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Mantenerse al día con los cambios en las redes sociales es un desafío. Especialmente hoy cuando hay actualizaciones casi semanalmente. Su estrategia de marketing en redes sociales a menudo necesita cambiar con estas actualizaciones.

Estamos aquí para ayudarlo. Instagram tiene casi mil millones de usuarios. Como la mayoría de los otros canales sociales modernos, Instagram está repleto de características. En esta publicación, profundizaremos en las características clásicas y las últimas incorporaciones de Insta.

Características de Instagram para especialistas en marketing

Desde su lanzamiento, Instagram ha agregado muchas características que benefician a los anunciantes, tanto las funciones de publicidad pagada como las orgánicas. publicaciones. Echemos un vistazo a algunas de las características más importantes de Insta para los especialistas en marketing.

Funciones de video

Probablemente esté familiarizado con las publicaciones de Instagram Instagram: son como las publicaciones de fotos normales excepto que permiten el video hasta 60 segundos de duración. Puede agregar un filtro, un título y etiquetar su ubicación antes de compartir la publicación.

Las publicaciones de video generan más participación del usuario que las fotos en Instagram.

 video vs. foto instagram

Esto es enorme para las marcas que buscan ganar con el nuevo algoritmo de Instagram que rastrea la participación del usuario en sus publicaciones para determinar si mostrar su contenido o no (más sobre esto a continuación). [19659002] Para saber cómo publicar un video, consulte esta publicación.

Video en vivo

El video en vivo es diferente al video de Instagram porque bueno, es en vivo. Así es como funciona:

  • Los seguidores reciben una notificación de inserción indicándoles que estás en directo
  • Los seguidores pueden comentar o dar "me gusta" a tu transmisión de video en vivo en tiempo real
  • El video se va después de que lo termines (no lo ve 'guardar en su cuenta)

Esta es otra forma para que los profesionales del marketing creen transparencia y autenticidad de marca, siendo ambos importantes con la última actualización de algoritmo de Instagram. Echa un vistazo a esta guía de Instagram para aprender a publicar videos en vivo.

Funciones de historias

Una de las adiciones más grandes a Instagram últimamente es la función Historias. Stories es similar a Snapchat en que los usuarios agregan clips de video a una historia que se puede ver durante 24 horas antes de desaparecer.

Puede ver el contenido de Story tantas veces como desee dentro de ese período de 24 horas.

Historias aparecen como pequeños círculos en la parte superior de los feeds de tus seguidores.

 historias de instagram
Fuente: The Verge

Más características de las historias:

  • Grabación de video de hasta 15 segundos
  • Visualización de imágenes de hasta 10 segundos
  • Adiciones de historias ilimitadas
  • Mensajes directos dentro de las Historias
  • Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de la cámara para desbloquear fotos y videos de su cámara personal (solo puede acceder al contenido de su cámara desde las últimas 24 horas)
  • Puede rastrear el número total de vistas y qué usuarios tienen visto su contenido

En su configuración de Instagram, puede ajustar la configuración de la historia. Puedes ocultar tus historias de los feeds de ciertos usuarios y editar quién puede o no responderte mediante un mensaje directo. ¿Desea obtener más información sobre las historias de Instagram? Consulte nuestras especificaciones de video de Instagram para tamaños de anuncios y más.

Sugerencias para aprovechar al máximo las historias de Instagram

  • Varios de los mismos beneficios de las historias de Instagram se aplican a Snapchat. De hecho, muchos de los consejos que proporcionamos en nuestro artículo Snapchat for Business funcionan para Instagram.
  • Realice una promoción cruzada de su Instagram en Facebook y Twitter. Los usuarios se acercarán a su cuenta Insta solo para ver sus Historias.
  • Concursos de Instagram, promociones especiales a través de Historias con contenido generado por el usuario.

Notificaciones Push para sus cuentas favoritas

Como negocio, es posible que no considere recibir notificaciones de las cuentas que sigue para ser una prioridad. Sin embargo, desea que sus seguidores agreguen notificaciones de usted.

Esta característica algo oculta está disponible en la aplicación móvil. Para activar las notificaciones:

Vaya al perfil que desea recibir de las notificaciones> haga clic en los tres puntos (icono de Hot Dog) y seleccione> "Activar notificaciones de envío".

 notificaciones de instagram

Una vez seleccionado, recibirá actualizaciones cada vez que esa cuenta publique contenido nuevo.

Por qué las notificaciones son buenas para los negocios

En un estudio de Localytics, los investigadores encontraron que el 65% de los usuarios móviles que seleccionaron recibir notificaciones push para una aplicación En 30 días. El estudio también descubrió que los usuarios que activaron la notificación push participaron tres veces más que los que optaron por no participar.

Los usuarios sociales modernos se están acostumbrando a poder establecer notificaciones para las cosas que desean estar informados: cómo cuántos pasos han tomada ese día cuando es hora de pasear al perro, y ahora, cuando su mejor amigo publica una nueva historia de Instagram.

Consejos para que los usuarios activen las notificaciones de su cuenta:

  • ¡Pídales que lo hagan! Se sorprendería de cuántas personas responden a un comando directo como ese en las redes sociales. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué la mayoría de los llamados a la acción de la web son "haga clic aquí?"
  • Publique siempre el contenido más valioso posible. Pregúntate: ¿es esta publicación algo que mis usuarios no pueden vivir sin ella? ¿Es esto algo que absolutamente quieren saber? Las respuestas deberían ser afirmativas.

Si los usuarios habilitan las notificaciones para su cuenta, puede obtener ganancias adicionales cuando publique anuncios sobre nuevos lanzamientos de productos, ofertas y promociones.

Sus filtros favoritos

Hay 40 de Instagram filtros para que seas creativo cuando publicas nuevos videos o fotos de Instagram. Pero, como empresa, querrá que su contenido sea coherente en términos de imagen de marca y estilo.

Si tiene más de una persona administrando su Instagram, puede ser difícil mantener su aspecto y sentirse coherente. . Instagram le permite administrar sus filtros favoritos seleccionando el ícono de ajustes al final de la lista de filtros.

 selección de filtros de instagram

Haga que alguien de su equipo de diseño o un gerente de marketer / branding senior seleccione los filtros que usará su empresa. No se exceda analizando esto: simplemente vaya con lo que crea que mejor se adapta a la identidad de su empresa.

Administre con cuidado el contenido geoetiquetado

El uso de contenido etiquetado geográficamente para fines comerciales puede ser extremadamente valioso, especialmente para ladrillos y -mortar negocios. Sin embargo, si tiene habilitado el Geo-etiquetado, incluso las fotos o videos que no etiquetó pueden mostrar la calle exacta donde publicó la foto en Instagram.

 ejemplo de característica de mapas

Puede querer esto si el contenido que publica está cerca de la ubicación de su empresa (especialmente si desea que los clientes recuerden la ubicación de su empresa, como un restaurante o una tienda). Por otro lado, si usted es administrador o agencia de medios sociales, puede ver dónde publica y asegurarse de que esas etiquetas geográficas se eliminen.

Puede hacer esto fácilmente: seleccione el ícono de ubicación> haga clic en "Editar" en la esquina superior derecha> Seleccione tantas imágenes o videos como desee y elimine las etiquetas geográficas.

Administre varias cuentas de Instagram

A principios de 2016, Instagram implementó una función que permite a los usuarios cambiar entre diferentes cuentas desde dentro de la aplicación. Esto hizo que la administración de múltiples cuentas de Instagram fuera mucho más eficiente para los vendedores y las empresas.

 administra cuentas de instagram múltiples

Esto es ideal para agencias o marcas que desean mostrar ciertos tipos de contenido en diferentes cuentas (como una para mostrar la cultura de la empresa y otra para exhibir productos). O tal vez usted es una gran compañía con muchas marcas, como "Adidas", y quiere que sus zapatos y su equipo de entrenamiento de mujer estén en cuentas separadas.

Los administradores de medios sociales no tienen que cerrar sesión en cada cuenta – Pueden simplemente cambiar desde la aplicación.

Nota: Solo puede agregar hasta cinco cuentas de Instagram.

Una manera más fácil de administrar Instagram

Mientras que la plataforma nativa de Instagram lo hace más fácil para que las empresas cambien de una cuenta a otra, todavía le faltan muchas funciones de administración y herramientas de análisis. Con herramientas de administración de redes sociales de terceros como Sprout Social, puede controlar hashtags, administrar comentarios y obtener información valiosa sobre los datos de Instagram.

 gestiona posts de instagram en sprout social

Aquí puede administrar múltiples cuentas y todos los comentarios de una bandeja de entrada en lugar de cambiar entre cuentas cada vez que necesita verificar lo que sucedió con cada uno.

Como empresa, simplifica su compromiso y proporciona a su equipo de redes sociales una herramienta de colaboración para hacer las cosas de manera más eficiente.

Nuevas características de Instagram en 2018

Instagram lanzó un montón de nuevas actualizaciones solo este año. Echemos un vistazo a las nuevas características más importantes para las empresas y los expertos en marketing.

Activity Status Tracker

El 23 de junio de 2018, los usuarios de Insta notaron un punto verde que indica que sus contactos estaban activos en la aplicación. Puede ver el estado de la actividad desde la página de mensajes directos. Si no desea que los usuarios vean si está o no activo, desactive "Mostrar estado de actividad" en su configuración de Instagram.

 estado de actividad Instagram
Fuente: Bustle

IGTV

Instagram TV es una aplicación dentro de Instagram que brinda a los usuarios la capacidad de compartir videos de hasta una hora de duración, como un episodio de televisión.

Esta es una gran noticia para los creadores de contenido relacionados con el contenido de video: una de las tendencias de mayor crecimiento en contenido ya que más del 80% de las empresas utilizan video marketing.

 instagram tv

IGTV brinda a los profesionales de marketing la posibilidad de compartir contenido de video más extenso con la ventaja de que sus usuarios reciben notificaciones cuando comparten un video compartido.

Silencie las cuentas que sigue

Este año, Instagram debutó la función de silencio, que le permite silenciar las publicaciones de ciertas cuentas sin tener que dejar de seguir a ese usuario en particular. De esta forma, puede mantenerse al día con lo que sea que hagan sus cuentas favoritas, sin interrupciones en su día de trabajo. Esto se suma a los esfuerzos más recientes de Instagram para otorgar a los usuarios más control sobre el contenido que ven en su feed.

Nombre de usuario y Hashtags de hipervínculo en su biografía

Cuando escribe un @ o #, el nombre de usuario o hashtag será automáticamente hiperenlazado.

Esta es una gran noticia para las empresas ya que esta es solo otra forma de hacer que sus seguidores interactúen con otras cuentas que posea o con los hashtags de marca que usa su empresa.

Actualizaciones de algoritmos

Nunca sabremos el nombre exacto fórmula, pero lo que Instagram dijo es que quieren que los usuarios vean más publicaciones de sus amigos y familiares y menos publicaciones de anuncios, etc. Según Instagram, los usuarios ahora ven publicaciones familiares y de amigos el 90% del tiempo.

Aquí está lo que sabemos sobre el nuevo algoritmo.

  • Asuntos de participación del usuario: si los usuarios interactúan con su contenido regularmente, es más probable que vean sus publicaciones.
  • Los intereses del usuario determinan más de lo que ven en su feed
  • Publicaciones más recientes w tendré prioridad

Entonces, ¿qué significa esto para los comerciantes y las empresas?

Vas a tener que competir por la atención. También deberá concentrarse en el crecimiento orgánico, y no solo confiar en los anuncios, ya que se verán con menos frecuencia.

  • Asegúrese de compartir siempre el contenido de la más alta calidad.
  • Enfóquese en el compromiso de los usuarios: pretenda que los usuarios interactúen con sus publicaciones.
  • Aumente su transparencia: los usuarios obviamente favorecen cuentas con las que están más familiarizados (como amigos y familiares). Muestre a los usuarios por qué es una marca confiable.

Cómo crear el contenido correcto para el último algoritmo

Entonces, ¿cómo exactamente mantiene a los usuarios conectados en Instagram? Seguimos apostando por "compartir el contenido más valioso posible", ¿verdad? Probablemente se esté preguntando qué hace que sea el contenido de Instagram más valioso. Aquí está la matemática sobre qué hace contenido de calidad en Insta:

  • Las imágenes de Instagram con connotaciones principalmente azules generan casi un 25% más Me gusta.
  • El 93% de los consumidores considera el atractivo visual antes de comprar.
  • 40% de las personas responde mejor a contenido visual que texto sin formato.
  • Los subtítulos de Instagram con menciones generan un 56% más de participación.
  • Las ubicaciones agregadas al contenido de Instagram generan un compromiso 79% más alto.

El contenido de alta calidad es visualmente atractivo y debe usar menciones, subtítulos y hashtags a su favor.

Las empresas pueden convertir publicaciones existentes en anuncios

Anteriormente, no podía convertir una publicación existente en un anuncio a menos que presionara el botón Promocionar de la aplicación. Ahora las empresas pueden convertir sus publicaciones orgánicas en anuncios en el Administrador de anuncios.

Aquí hay un par de consejos sobre qué publicaciones orgánicas vale la pena pagar para promocionar:

  • Vaya con sus publicaciones más populares: es probable que sea su mejor contenido que, por alguna razón, sus usuarios están relacionados con la mayoría de
  • . Publique anuncios que tengan sentido para el tipo de contenido que promociona; si sus publicaciones orgánicas recibieron muchos "Me gusta", considere publicarlos como un Anuncio de participación

esta guía sobre la creación de anuncios de Instagram / Facebook dentro del Administrador de anuncios.

Nota: Administre sus anuncios de Instagram dentro del Administrador de anuncios de Facebook, ya que Facebook posee Instagram.

Emoji Slider Polls

Instagram ahora está usando emojis como una forma de sondear cuánto le gusta o le desagrada algo a los usuarios.

 emoji polls

Los especialistas en marketing pueden usar esto para su ventaja: pedir a los usuarios que califiquen sus productos favoritos. ¡Tengan cuidado de que también les desagraden sus productos!

Stories Updates

Stories es una característica más nueva en Instagram, como hemos mencionado, es similar a Snapchat. A los usuarios les encanta, y como tal, evoluciona rápidamente. Justo este año ha habido muchas actualizaciones de Stories.

Stories @Mentions and Stickers

Recientemente, Instagram agregó la posibilidad de que los usuarios usen @ mentions para etiquetar a otros usuarios en sus historias. Estas @ menciones se pueden escribir en la imagen, o se pueden agregar como pegatinas. Los usuarios pueden etiquetar el nombre de usuario de un amigo o las ubicaciones donde se encuentran.

Cuando un usuario te etiqueta en su historia, obtienes una notificación a través de un mensaje directo y desde allí podrás agregar la historia de un usuario a la tuya .

Esta es una gran manera para que las marcas aumenten la conciencia y el alcance: usted puede compartir el contenido de su cliente en su propia historia para una sensación más auténtica y confiable.

Etiquetas comprables en historias

Etiquetas comprables permite a las empresas etiquetar sus productos en sus fotos. Por ejemplo, si presenta un modelo que se ejecuta en las zapatillas de su marca, debe etiquetar los zapatos para que los usuarios puedan hacer clic derecho en la página del producto y comprar los zapatos.

Ahora, las empresas también pueden etiquetar productos dentro de Historias . Esta es una gran manera de mostrar sus productos en acción real o en contenido generado por el usuario (como en las @ menciones que acabamos de comentar). Imagine la autenticidad de compartir una de las Historias de sus clientes en su propia historia, con una etiqueta en su producto.

Carga masiva a historias

Instagram anunció recientemente que los usuarios ahora pueden cargar fotos y videos en Historias a granel. Esto ahorrará tiempo a las empresas y a los administradores de redes sociales.

Los usuarios pueden seleccionar hasta 10 videos o fotos para cargar a la vez.

Los desarrolladores pueden crear efectos de AR

Otra adición reciente a Instagram es la capacidad de los desarrolladores para asociarse con marcas para crear filtros. Esto se parecerá mucho a lo que hemos visto en Snapchat, y los filtros de marca probablemente sean una función publicitaria de alto costo.

Aquí hay un ejemplo de un filtro de marca Snapchat de Taco Bell:

 Taco Bell Snapchat filter

En conclusión

Las redes sociales evolucionan rápidamente para mantenerse al día con las demandas de los consumidores y la competencia de otras plataformas. Su mejor opción es mantenerse informado de estas nuevas funciones y actualizaciones y centrarse en cómo puede beneficiarse de las nuevas funciones como comercializador o empresa.

Asegúrese de no centrarse únicamente en los anuncios de Instagram en los próximos meses: mantenga el compromiso como una prioridad principal ya que el algoritmo ha cambiado para favorecer el engagement.

¿Cuáles son tus nuevas características de Instagram favoritas? ¿Cómo los está usando para alcanzar sus objetivos comerciales?

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