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Como propietario de una pequeña empresa, solo tienes mucho tiempo para concentrarte en las redes sociales. El marketing rara vez se da a tiempo completo en una pequeña empresa. En su lugar, está envuelto en otra cobertura necesaria como ventas, desarrollo de contenido y diseño.

¿Dónde traza la línea de saber qué es necesario y qué no? En esta guía, le proporcionaremos una selección de consejos de Twitter, todos diseñados para una pequeña empresa.

Para obtener una comprensión general del uso de las redes sociales como una pequeña empresa, consulte nuestra guía completa aquí.

¿Twitter es útil para pequeñas empresas?

Entonces, ¿Twitter es útil para las pequeñas empresas? La respuesta es que depende de su industria, su audiencia y sus recursos disponibles. El propio estudio de Twitter. exploraron el comportamiento de su audiencia y cómo afecta a las marcas.

Descubrió que los usuarios de Twitter, en comparación con la población general en línea, tenían más probabilidades de descubrir cosas nuevas, tenían una mentalidad más abierta y les gustaba ser los primeros en probar cosas nuevas.

estudio de influencia

Además, cuando se trataba de productos y servicios, los usuarios de Twitter en los EE. UU. Tenían un índice de influencia positiva en la mayoría de las demografías y los temas. Entonces, si la audiencia objetivo de su pequeña empresa se ajusta a la información demográfica de Twitter, entonces es probable que Twitter pueda ser útil para usted. Podrá ponerse en contacto con una audiencia que valora las experiencias e influye en su red de seguidores, lo que puede hacerlos receptivos a su marca y potenciales defensores de la misma.

Vayamos a cómo aprovechar al máximo Twitter como una pequeña empresa.

Elige tres goles

Establecer objetivos de redes sociales es necesario para cualquier red que asuma. Si no tienes objetivos, entonces no tienes métricas y eso lleva a publicaciones esporádicas. Elija tres para centrarse. Más dividirá su tiempo y afectará su enfoque.

Los objetivos más comunes para Twitter incluyen:

  • Aumentar las ventas directas.
  • Conviértete en un canal de atención al cliente
  • Aumentar la conciencia de marca
  • Seguir las tendencias de la industria

Una vez que tenga esto en mente, escríbalos y determine sus métricas, como menciones o clics de enlace. Estas métricas serán útiles más adelante cuando analice sus informes analíticos.

Usa el monitoreo social para encontrar clientes.

El monitoreo social es el seguimiento de lo que la gente está diciendo acerca de usted (u otra persona) en línea. Se puede utilizar para encontrar nuevos clientes potenciales de ventas, rastrear el sentimiento del cliente e incluso verificar qué están haciendo sus competidores.

El monitoreo social también ayuda a mejorar su fuente de contenido, una de las partes de la administración de redes sociales que más tiempo consume. Aprenda a utilizar la búsqueda avanzada de Twitter para configurar parámetros para su marca que lo ayudarán a mantenerse al tanto de las menciones indirectas de su negocio.

Sproutlove bandeja de entrada inteligente

La función Sprout Smart Inbox es útil aquí para buscar en múltiples redes. Ingrese palabras clave de marca y términos de búsqueda comunes asociados con su marca y los mensajes se mostrarán junto con cualquier comentario. Por lo tanto, incluso si alguien no menciona su marca por su nombre o la escribe incorrectamente, usted todavía estará allí para ayudarlo.

La búsqueda por ubicación hace que sea más fácil concentrarse en su público objetivo en Twitter

Para las pequeñas empresas, es posible que solo tenga una o dos ubicaciones para enfocarse. Otra función de búsqueda útil es buscar Tweets etiquetados con la ubicación con un radio de millas establecido. Si usted es un restaurante de hamburguesas y alguien Tweets sobre "necesita hamburguesa rec" dentro de 2 millas de su código postal, el mensaje entrará y estará allí para ofrecer su restaurante.

Para llevar: La automatización de su monitoreo social es útil porque no tiene tiempo para perseguir a cada cliente potencial. Haz que las pistas vengan a ti.

Si quieres probar estos parámetros de búsqueda pero no tienes Sprout Social, puedes guardar tus búsquedas en Twitter o registrarte para una demostración.

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Aprovecha los medios nativos de Twitter.

Twitter favorece los medios que se cargan en su propia plataforma en lugar de compartirlos desde otra. Si tiene una foto que desea compartir, es mejor subirla que publicar un enlace. Las fotos y los videos de Twitter reciben un tratamiento previo mayor mientras que los enlaces de fotos tienen otros más pequeños. Un video nativo puede comenzar a reproducirse automáticamente para un usuario, mientras que un enlace de YouTube aún requiere que alguien haga clic.

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Una foto o video llamativo recorre un largo camino cuando se desplaza hacia abajo en su línea de tiempo. La fotografía de Madcap se utiliza en la mayoría de sus tweets. No te los puedes perder.

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Los vendedores planean gastar más en anuncios de video porque funcionan. Incluso sin la parte del anuncio, Los tweets en video tienen seis veces más probabilidades de ser retwiteados Tweets de foto y tres veces más probabilidades de ser retweeteados que GIFs.

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Un estudio examinó las longitudes y ubicaciones de videos de anuncios de Twitter. Descubrió que, independientemente de la longitud, los anuncios de video en la alimentación eran efectivos para comunicar el mensaje de una marca, ser informativos y crear un rumor.

Para llevar: Sube tus medios de forma nativa a Twitter. Agregar anuncios de video a su estrategia de Twitter ayudará a aumentar el conocimiento de la marca. Esto es ideal para lanzamientos de nuevos productos o campañas informativas.

Reutiliza y reutiliza tu contenido

Como se mencionó anteriormente, el suministro de contenido lleva tiempo. Facilítate a ti mismo reutilizando el contenido de tu marca existente. Debido a la naturaleza de una línea de tiempo de rápido movimiento, un Tweet no dura mucho en Twitter. Esto significa que es posible que tus seguidores no hayan visto lo que tuiteaste hace cinco horas.

Para combatir esto, no tenga miedo de enviar el mismo contenido varias veces en el transcurso de una semana, un mes o incluso un año si es de hoja perenne. Para cada Tweet con el mismo contenido, cambie el contenido multimedia o el texto que lo acompaña.

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El uso de un software de programación fácil como Sprout reduce el tiempo. Puedes poner en cola o programar tus tweets el lunes y estar tranquilo el resto de la semana.

Cambios recientes en Twitter significa que están tomando medidas contra el spam y el contenido similar al spam.

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La nueva línea de tiempo de Twitter presenta las secciones "En caso de que te lo perdiste" y "Mejores tweets" que favorecen los Tweets de cuentas con las que has interactuado anteriormente o los Tweets que Twitter cree que te gustarán. Esta sección puede ayudar a su negocio, pero no cuente con que sea su única táctica. De hecho, Twitter ya respondió a los comentarios de los usuarios al ofrecer una opción para desactivar esta sección.

Para llevar: Tuitea tu contenido y tuúelo a menudo, otra vez.

Dedique un tiempo para el suministro de contenido

Su contenido no tiene que ser únicamente de marca. Separe su fuente de contenido y su tiempo de programación. El suministro de contenido incluye la búsqueda de noticias relevantes de la industria, publicaciones de blog y tendencias de la industria de aprendizaje.

Identifique las noticias y publicaciones que sean más relevantes para su industria. Configure alertas para estas fuentes o agréguelas a su lector de RSS. Para su marca, configure alertas de palabras clave. Y para los temas candentes de su industria, eche un vistazo a su línea de tiempo para ver de qué hablan todos los demás.

La forma más fácil de ver cuál es el tema de hoy es agregar cada seguimiento nuevo a una lista. ¿Tiene usted alguna influencia importante en la industria alimentaria? Agrégalos a una lista privada. Revise esta lista VIP a menudo para ver el nuevo contenido de Retweet.

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Sprout te facilita encontrar contenido. La función Buscar contenido resalta las piezas virales de contenido en las principales industrias. Use esto para ver de qué habla la gente, qué tan popular es y cómo se compone sin salir de la ventana.

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Si usa Feedly para conectar sus lectores RSS, puede usar fácilmente una de sus integraciones, incluyendo Sprout, para programar sus Tweets.

Para llevar: Utilice la automatización como un lector de RSS o alertas de palabras clave para obtener contenido relevante que se le envíe en lugar de buscarlo. Ponga un tiempo aparte para obtener este contenido.

Decide tu voz de marca

La voz de tu marca es lo que te hará destacar entre la multitud y competir con las marcas más grandes. Nuestra guía aquí le ayudará a desarrollar su voz de marca única. Esta estrategia solo requiere compromiso. No necesitas twittear a menudo, solo necesitas mantenerte consistente.

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Berkeley Bowl es un supermercado conocido por sus Tweets sarcásticos y divertidos. Usted no pensaría que un supermercado tendría una voz de marca, pero la suya lo maneja bien.

Para llevar: Crear una voz de marca te ayudará a destacar en la línea de tiempo. Un poco de snark y humor va bien en Twitter.

Combina tu página de perfil con tus objetivos

Esto puede sonar como una sugerencia genérica de Twitter, pero es especialmente importante para las pequeñas empresas. ¿Quieres aumentar tus ventas a través de Twitter? Asegúrese de que la gente sepa quién es usted, qué está vendiendo y cómo comprarlo. Puede poner el enlace de su tienda en su biografía o fijarlo en la parte superior de su página de perfil. No olvide que su foto de portada y foto de perfil le brindan un amplio espacio para que pueda transmitir su mensaje.

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¿Quieres que la gente twittee más sobre tu marca? Añade tu hashtag de marca en tu biografía como Braxton Brewing Company hizo. La compañía también fijó un próximo evento en la parte superior de su página. Es una página de venta directa para boletos y estará allí para que cualquiera la vea fácilmente cuando visite su perfil.

Para llevar: Marca tu página de perfil y coloca tus objetivos en primer plano.

Conclusión

Las pequeñas empresas tienen poco tiempo y recursos. La mejor manera de combatir esto y aún así obtener lo que quiere de Twitter es invertir en software que mejore su eficiencia y tome algunas mejoras estratégicas a la vez. Twitter se mueve rápido, así que está bien probar algunas estrategias diferentes. Una vez que encuentre uno que funcione para usted, quédese con él hasta que el próximo cambio que haga Twitter lo afecte.

Nos encantaría saber más sobre lo que has encontrado para tener éxito en Twitter. Cuéntanos en @SproutSocial con tus ideas, o avísanos en los comentarios a continuación.

Esta publicación de consejos de Twitter para pequeñas empresas apareció originalmente en Sprout Social.

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