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Pinterest, en pocas palabras, es una red social en la que los usuarios crean tableros y elementos "pin" de interés para sus tableros creados. Desde su lanzamiento en 2010, ha aumentado a más de 100 millones de usuarios activos mensuales.
Los usuarios de Pinterest son únicos en otras redes sociales. La mayoría de sus usuarios son mujeres, y la mayoría de esos usuarios obtienen un ingreso de más de $ 50 mil por año. Ahora, antes de saltar a Pinterest para vender su producto, debe tener en cuenta algunas estadísticas más:
• El 80% de los usuarios de Pinterest son mujeres
• Las mujeres establecen el 92% de los contactos de Pinterest
• El 96% de los usuarios usa la herramienta para investigar algo que están a punto de comprar
• Más de la mitad de las personas que usan Pinterest han comprado un producto después de verlo en un pin
El demográfico particular de esta plataforma es uno de los más ricos en el mundo. Las mujeres tendrán un gasto global estimado de alrededor de $ 18 billones en 2018. Es obvio por qué las empresas necesitan estar activas en esta plataforma: las personas pueden literalmente comprar sus productos o servicios directamente desde la aplicación.
Repasemos algunos conceptos básicos de Pinterest antes de bucear sobre cómo configurar un anuncio de Pinterest.
Pin : Según Pinterest, los Pins son marcadores visuales que se recopilan en tableros. Puedes guardar Pins que encuentres en Pinterest o agregar nuevos de tus sitios web favoritos.
Tablero : los tableros son donde los usuarios recolectan sus Pines. Los usuarios pueden mantener Pins en función de las áreas de interés, usar Pins para hacer planes (como vacaciones), establecer objetivos o tomar notas (como recetas, etc.).
Hay muchas oportunidades para que su junta directiva ayude a sus seguidores . Tal vez compartas partes del contenido de tu blog con imágenes de calidad y las organices por tema (marketing o ventas, etc.). O tal vez una empresa proveedora de cocina podría ofrecer recetas organizadas por tipo de comida.
Pin promocionado : Un pin promocionado es la versión de Pinterest de un anuncio. Puede orientar sus anuncios a los usuarios en función de los datos demográficos, como la edad o el género, su ubicación o dispositivo. Se le cobra como un anuncio de costo por clic (CPC) regular.
Ahora que tenemos los conceptos básicos cubiertos, echemos un vistazo a cómo puede crear una cuenta comercial y comenzar a aprovechar todo eso. Pinterest puede hacer por su negocio.
Tipos de anuncios publicitarios de Pinterest
Hay varias formas de publicitar en Pinterest. Cubriremos cada uno en esta sección y luego le daremos un paso a paso sobre cómo configurar su primer anuncio.
Pines promocionados
Un Pin promocionado es como un anuncio normal PIN, excepto que puede pagar para que otras personas lo promocionen y vean.
La diferencia más notable entre un PIN promocionado y un PIN normal es que los PIN promocionados dicen "Promocionado" en la parte inferior:
Un gran beneficio de Promoted Pins es que, cuando alguien lo comparte en su tablero, esa marca "Promocionada" desaparece.
Su Pin promocionado se convierte esencialmente en un Pin orgánico una vez que alguien más lo comparte en su tablero. Además, las vistas adicionales que recibe de su publicación al publicarse en el tablero del compartidor no le costarán nada.
Pines de video promocionados
Los Pines de video promocionados son simplemente Pines que presentan un video en lugar de un imagen. Juegan automáticamente cuando se ven desde el feed de un usuario.
Pines de un toque
Cuando los usuarios hacen clic en Pins normales, se les muestra una imagen de "acercamiento" con más detalles. 19659002] Pero, con los Pasadores de un toque, cuando los usuarios hacen clic en su promoción, son llevados a un sitio web o página de inicio que usted configuró. Esta es una gran manera de aumentar el tráfico web o de conducir a los usuarios a comprar páginas para sus productos.
Realmente debe prestar atención a la marca con los pines de un toque. Mantener las cosas uniformes y sin interrupciones entre el marcador y su página de inicio aumentará sus conversiones. Aquí hay algunas maneras en que puede crear una marca consistente:
• Use el mismo idioma en su anuncio que usa en la página de destino o en la página del producto
• Use imágenes de estilo similar: puede mostrar más imágenes de su producto en su sitio web, pero asegúrese de que tengan una sensación similar: iluminación, color, filtros, etc.
Su objetivo es hacer que su anuncio y página web se vean sin problemas, la misma compañía y marca, para que sus clientes potenciales confiará en que está viendo la misma marca cuando se encuentren en la página del producto.
Pines de la aplicación promocionada
Los Pines de la aplicación promocionada son ideales para desarrolladores o compañías de aplicaciones que Desea generar tráfico publicitario para descargar una aplicación. En lugar de dirigir a los usuarios a un sitio web, Promoted App Pins abre su aplicación para descargarla en la tienda de Apple o Android.
Pines cinemáticos
Los pasadores cinemáticos son similares a los pasadores de video porque se mueven imágenes. Pero, los pasadores cinemáticos solo se mueven cuando los usuarios pasan de ellos en su alimentación: dejan de moverse cuando los usuarios dejan de desplazarse.
Contactos ricos
Al igual que Facebook, Instagram o Snapchat, Pinterest también ofrece una seguimiento del sitio web Pixel. Este fragmento de código le permitirá ajustar su público de Pinterest Ads y zona en la demografía de sus seguidores un poco mejor.
La forma en que funciona es que un desarrollador puede agregar este código en el lugar apropiado en su sitio web. Puede hacerlo si se siente cómodo accediendo al código o a los metadatos de su sitio.
Una vez que el fragmento está en el back-end de su sitio, recopilará datos sobre el comportamiento de los visitantes del sitio web. También podrá mostrar sus anuncios de Pinterest a las personas que hayan visto su sitio web.
Tipos de Pines dinámicos
Pinterest de vez en cuando cambia los tipos de Pins enriquecidos que se ofrecen y puede encontrar un paso a paso de cómo para instalar cada tipo aquí. El objetivo de cada uno de estos tipos de Pins es atraer a los usuarios para que hagan clic en su página de producto, sitio web, blog o cualquier página que desee que visiten y tomen medidas.
Los promocionales pueden promocionarse como un anuncio o simplemente puede publicar pines orgánicos ricos. De cualquier forma, son extremadamente útiles ya que proporcionan a sus seguidores más información sobre su producto o servicio directamente en el Pin.
Pines de producto : estos pasadores son perfectos para ofrecer un producto porque dan información de compra relevante para el usuario en el Pin, incluido el precio y dónde comprar. Estos pasadores son ideales para dirigir el tráfico a las páginas de compra de productos.
Pinzamientos para artículos : estos pasadores muestran desenfoques sobre una publicación de blog o historia que usted comparte. Estos son excelentes para dirigir el tráfico a su blog o publicación. Cuando está configurando un Articulo de artículo, asegúrese de escribir una copia convincente de publicidad como el siguiente anuncio de Forbes. Un anuncio publicitario debe ser una frase rápida que atraiga a los usuarios a hacer clic para leer el artículo completo.
Pines de instalación de aplicación : estos botones permiten a los usuarios descargar su aplicación directamente de la App Store o Tienda de juegos. Esto es beneficioso para cualquier persona que venda un nuevo juego o aplicación móvil. Este Rich Pin es similar a un anuncio de instalación de aplicación, con la diferencia de que sus usuarios obtendrán un poco más de información directamente en el Pin, y también puede optar por ejecutar este tipo de Rich Pin de forma orgánica.