Su reputación en línea nunca ha sido más importante para el éxito empresarial. Los últimos años han visto un crecimiento masivo en las revisiones en línea, particularmente en los sitios de redes sociales como Facebook y Google My Business. Más importante aún, los consumidores confían cada vez más en estas revisiones de pares para encontrar información sobre negocios locales y tomar decisiones de compra.

Si bien no puede controlar lo que dicen los clientes sobre usted, usted poder controla cómo respondes. Y resulta que las respuestas comerciales a las revisiones tienen un gran impacto en la percepción del consumidor y el comportamiento de compra. Un sorprendente 89% de los consumidores leen las respuestas de las empresas a las revisiones, y el 45% dice que es más probable que visiten una empresa si responde a las críticas negativas. * Ahora más que nunca, es fundamental incorporar la gestión de revisiones en su estrategia general de participación para que pueda construir relaciones más sólidas con los clientes y mejorar su reputación en línea.

Unifique las redes sociales y la gestión de revisiones con Sprout

Sprout se complace en ofrecer una solución unificada para ayudarlo a administrar la participación del cliente en las redes sociales y las reseñas en un solo lugar. Con nuestro nueva herramienta de Comentarios, tu puedes fácilmente supervise y administre opiniones para todas las ubicaciones de su empresa en Facebook, Google My Business y TripAdvisor de una secuencia centralizada. Al integrar las redes sociales y las revisiones en una sola plataforma, puede ahorrar tiempo valioso, mantenerse organizado y crear una estrategia de participación más coherente y eficiente.

Responda a cada cliente con prontitud y consideración.

Aunque no es ningún secreto que los consumidores de hoy esperan una respuesta rápida de las marcas cuando interactúan con ellos a través de redes sociales o reseñas, la realidad es que las marcas están teniendo dificultades para mantenerse al día. De hecho, un estudio reciente mostró que el 53.3% de los consumidores esperan que las marcas respondan a las revisiones dentro de los 7 días, pero el 63.3% de los consumidores informaron que nunca han tenido noticias de una empresa después de dejar una revisión. Aquí hay una gran oportunidad para que las marcas cierren esta brecha y forjen relaciones más sólidas con los clientes a través de revisar la gestión de respuestas.

En Sprout, puede responder a todas sus reseñas comerciales en Facebook, Google My Business y TripAdvisor desde una transmisión unificada. Acceda a las respuestas guardadas de la Biblioteca de activos para garantizar una voz de marca coherente y marque las revisiones como completas para ayudar a su equipo a mantenerse organizado y colaborar de manera eficiente.

Priorice su estrategia para satisfacer sus necesidades únicas de gestión de revisiones

Cuando se trata de su estrategia de gestión de revisiones, cada empresa tiene su propio enfoque y necesidades únicas. Esto puede incluir qué redes desea priorizar, en qué ubicaciones comerciales desea enfocarse y cómo se ve la cadencia de respuesta. Manténgase enfocado organizando sus comentarios por fecha, estado del mensaje, calificación y perfil en redes y ubicaciones. También puede guardar conjuntos de filtros específicos para crear vistas personalizadas (es decir, "Revisiones de 5 estrellas" o "Ubicaciones de la costa este") y luego compartirlas con los miembros de su equipo.

Beneficios que van más allá de su reputación.

El valor de la gestión de revisiones va más allá de fortalecer su compromiso y reputación en línea; También es una fuente poderosa de comentarios de los clientes que puede utilizar para mejorar la experiencia de su marca. A través de revisiones en línea, sus clientes le brindan información en tiempo real sobre su negocio y usted debe estar escuchando y tomando notas. Al agilizar las revisiones de su negocio a través de ubicaciones y redes en la plataforma Sprout, obtiene una visión más holística de la experiencia del cliente que lo ayuda a descubrir patrones sobre su desempeño e identificar oportunidades de mejora.

Otro beneficio importante de la gestión de revisiones es que ayuda a mejorar su SEO (es decir, la optimización de motores de búsqueda), lo que afecta el lugar donde aparece su negocio en los resultados de búsqueda locales. Esto es particularmente relevante para las revisiones de Google My Business, ya que Google ha confirmado esa tasa de respuesta de revisión es un factor significativo en cómo clasifican las empresas en los resultados de búsqueda de Google. Teniendo en cuenta el papel fundamental que desempeña la búsqueda en línea en el embudo de marketing, la gestión de revisiones representa una gran oportunidad para que las empresas de todos los tamaños aumenten su visibilidad de búsqueda y generen más tráfico.

Comience a administrar sus comentarios desde Sprout

¡Hoy es el día para comenzar a integrar reseñas con su estrategia de participación en las redes sociales! Para comenzar con Comentarios, conecta tus perfiles para Facebook, GMB o TripAdvisor en Sprout hoy, o haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita.

Fuentes:

Encuesta local del consumidor (BrightLocal, 2018)

Encuesta de revisiones en línea (ReviewTrackers, 2018)