
  • Miércoles de 9 a.m.-12 p.m. También es un momento pico durante la semana.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m.
  • El menor compromiso se ve en domingo y todos los días de 6 a.m. a 4 a.m.

Mejores momentos para publicar en Facebook para el cuidado de la salud.

Las audiencias sociales esperan cada vez más. Prácticas sanitarias para tener presencia social. Facebook es un gran lugar para resaltar su práctica local y proporcionar información esencial a los pacientes actuales y potenciales. Los mejores momentos para publicar en la atención médica para llegar a estas audiencias incluyen:

  • El mejor momento para que las prácticas de salud publiquen en Facebook es Miércoles a las 9-10 a.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 o 4 p.m.
  • Los tiempos para evitar son sábado y domingo, que tienen un compromiso mínimo, y todos los días de 9 a.m. a 4 a.m.

Mejores momentos para publicar en Instagram

Habiendo crecido recientemente a mil millones de usuarios activos mensuales y una tasa de participación media de 1,60% por publicación, Instagram está definitivamente en aumento en el espacio social. La red también ha presentado recientemente una serie de nuevas características, que amplían las opciones sobre cómo los usuarios pueden interactuar con las publicaciones en esta primera plataforma visual.

Al igual que el enfoque de 2018 de Facebook en una experiencia social más auténtica y con un sentimiento personal, el algoritmo de Instagram en 2019 prioriza ciertas publicaciones de forma algorítmica en la alimentación de un usuario, lo que marca un cambio respecto al orden cronológico inverso anterior. Además de la fuente principal, Stories ha crecido significativamente desde su lanzamiento en 2016, y 2018 también trajo el debut de Instagram TV. En conjunto, todas estas opciones permiten a las marcas crear contenido de video atractivo con plantillas de micro longitud y larga duración.

Con todas estas formas de llegar a una audiencia, además del notable enfoque de Instagram en el comercio minorista, querrá conocer estas estadísticas clave para conocer los mejores momentos para que las marcas publiquen en Instagram:

  • Los mejores momentos para publicar en Instagram son Miércoles a las 11 a.m. y viernes a las 10 a 11 a.m.
  • miércoles es el mejor día para publicar en Instagram
  • Los momentos más seguros para publicar son De martes a viernes, de 10 a.m. a 3 p.m.
  • domingo Recibe la menor cantidad de compromiso en Instagram
  • La menor cantidad de compromiso ocurre durante tarde en la noche y temprano en la mañana de 11 p.m. a 3 a.m.

Lo que aprendimos

Si bien el compromiso de Instagram alcanza su punto máximo al mediodía y a la mitad de la semana, al igual que en las otras redes sociales importantes, hay algunas ventanas oportunas que se encuentran en la tarde y en la mañana durante la mitad de la semana. Si bien los momentos más seguros para publicar se encuentran aún durante esos días de la semana central, podría valer la pena que ciertos nichos de marca consideren si sus audiencias se encuentran entre las que alcanzan el primer gramo por la mañana o lo último antes de dormir.

Si bien hay un poco de mayor participación alrededor del mediodía del sábado, los fines de semana no son la mejor opción para conocer tus publicaciones. De manera similar, incluso los usuarios de la noche finalmente lo empacan, con el compromiso disminuyendo en las últimas horas de la noche y las primeras horas de la mañana

Mejores momentos para publicar en Instagram para bienes de consumo.

Durante el año pasado, Instagram ha consolidado su papel como una de las principales redes para compras. Esto significa que cualquier negocio minorista o de compras no puede permitirse ignorar la plataforma. Mejore sus posibilidades de reducir el ruido en este espacio ocupado teniendo en cuenta los mejores momentos para publicar en Instagram para bienes de consumo y minoristas:

  • El mejor momento para las marcas de consumo en Instagram es Miércoles a las 3 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes, de 11 a.m. a 5 p.m.
  • Otro período de tiempo de compromiso más alto ocurre en Sábado alrededor de las 10 a.m.
  • El domingo tiene el menor compromiso, así como todos los días de 11 p.m. a 3 a.m.

Los mejores momentos para publicar en Instagram para los medios

A medida que Instagram expande su Las ofertas de video se están convirtiendo en un canal único para que las compañías de medios resalten su mejor contenido visual. Nuestros hallazgos muestran que la audiencia de Instagram utiliza un poco más temprano en el día para el contenido de medios que otras industrias, así que considere estos momentos para publicar cuando planee resaltar su mejor contenido:

  • El mejor momento para que las empresas de medios publiquen en Instagram es Viernes a las 9 a.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De miércoles a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
  • También hay un período de mayor participación que dura todo el camino hasta el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana. Es más bajo que las horas pico más altas, pero podría ser un momento único para captar audiencias que no están activas en nichos de otras industrias.
  • sábado y domingo Tener el menor compromiso con las empresas de medios en Instagram.

Los mejores momentos para publicar en Instagram para la educación.

Para colegios y escuelas, Instagram es una gran oportunidad para construir tu identidad visual y resaltar las experiencias en el campus. Los patrones de compromiso tienden un poco más tarde en el día a la educación, ya que la gran audiencia estudiantil comienza a poner sus teléfonos en la tarde. Estos son los mejores momentos para publicar en instituciones educativas en Instagram:

  • El mejor momento para publicar en Instagram para escuelas es Viernes a las 10 a.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Miércoles a las 11 a.m., viernes de 11 a.m. a 12 p.m. y 2 p.m.y Sábado a las 6 p.m. y 8 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.
  • El menor compromiso para las escuelas está en domingo y todos los días de 11 a.m.-5 a.m.

Mejores momentos para publicar en Instagram para organizaciones sin fines de lucro.

Instagram es el complemento perfecto para el resto de la estrategia social de tu organización sin fines de lucro. Si ha promovido un evento por adelantado en Facebook, haga un seguimiento en Instagram para mostrar las fotos del evento y comenzar a construir su Identidad visual de la marca. Tenga en cuenta estas horas pico para publicar para organizaciones sin fines de lucro:

  • El mejor momento para que las organizaciones sin fines de lucro publiquen en Instagram es Miércoles a las 2 p.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Lunes de 2 a 3 p.m., martes de 1 a 3 p.m. y un bloque de tiempo relativamente fuerte en Sábado de 1 a 2 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes, de 10 a.m. a 4 p.m.
  • domingo obtiene el menor compromiso, así como todos los días de 11 a.m. a 5 a.m.

Mejores momentos para publicar en Instagram para tecnología

Las tendencias para la industria de la tecnología varían un poco de las horas pico globales en Instagram, con audiencias sintonizadas en sus feeds para las ráfagas de actividad más temprano en el día. Tenga en cuenta estas horas punta para la planificación de su contenido a medida que resalta sus productos, servicios y cultura de la empresa en Instagram:

  • El mejor momento para que las empresas de tecnología publiquen en Instagram es Miércoles a las 6 a.m. y las 9 a.m.
  • Otras veces que obtienen un compromiso significativo incluyen Miércoles de 10 a 11 a.m. Viernes de 7 a 10 a.m.y Sábado de 7 a 11 a.m.
  • También hay una oportunidad bastante alta para el compromiso en Martes a las 10 p.m., y ambos Miercoles y viernes mañanas mostrar más compromiso que otras industrias en estas primeras horas.
  • El menor compromiso en Instagram para la tecnología ocurrió en domingo.

Los mejores momentos para publicar en Instagram para la salud

A partir de nuestros hallazgos, queda claro que Instagram todavía no es una prioridad para muchas prácticas de atención médica. Sin embargo, considerando el alto compromiso que impulsa para muchas otras industrias, está claro que las audiencias, incluidos los posibles pacientes, son en la plataforma. Vale la pena ampliar su alcance planeando alrededor de estos tiempos para publicar:

  • El mejor momento para que las prácticas de salud publiquen en Instagram es Martes a las 8 a.m.
  • El momento más seguro para publicar es Martes de 7 a.m. a 4 p.m.
  • Los tiempos de compromiso más bajos son por la noche y por la noche. todos los días de 6 a.m. a 6 a.m.

Mejores momentos para publicar en Twitter

Twitter presenta una gran oportunidad para que las marcas se conecten directamente con el público y administren atención al cliente.

Esto significa que la puntualidad es clave en Twitter. Mientras que la red social resalta de manera selectiva alguna actividad fuera de la secuencia cronológica basada en los intereses de los usuarios, la mayoría de las personas aún se desplazan para ponerse al día con las últimas publicaciones y reflexiones de su grupo de cuentas seguidas. La publicación en horas de poca actividad podría hacer que se pierda gran parte de su compromiso potencial.

Con 500 millones de tweets enviados por día, Twitter proporciona una mina de oro de opiniones sociales y conversaciones que pueden informar la estrategia de su marca. Además de usar Twitter para saber qué temas ofrecen la mayor oportunidad de participar, querrá tener en cuenta estas estadísticas para cuándo publicar en Twitter:

  • Los mejores momentos para publicar en Twitter son Miércoles a las 9 a.m. y Viernes a las 9 a.m.
  • martes y miércoles Son los mejores días para publicar en Twitter.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
  • sábado Obtiene el menor compromiso.
  • Los tiempos para evitar que obtengan el menor compromiso son. todos los días de 10 p.m. a 4 a.m.

Lo que aprendimos

Twitter se calienta un poco más temprano en la mañana, probablemente a medida que el público comienza a ocuparse de su día y se toma un momento para ponerse al día y digerir las noticias más importantes y las actualizaciones de sus áreas de interés. Las horas pico del compromiso también se prolongan hasta la hora del almuerzo, y comienzan a disminuir un poco a lo largo de la tarde y la noche, finalmente disminuyendo a medida que se acerca la noche.

Al igual que otras redes sociales, los martes y miércoles a mitad de semana son tus mejores días para publicar en Twitter, y el compromiso se reduce los fines de semana. Todavía vemos que el check-in de la mañana ocurre alrededor de las 9 tanto el sábado como el domingo, solo que en menor medida.

Mejores momentos para publicar en Twitter para bienes de consumo.

Twitter es un canal esencial de atención al cliente para minoristas y empresas de comercio electrónico. En comparación con Facebook y Instagram, la actividad en realidad aumenta durante el fin de semana en lugar de caerse. Esto podría indicar que los usuarios están en línea para obtener respuestas y ayuda sobre los productos que han estado posponiendo durante la semana, o que buscan información para complementar un viaje de compras o una salida. De cualquier manera, los tiempos de respuesta rápidos son esenciales cuando las personas se toman días libres para llegar a su marca, así que prepárese para estas horas pico:

  • El mejor momento para que las marcas de bienes de consumo publiquen en Twitter es Domingo a las 11 a.m.
  • Otros tiempos pico de compromiso incluyen Sábado a las 3 p.m. y Miércoles a la 1 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son Domingo de 9 a.m. a 3 p.m. o De lunes a miércoles de 12 a 3 p.m.
  • viernes es el día con la participación más baja y los tiempos de participación más bajos cada día están entre 10 p.m – 6 a.m.

Los mejores momentos para publicar en Twitter para los medios

Twitter se ha convertido en una plataforma para periodistas, autores y expertos para compartir ideas y opiniones, a menudo durante todo el día. Vimos esto reflejado en el punto de acceso de la actividad que dura toda la noche, de jueves a viernes por la mañana. Todavía hay algunas otras horas punta que querrá saber si está buscando obtener sus mejores historias y contenido frente a los usuarios de Twitter:

  • Los mejores momentos para que las empresas de medios publiquen en Twitter son Jueves a las 9 a.m. y 8 p.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Jueves de 4 p.m. a 8 p.m. y Viernes de 7 a.m. a 11 a.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De martes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m.
  • El día con menos compromiso en Twitter es Sábado.

Los mejores momentos para publicar en Twitter para la educación.

Las instituciones educativas pueden adoptar un enfoque único de Twitter al segmentar diferentes partes de su flujo social con Cuentas de Twitter separadas para todo, desde equipos deportivos hasta servicios gastronómicos. Al igual que con otras redes sociales para la educación, las horas punta se cambian un poco de las mejores horas globales, así que ajústese a los horarios únicos de sus estudiantes con estas mejores horas para publicar:

  • El mejor momento para que las escuelas publiquen en Twitter es Sábado a las 5 p.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Sábado de 1 a.m.-10 p.m.
  • Los días de semana obtienen un poco menos de participación, pero los tiempos seguros para publicar durante la semana incluyen Miércoles de 8 a.m. a 12 p.m. y viernes de 9 a.m. a 12 p.m.

Mejores momentos para publicar en Twitter para organizaciones sin fines de lucro.

Las organizaciones sin fines de lucro tienen una gran oportunidad de construya su comunidad en Twitter e inicie conversaciones con las audiencias más comprometidas con sus causas. Tenga en cuenta estos momentos clave para publicar para organizaciones sin fines de lucro en Twitter:

  • El mejor momento para que las organizaciones sin fines de lucro publiquen en Twitter es Miércoles a las 7 a.m.
  • Otros tiempos de alto compromiso incluyen Miércoles de 6 a.m. a 4 p.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De martes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.
  • sábado y domingo obtener el menor compromiso, así como todos los días entre las 10 p.m. y 4 a.m.

Mejores momentos para publicar en Twitter para tecnología

No es sorprendente que la industria de la tecnología esté constantemente activa durante la semana en Twitter. Ya sea que tenga una o varias cuentas dirigiendo el servicio al cliente, promocionando su marca o compartiendo un liderazgo innovador, considere usar la escucha social o Funciones de búsqueda avanzada de Twitter para aprovechar los temas que sus audiencias están discutiendo. Considere estos tiempos principales para que la industria de la tecnología se active en Twitter:

  • El mejor momento para que las empresas de tecnología publiquen en Twitter es Martes a las 9 a.m.
  • Otros momentos de alta participación incluyen el resto de la mañana en Martes de 7 a 10 a.m. y Miércoles de 8-10 a.m.
  • Los momentos más seguros para publicar son De martes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m.
  • sábado y domingo son los días que reciben el menor compromiso, y el compromiso es el más bajo desde 6 p.m. a 5 a.m. todos los días.

Los mejores momentos para publicar en Twitter para la salud

Como hemos enfatizado, Twitter es ideal para la conversación y la atención al cliente. Las preguntas sobre salud pueden ser las más urgentes de todas, por lo que si se trata de una cuenta para una práctica local o una importante marca farmacéutica, prepárese para su público al estar al tanto de los mejores momentos para las cuentas de atención médica en Twitter:

  • Los mejores momentos para que las prácticas de salud y los negocios se publiquen en Twitter son Miércoles a las 9 a.m. y 11 a.m.
  • Otros tiempos de compromiso notablemente altos incluyen Lunes a las 2 p.m., miércoles de 10 a.m. a 2 p.m. y Viernes a las 8 a.m. También hay compromiso adicional en miércoles por la mañana En comparación con otras mañanas de lunes a viernes.
  • Los momentos más seguros para publicar son De lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.
  • El día con menos compromiso es. Domingo.

Los mejores momentos para publicar en LinkedIn

LinkedIn se dirige a una audiencia más específica que otras redes sociales y, a medida que continúa creciendo, hemos obtenido una imagen más completa de los mejores momentos para publicar, en comparación con nuestra visión general en 2018. Para ofrecer la mayor precisión, no lo hicimos. desglosar estos datos en industrias individuales.

Sin embargo, la audiencia más especializada de la red no es motivo para ignorar su poder de marketing. Estos usuarios motivados tienden a generar más clientes potenciales, especialmente para el marketing B2B. Aquí están nuestros hallazgos sobre cuándo publicar en LinkedIn:

  • Los mejores momentos para publicar en Linkedin son Miércoles a las 9-10 a.m. y 12 p.m.
  • El mejor día para publicar en LinkedIn es Miércoles.
  • Los momentos más seguros para publicar son De martes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m.
  • El menor compromiso por día ocurre en domingo y los tiempos menos populares para publicar son todos los días de 9 a.m. a las 3 a.m.

Lo que aprendimos

Teniendo en cuenta la combinación de líderes de opinión, buscadores de empleo y la curación de la página de la empresa de LinkedIn, no es de extrañar que la actividad esté mucho más concentrada en los días laborales. La actividad aumenta el martes a medida que las personas superan la carrera del lunes, y se van reduciendo de manera bastante uniforme después de las 3 p.m. Como las últimas tareas de la jornada laboral tienen prioridad.

Los fines de semana obtienen un compromiso bastante bajo, que se espera a medida que la gente se aleje de sus dispositivos y escritorios el sábado y el domingo.

Cómo recogimos los datos.

Entendemos que este tipo de informes puede generar preguntas sobre de dónde provienen los datos. Es por eso que queremos ser claros sobre los datos que obtuvimos y cómo llegamos aquí.

En primer lugar, tuvimos la suerte de trabajar con el propio equipo de ciencia de datos de Sprout Social para recopilar esta información de nuestros clientes. Joel Booth, científico sénior de datos en Sprout, explicó cómo funciona todo.

"Sprout se integra con las diferentes plataformas de medios sociales a través de su API, lo que permite que la aplicación reciba mensajes en nombre de nuestros clientes", dijo Booth. "Esencialmente, así es como potenciamos características como la bandeja de entrada inteligente y los informes de Sprout".

Utilizando ViralPost para publicar en los mejores momentos.

Nuestro equipo de datos está constantemente recopilando datos. Y esta información no solo se utiliza para armar informes asombrosos como ha leído anteriormente. De hecho, el propio ViralPost de Sprout Social trabaja con estos datos regularmente para nuestros clientes.

Booth explicó además que el algoritmo propietario de Sprout analiza el historial de publicación de nuestros clientes y recopila datos sobre cómo y cuándo se involucran sus audiencias. Esto es lo que hace que ViralPost sea tan único: permite a los usuarios encontrar los tiempos futuros para publicar que funcionan mejor para sus canales.

"ViralPost es una oportunidad para que el equipo de ciencia de datos no solo haga que los esfuerzos sociales de nuestros clientes sean más efectivos, sino también más fáciles", dijo Booth. "El algoritmo puede ver más mensajes, más compromisos y más factores en un intervalo de tiempo mucho más amplio que el de una persona para identificar los momentos ideales para enviar un mensaje y cómo esos tiempos cambian semana a semana".

En pocas palabras, tener tiempos de publicación es extremadamente útil, pero ¿por qué no usar una herramienta que pueda publicar durante los tiempos sugeridos? ViralPost trabaja con los datos reales de los clientes, como lo hemos hecho para recopilar este informe, para darle la mejor oportunidad para su cuenta individual.

¿Quieres verlo en acción? ¡Regístrese para una demostración de Sprout Social hoy!