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Incluyendo las tendencias y los hashtags populares de Twitter en tus publicaciones en las redes sociales es una excelente manera de impulsar tus mensajes para llegar a las personas más allá de tus propios seguidores. Cuando usa un hashtag popular en una publicación, expone ese mensaje a todos los que debaten sobre ese tema y que miren los mensajes relevantes para ese tema.
Sin embargo, para sacar el máximo provecho de esto, necesitará saber qué hashtags funcionarán mejor para ti usando nuestro Twitter Analytics y más herramientas en esta lista.
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Características de Sprout mencionados en este artículo [19659005] Twitter Analytics
Desde hace bastante tiempo, este tema ha sido uno de los más discutidos en el blog de Sprout Social Insights , así que pensamos que se debía construir realmente para ayudar a nuestros lectores. Hemos creado una lista de nueve herramientas de hashtag, desglosadas por categoría, que te ayudarán a aumentar tu alcance social y conciencia de marca. 9 Herramientas para Encontrar los Mejores Hashtags de Twitter
Cómo usar Hashtags en todas las redes sociales
Probablemente no sea exagerado suponer que la mayoría de la gente está familiarizada con la idea básica de los hashtags. Pero sabiendo
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Cómo encontrar tendencias de Twitter Hashtags
Los grandes mercadólogos han encontrado éxito en el uso del marketing en tiempo real, que es la idea de incluir algo de actualidad -algo que está en tendencia- en sus publicaciones en redes sociales para ayudar a aumentar el nivel general reach.
Es #NationalDonutDay y hay que irse. pic.twitter.com/Xo57NAx6BJ
– Complex (@Complex) 2 de junio de 2017
para capturar el mayor alcance, necesitará averiguar qué tendencias hay en ese momento y crear contenido relevante para ese hashtag. Estas herramientas pueden ayudarlo a encontrar etiquetas hash tendencias y darle una descripción para que pueda crear contenido apropiado.
1. Twitter Native
El lugar más obvio para consultar los hashtags de tendencia es el sitio web real de Twitter porque tiene la información más precisa sobre el tema. No solo es esta la mejor fuente basada en la legitimidad de los datos, sino que Twitter también ofrece "tendencias personalizadas" para cada usuario en función de dónde se encuentran y a quién siguen.
El único aspecto negativo de los hashtags de Twitter es que solo proporciona una instantánea de los principales temas de tendencias. Si está buscando más hashtags, deberá usar una aplicación de terceros.
Un truco útil para exprimir algunos hashtags más de tendencia es usar la aplicación móvil en lugar del escritorio. Vaya a la pestaña de búsqueda y Twitter mostrará los principales temas de tendencias personalizados para su cuenta. Si te desplazas hasta la parte inferior de la sección "tendencias ahora", toca más.
Esto te mostrará una lista de los 20 temas principales.
2. Trendsmap
Trendsmap es una herramienta de navegación que le permite buscar los hashtags de tendencia por ubicación. Esto es divertido y poderoso para los especialistas en marketing porque puede ver cómo distintas ubicaciones están discutiendo diferentes eventos en línea y usar esa información para orientar geográficamente sus mensajes.
Obteniendo pulso sobre lo que está sucediendo en su área local es una gran manera de hablar directamente con segmentos de su audiencia. Los temas de tendencia en Chicago pueden verse completamente diferentes de lo que está en tendencia en San Francisco o Nuevo México. Ya sea que su marca sea nacional o local, este es un práctico buscador de etiquetas para ir más allá de los hashtags de tendencias nacionales más amplios.
Si quiere ser realmente creativo, descubra qué hashtags son tendencia en una ubicación geográfica específica. Luego, publica anuncios contra personas en esas áreas e incluye los hashtags principales en tu Tweet.
3. Sprout Social
Divulgación completa, Sprout Social es la compañía que le trajo este artículo, pero realmente tenemos una herramienta fantástica para la investigación de hashtag. Cuando está buscando hashtags para usar, puede ser beneficioso ver qué hashtags ya están asociados con su marca. El Informe de tendencias de Sprout Social analiza todos sus mensajes entrantes y muestra qué hashtags son tendencia con su marca personal.
Una vez que sepa qué temas y hashtags están asociados con su marca , puedes comenzar a usar esos términos para saltar a las conversaciones con tus seguidores.
4. RiteTag
RiteTag es una herramienta increíble por un puñado de razones. La primera es que proporciona una lista de hashtags de tendencia en su sitio que puede usar para aprovechar el marketing en tiempo real.
RiteTag también le dará comentarios sobre sus hashtags mientras escribe, indica la fuerza de su etiqueta de Twitter.
Cómo encontrar los favoritos Hashtags de Twitter
Aprovechar los hashtags de tendencia para aumentar el alcance es una gran idea, pero lo que es tendencia no siempre es lo más relevante para su marca. Sin embargo, sigue siendo una buena idea poner pimienta en sus publicaciones con hashtags para aumentar las impresiones de forma incremental. Intenta usar hashtags que solían ser populares. Un ejemplo sería que la NFL participe en la discusión del "retroceso del jueves".
Exactamente 14 semanas hasta la temporada de la NFL …
¡Disfrute de los 14 de @D_Hest23 en el regreso de patadas de despeje de su carrera! 😱 #tbt pic.twitter.com/2I8EjI8VxR
– NFL (@NFL) 1 de junio de 2017
5. #tagdef
Tagdef, como en la definición de hashtag, es un sitio que enumera los hashtags populares por marco de tiempo, incluidos los hashtags principales actuales, semanales y de todos los tiempos. Tagdef también es excelente, ya que el sitio proporciona la definición de cada hashtag, lo que facilita a los especialistas en marketing familiarizarse con el tema antes de sumergirse para crear el contenido.
Use Tagdef para evitar parecer la marca fuera de contacto saltando sobre temas de moda sin saber realmente lo que significan. Te ahorrará mucha vergüenza y torpeza.
6. hashtagify.me
Hashtagify.me es un buscador de etiquetas que facilita la búsqueda de hashtags relacionados con los destinatarios. A continuación, puede usar esos hashtags junto con su original para aumentar su alcance en esa cantidad, lo que generará más clics y conversiones en sus publicaciones.
Cómo visualizar sus Hashtags
Cuando está creando y administrando campañas de hashtag, puede ser increíblemente valioso visualizar toda la interacción que tiene lugar. Estas herramientas lo ayudarán a anticiparse a las campañas, lo que facilita el control de toda la actividad relacionada con su hashtag.
7. Tinte
Una vez que haya comenzado su campaña de hashtag, puede usar Tint para agregar todas las publicaciones sociales que contienen ese hashtag en un centro social bellamente diseñado.