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No tienes que ser un fanático de los deportes para saber cuánto les gusta a los fanáticos de los deportes compartir actualizaciones sobre sus equipos en las redes sociales. Los deportes de fantasía han jugado un papel muy importante en la configuración de las comunidades y conversaciones de los fanáticos en las plataformas sociales.

¿Qué son los deportes de fantasía?

Los deportes de fantasía son un juego en el que los participantes crean equipos imaginarios. Los equipos están formados por jugadores de la vida real. Compite en función del rendimiento estadístico de los jugadores que ha seleccionado. Entonces, si eliges a Cam Newton y él anota un touchdown, tu equipo de fantasía gana puntos.

A pesar de la creencia popular, los deportes de fantasía realmente comenzaron en la década de 1960. Con lápiz y papel, algunas personas de los Raiders de Oakland describieron los inicios de lo que se convirtió en las reglas del fútbol de fantasía moderno.

Un grupo de periodistas desarrolló el sistema Rotisserie para el béisbol de fantasía. Los deportes de fantasía han sido populares en los medios desde la gran huelga del béisbol en los años 80. En 1981, cuando la Major League Baseball entró en huelga. ¿Solución? Escribe sobre el béisbol de fantasía.

Hoy en día, el fútbol constituye el 37% de los equipos de fantasía, lo que representa más del doble del porcentaje de cualquier otro deporte. Esto no es una sorpresa. Los estadounidenses están obsesionados con el deporte: más de 20 millones de personas sintonizan cada semana los juegos televisados ​​durante la temporada.

Veamos cómo las redes sociales ayudaron a convertir los deportes de fantasía en la locura que son.

Cómo los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales crearon un bombo de fantasía

Los deportes de fantasía estaban creciendo en popularidad antes de que las redes sociales fueran una cosa. Cuando el sistema Rotisserie (que sigue siendo el sistema de puntuación más popular hoy en día) fue inventado por un grupo de periodistas y se cubrió durante una gran huelga de béisbol, los deportes de fantasía atrajeron la atención de los medios. La fantasía explotó y los principales medios de comunicación se acondicionaron para cubrir los deportes de fantasía a partir de los años 80. Para cuando apareció Internet en los años 90, la gente comenzó a pasar de la pluma y el papel a los juegos en línea. Esto llevó a un aumento aún más masivo en la popularidad de los deportes de fantasía. De 500 mil personas en 1988 a la friolera de 15,2 millones en 2003. ¿Por qué? Porque la gente podía apostar en línea.

¿Qué pasa con la audiencia televisiva?

Para sorpresa de nadie: el 65% de los participantes de deportes de fantasía ven más deportes televisados ​​porque participan en ligas de fantasía. El 61% lee más sobre esos deportes (en línea, en las redes sociales, en los blogs, en ESPN, etc.).

¿Y qué hicieron las redes sociales y los deportes de fantasía?

Entonces, a principios de 2003, tenemos más de 15 millones. Gente jugando deportes de fantasía en línea. Al año siguiente, Mark Zuckerberg inventó Facebook. En 2006, nace Twitter.

Ahora, los fanáticos de los deportes tienen múltiples plataformas donde pueden compartir con otros fanáticos de los deportes y jugadores de fantasía. Se pueden actualizar entre sí. Hablar de estrategia. Burlarse. Lo que más les convenga. El punto es que pueden compartir. Las redes sociales hacen que los deportes de fantasía sean una comunidad global y conectada.

Compañías de fantasía

Entonces, un par de personas conocedoras de negocios aprovechan esta oportunidad. Algunas compañías comienzan a aparecer donde los jugadores en línea pueden unirse y jugar una variedad de juegos con personas de todo el mundo. Estas plataformas en línea permiten a los usuarios realizar apuestas, con dólares reales (o cualquier moneda).

Echa un vistazo a todos los juegos diferentes que puedes jugar en una plataforma popular, FanDuel. Estas son todas las variaciones en el pago, no necesariamente cambios en el típico sistema de puntuación de Rotisserie.

 opciones de juego de fanduel

Con el aumento en el compromiso de las redes sociales se produjo un aumento en los deportes de fantasía. Para el 2016, la Asociación de Comercio de Deportes de Fantasía (FSTA) estimó que 57.4 millones de personas jugaban en ligas de fantasía. Para poner eso en perspectiva: es casi el 20% de la población de los EE. UU.

Cómo las Compañías Superiores del Draft de la Fantasía usan los Medios Sociales

Los sitios de los proyectos de fantasía surgieron con el aumento de la popularidad de los deportes de fantasía, particularmente, la popularidad de la fantasía en las redes sociales .

Echemos un vistazo a cómo algunos de los sitios de fanáticos mejor calificados están usando las redes sociales para interactuar con fanáticos y prospectos.

DraftKings

DraftKings es un sitio de deportes de fantasía que alberga juegos diarios para todos los principales Deportes, incluyendo golf y artes marciales. Fue fundada por tres ejecutivos de VistaPrint (Jason Robins, Matthew Kalish y Paul Liberman) en 2012. Veamos algunas de las mejores estrategias de redes sociales de Draftkings.

1. Celebran concursos y utilizan patrocinadores

Hemos escrito antes acerca de cómo realizar concursos es una excelente manera de generar compromiso y construir una base de seguidores en todas las redes de redes sociales principales.

Consulte el siguiente ejemplo. Draftkings está organizando un concurso, con Papa John's como patrocinador.

 draftkings papa johns

¿Por qué es una estrategia de redes sociales increíble?

  • ¿Crees que a los fanáticos de los deportes les encanta la pizza? ¡Por supuesto! Incluso fue votado como uno de los 10 mejores alimentos para un juego de fútbol por Bleacher Report.
  • Están trabajando con afiliados como DK live (sitio de noticias con 24.000 seguidores en Twitter). Esto amplía el alcance de este post por 24.000 personas.
  • Han etiquetado a su patrocinador. Papa John's tiene casi 600 mil seguidores.

2. Dan a sus seguidores consejos valiosos

El mejor contenido es contenido útil. A los fanáticos de los deportes les encanta analizar jugadores y juegos, esto les ayuda a elegir mejores jugadores de fantasía. En la publicación a continuación, DraftKings está compartiendo actualizaciones sobre muchos jugadores, "posición por posición". Saben que un análisis complejo resonará bien con su audiencia.

 draftkings ejemplo 2

¿Por qué es una excelente red social? ¿Estrategia?

  • Nuevamente, están etiquetando otros perfiles de afiliados (personas que los ayudaron a crear este video). Estos perfiles tienen un gran número de seguidores. Patrick Mayo (@thePME) tiene más de 40 mil seguidores.
  • La foto. Están usando un jugador popular (el mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes) para captar la atención de los espectadores. Echa un vistazo a algunos de nuestros contenidos sobre cómo perfeccionar tu juego de imágenes en las redes sociales.

FanDuel

FanDuel ocupa el puesto número 1 por RotoGrinders. Es un fanático de los fanáticos, y tienen más de un millón de me gusta en Facebook, más de 200.000 seguidores en Twitter y 38.000 seguidores en Instagram.

Veamos lo que FanDuel está haciendo en las redes sociales.

1 . Encuestas y preguntas

Una de las mejores maneras de aumentar el compromiso de los medios sociales es hacer una pregunta. Puede parecer súper básico, pero hacer una pregunta, particularmente una que sea relevante para su audiencia, genera entusiasmo.

Echa un vistazo a esta pregunta que FanDuel le hizo a su audiencia de Facebook.

 fanduel ejemplo 1

¿Qué pasa con esta publicación? ¿Bien?

  • Están haciendo preguntas sobre un tema popular. Estos jugadores y el equipo (Kansas City Chiefs de nuevo) atrajeron mucha atención.
  • Una vez más, han creado una imagen única, con ambos jugadores corriendo directamente en el espectador.
  • Han calificado la imagen con Su logo en la parte inferior derecha. Lo que es una gran estrategia, teniendo en cuenta que esta publicación solo tiene 20 acciones en Facebook.
  • Han usado hashtags. Hemos escrito mucho sobre lo poderosos que pueden ser los hashtags para su marca. Echa un vistazo a Ritetag para encontrar hashtags populares en tu nicho.

2. Abrazar otras tendencias actuales en las redes sociales

El fútbol no es el único tema de tendencia en las redes sociales durante la temporada de otoño. Hay muchos otros temas que son relevantes para el público entusiasta de los deportes.

Uno de esos temas: la criptomoneda. Si no has escuchado acerca de cuán popular es crypto en las redes sociales, consulta nuestra publicación sobre el tema.

 fanduel crypto

3. Se vuelven nostálgicos

Todo el mundo ama a un viejo pero bueno. Y nadie es más aficionado al pasado que un fanático de los deportes obsesionado con su mariscal de campo favorito de la infancia. Echa un vistazo a esta publicación con los favoritos de todos los tiempos Dan Marino y Drew Brees.

 marino brees fanduel

¿Qué hace que esta publicación sea impresionante ?

  • Primero, es un retroceso. Los fanáticos del fútbol adoran a estos dos tipos.
  • Segundo, es una excelente imagen. Cada QB se posiciona en acción, en un contexto de equipo de marca.
  • Tercero, la copia es una pregunta. Esto es un retroceso y al mismo tiempo una encuesta. FanDuel #FTW.

Cómo su empresa puede ganar con deportes de fantasía en las redes sociales

Hemos visto algunas publicaciones de dos sitios de fantasía de primera categoría. Pero, los sitios de fantasía no son el único negocio que puede beneficiarse de compartir actualizaciones de deportes / fantasía en las redes sociales.

Otras empresas que pueden beneficiarse de estos deportes de fantasía en las estrategias de redes sociales incluyen:

  • Bares deportivos
  • Sporting Compañías de bienes
  • Compañías de afeitado de suscripciones
  • Gimnasios, campos de entrenamiento, etc.
  • Tiendas de comercio electrónico que atienden a la industria del deporte
  • Cualquier negocio que comercialice principalmente para hombres

Lo que nos lleva a nuestra primera recomendación para triunfar con publicaciones de deportes de fantasía en las redes sociales:

Conoce a tu audiencia

¿Diriges un estudio de artes marciales mixtas? ¿Tienes una tienda de comercio electrónico que vende camisetas y sudaderas deportivas? Tienes que entender para QUIÉN estás publicando para maximizar el compromiso.

Mira esta publicación de Buffalo Wild Wings, que celebra los éxitos de algunos jugadores de fantasía. No solo saben que a su audiencia le encanta el fútbol de fantasía, sino que saben que aumentan el compromiso cuando celebran el éxito de los jugadores de fantasía (además, los seguidores se comprometen más sabiendo que pueden ganar algo así).

 buffalo wild wings hall of name twitter post

Una de las mejores maneras de conocer a su público es usar una herramienta de análisis que pueda agregar datos de todas sus plataformas. Sprout Social hace esto y te ayudará a identificar qué plataformas funcionan mejor con tu audiencia. También puede obtener aún más detalles con funciones como etiquetar y escuchar para ayudarlo a determinar qué deportes, tipos de publicaciones, etc. son más exitosos.

Sea consistente

Además de conocer bien a su audiencia, Para tener que darles gran contenido en el regular. La consistencia construirá su base de seguidores y aumentará la participación en todas sus redes sociales principales.

Para ayudarlo con coherencia (y ahorrarle un montón de tiempo) puede conectar sus perfiles sociales en Sprout y programar publicaciones para que salgan cuando usted quiero que ellos Estos son algunos consejos para la automatización social:

  • Comparta sus publicaciones principales. No seguidos, pero comparta un video o blog popular de esta semana nuevamente la próxima semana.
  • Use la analítica para señalar los mejores momentos del día / días de la semana para compartir sus cosas. Por ejemplo, podrías encontrar que tus usuarios están más comprometidos durante los juegos, por lo que puedes asegurarte de que tus publicaciones de tiempo de juego sean las mejores.
  • Tanto FanDuel como DraftKings están publicando en las principales plataformas sociales. Usa la automatización para ayudarte a publicar en TODOS tus canales sociales.

Mantente involucrado

No puedes dejar que tus usuarios comprometidos se sequen. Si responden a tus publicaciones, haz preguntas, etc., debes responder. No es necesario que te gusten todos los comentarios y respuestas de todos, pero es bueno mostrar tu aprecio y ser, bueno, humano. ¡Participa en tus propias conversaciones!

En este post, Dick's Sporting Goods está atrayendo directamente a su público al pedirles que elijan a jugadores de fantasía de acuerdo con las camisetas (que por casualidad venden). Hacer una pregunta directamente es una de las mejores maneras de interactuar con los seguidores y animarlos a volver a participar.

 dick's sporting goods jerseys publics

Cambios pendientes a los deportes de fantasía

En 2006, el Acta de Ejecución Ilegable de Apuestas por Internet ( UIGEA) junto con la Ley Federal de Transferencia (que existía antes de UIGEA) hizo que las apuestas en línea fueran ilegales. Sin embargo, se incluyó una cláusula que permitía apostar en "juegos de habilidad": una laguna para los deportes de fantasía.

En 2009, FanDuel y DraftKings utilizaron esa laguna para crear plataformas en línea con premios en efectivo. En 2015, las dos compañías fueron tan populares que atrajeron la atención de los reguladores, por lo que terminaron teniendo que gastar millones, yendo de estado en estado, para mantenerse legal. FanDuel es legal en 40 estados, DraftKings tiene 41.

Existe la posibilidad de que el tema de los juegos deportivos legalizados se presente en la Corte Suprema. Esto significa que los sitios de apuestas de fantasía tendrían que competir con los juegos de carreras de caballos, casinos, etc. Pero, cuando fueron encuestados, la mayoría de los jugadores de fantasía dijeron que todavía gastarían su dinero apostando en deportes de fantasía y que no querrían gastar dinero.

En general, el enorme interés en los deportes de fantasía no va a disminuir. Incluso si los reguladores toman medidas contra el juego en línea, solo significará más oportunidades para que los entusiastas de la fantasía apuesten su dinero.

Para llevar

No es necesario ser un sitio de deportes de fantasía para beneficiarse de la popularidad de los deportes de fantasía. en las redes sociales. Recuerde:

  • Conozca a su audiencia y comparta cosas que sean relevantes para ellos.
  • No haga todo el trabajo usted mismo. Ahorre energía y tiempo al automatizar muchos de sus esfuerzos.
  • Utilice estrategias similares a los ejemplos que hemos destacado para impulsar el compromiso en sus redes sociales.

¿Cuáles son algunas de las estrategias deportivas que han funcionado para su ¿Negocios en las redes sociales?

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