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Incluyendo las tendencias y los hashtags populares de Twitter en tus publicaciones en las redes sociales es una excelente manera de impulsar tus mensajes para llegar a las personas más allá de tus propios seguidores. Cuando usa un hashtag popular en una publicación, expone ese mensaje a todos los que debaten sobre ese tema y que miren los mensajes relevantes para ese tema.

Sin embargo, para sacar el máximo provecho de esto, necesitará saber qué hashtags funcionarán mejor para ti usando nuestro Twitter Analytics y más herramientas en esta lista.

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Características de Sprout mencionados en este artículo [19659005] Twitter Analytics

  • Informe de Tendencias
  • Informe Twitter Keyword
  • 9 Herramientas para Encontrar los Mejores Hashtags de Twitter

    Desde hace bastante tiempo, este tema ha sido uno de los más discutidos en el blog de Sprout Social Insights , así que pensamos que se debía construir realmente para ayudar a nuestros lectores. Hemos creado una lista de nueve herramientas de hashtag, desglosadas por categoría, que te ayudarán a aumentar tu alcance social y conciencia de marca.

    • Encontrar tendencias de Twitter Hashtags
    • Buscar Popular Twitter Hashtags
    • Visualiza tus hashtag [19659013] Si eres completamente nuevo en el concepto de hashtags, puedes consultar nuestra guía completa:

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      Cómo encontrar tendencias de Twitter Hashtags

      Los grandes mercadólogos han encontrado éxito en el uso del marketing en tiempo real, que es la idea de incluir algo de actualidad -algo que está en tendencia- en sus publicaciones en redes sociales para ayudar a aumentar el nivel general reach.

      para capturar el mayor alcance, necesitará averiguar qué tendencias hay en ese momento y crear contenido relevante para ese hashtag. Estas herramientas pueden ayudarlo a encontrar etiquetas hash tendencias y darle una descripción para que pueda crear contenido apropiado.

      1. Twitter Native

      El lugar más obvio para consultar los hashtags de tendencia es el sitio web real de Twitter porque tiene la información más precisa sobre el tema. No solo es esta la mejor fuente basada en la legitimidad de los datos, sino que Twitter también ofrece "tendencias personalizadas" para cada usuario en función de dónde se encuentran y a quién siguen.

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      El único aspecto negativo de los hashtags de Twitter es que solo proporciona una instantánea de los principales temas de tendencias. Si está buscando más hashtags, deberá usar una aplicación de terceros.

      Un truco útil para exprimir algunos hashtags más de tendencia es usar la aplicación móvil en lugar del escritorio. Vaya a la pestaña de búsqueda y Twitter mostrará los principales temas de tendencias personalizados para su cuenta. Si te desplazas hasta la parte inferior de la sección "tendencias ahora", toca más.

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      Esto te mostrará una lista de los 20 temas principales.

      2. Trendsmap

      Trendsmap es una herramienta de navegación que le permite buscar los hashtags de tendencia por ubicación. Esto es divertido y poderoso para los especialistas en marketing porque puede ver cómo distintas ubicaciones están discutiendo diferentes eventos en línea y usar esa información para orientar geográficamente sus mensajes.

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      Obteniendo pulso sobre lo que está sucediendo en su área local es una gran manera de hablar directamente con segmentos de su audiencia. Los temas de tendencia en Chicago pueden verse completamente diferentes de lo que está en tendencia en San Francisco o Nuevo México. Ya sea que su marca sea nacional o local, este es un práctico buscador de etiquetas para ir más allá de los hashtags de tendencias nacionales más amplios.

      Si quiere ser realmente creativo, descubra qué hashtags son tendencia en una ubicación geográfica específica. Luego, publica anuncios contra personas en esas áreas e incluye los hashtags principales en tu Tweet.

      3. Sprout Social

      Divulgación completa, Sprout Social es la compañía que le trajo este artículo, pero realmente tenemos una herramienta fantástica para la investigación de hashtag. Cuando está buscando hashtags para usar, puede ser beneficioso ver qué hashtags ya están asociados con su marca. El Informe de tendencias de Sprout Social analiza todos sus mensajes entrantes y muestra qué hashtags son tendencia con su marca personal.

       ejemplo de tendencias de análisis de twitter

      Una vez que sepa qué temas y hashtags están asociados con su marca , puedes comenzar a usar esos términos para saltar a las conversaciones con tus seguidores.

      4. RiteTag

      RiteTag es una herramienta increíble por un puñado de razones. La primera es que proporciona una lista de hashtags de tendencia en su sitio que puede usar para aprovechar el marketing en tiempo real.

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      RiteTag también le dará comentarios sobre sus hashtags mientras escribe, indica la fuerza de su etiqueta de Twitter.

      Cómo encontrar los favoritos Hashtags de Twitter

      Aprovechar los hashtags de tendencia para aumentar el alcance es una gran idea, pero lo que es tendencia no siempre es lo más relevante para su marca. Sin embargo, sigue siendo una buena idea poner pimienta en sus publicaciones con hashtags para aumentar las impresiones de forma incremental. Intenta usar hashtags que solían ser populares. Un ejemplo sería que la NFL participe en la discusión del "retroceso del jueves".

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      5. #tagdef

      Tagdef, como en la definición de hashtag, es un sitio que enumera los hashtags populares por marco de tiempo, incluidos los hashtags principales actuales, semanales y de todos los tiempos. Tagdef también es excelente, ya que el sitio proporciona la definición de cada hashtag, lo que facilita a los especialistas en marketing familiarizarse con el tema antes de sumergirse para crear el contenido.

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      Use Tagdef para evitar parecer la marca fuera de contacto saltando sobre temas de moda sin saber realmente lo que significan. Te ahorrará mucha vergüenza y torpeza.

      6. hashtagify.me

      Hashtagify.me es un buscador de etiquetas que facilita la búsqueda de hashtags relacionados con los destinatarios. A continuación, puede usar esos hashtags junto con su original para aumentar su alcance en esa cantidad, lo que generará más clics y conversiones en sus publicaciones.

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      Cómo visualizar sus Hashtags

      Cuando está creando y administrando campañas de hashtag, puede ser increíblemente valioso visualizar toda la interacción que tiene lugar. Estas herramientas lo ayudarán a anticiparse a las campañas, lo que facilita el control de toda la actividad relacionada con su hashtag.

      7. Tinte

      Una vez que haya comenzado su campaña de hashtag, puede usar Tint para agregar todas las publicaciones sociales que contienen ese hashtag en un centro social bellamente diseñado.

       tint "width =" 832 "height =" 555 [19659027] Lo anterior es un ejemplo del equipo Nasdaq que muestra sus feeds sociales usando Tint. </p>
<h3> 8. Tagboard </h3>
<p> Tagboard es uno de los sitios de investigación de hashtag más agradables estéticamente. Para cada "Tagboard" que cree, debe especificar un hashtag para su seguimiento. A continuación, Tagboard muestra publicaciones populares que contienen ese hashtag en un tablero que se ve similar al siguiente. </p>
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       Tagboard "width =" 640 "height =" 455

      Luego puede examinar fácilmente todas las publicaciones que contienen su hashtag específico . La herramienta también incorporó "Feature Post", que extrae esa publicación en una placa separada, lo que facilita la respuesta.

      9. Keyhole.co

      Keyhole originalmente creó su plataforma para uso interno, pero decidió abrirla al público cuando comenzó a recibir comentarios positivos. Keyhole tiene características que están disponibles de forma gratuita, pero las características más avanzadas son accesibles solo por membresía paga.

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      Lo anterior es un ejemplo de una fantástica nube de palabras que Keyhole generó cuando buscamos el hashtag #socialmedia. También se puede hacer clic en cada uno de esos hashtags asociados con #socialmedia, lo que facilita la búsqueda de hashtags de Twitter en torno a un tema específico.

      Creación de su propio Hashtag de Twitter

      Las herramientas anteriores son geniales para encontrar hashtags populares y de tendencia existentes, pero ¿qué ocurre si quieres crear tu propio hashtag?

      Los hashtags de marca pueden unir a tu comunidad, diferenciarte de la competencia y agregar un poco diversión en su estrategia de marketing de Twitter.

      Sin embargo, no todos los hashtags de marca se crean igualmente. Los grandes hashtags son fáciles de recordar, legibles y únicos. Este es un hashtag que se asociará con tu marca, por lo que debes pensarlo un poco. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de obtener el máximo de su etiqueta de Twitter.

      Adjuntar Hashtags a una campaña

      La mayoría de los hashtags de marca estarán en una de estas dos categorías:

      1. Hashtags siempre activos
      2. Campaña hashtags específicos

      Los hashtags siempre encendidos son como #Justdoit de Nike o #IWILL de Under Armour. Son parte de los mensajes generales de su marca y no son específicos de ninguna campaña en particular. A menudo verá estos tipos de hashtags usados ​​cuando los seguidores comparten contenido generado por el usuario para sus marcas favoritas.

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      El segundo es hashtags específicos de la campaña. Estos suelen tener una vida útil más corta y se utilizan para una promoción particular. Por ejemplo, para el Mes Nacional de Concientización sobre la Enfermedad de Alzheimer, la Asociación de Alzheimer promovió el hashtag #EndAlzheimers.

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      La ventaja de estos hashtags es que pueden vincularse a una campaña específica. Cada vez que esté ejecutando un concurso, competencia o campaña, cree un hashtag de marca para acompañarlo. Luego puede usar una herramienta como Sprout con seguimiento de hashtag para conocer en profundidad el rendimiento de su campaña.

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      Realizar una búsqueda Hashtag Primero [19659032] Antes de establecer un hashtag, asegúrese de buscar en Twitter. Específicamente, quiere asegurarse de que nadie más esté usando el mismo hashtag y que no esté vinculado a nada negativo o fuera de su marca. Si su hashtag deseado fue usado hace varios años, probablemente sea seguro usarlo. Pero si una marca conocida lo usa como parte de una campaña actual, creará mucha confusión y hará que su equipo legal se avergüence.

      No haga que el Hashtag sea demasiado largo

      todo hecho antes. Ya sea escribiendo un texto o un Tweet, faltando un personaje o escribiendo mal la palabra ocurre todo el tiempo. Cuanto más larga sea tu etiqueta de Twitter, más probable será que alguien haga un error al intentar twittear.

      Quieres que tu hashtag sea algo que la gente pueda recordar y deletrear fácilmente. Algunas cosas a tener en cuenta son:

      • Usar palabras múltiples que terminan y comienzan con la misma letra (#gamingguys). Esta duplicación de letras parece confusa y hace que sea un poco difícil escribir rápidamente.
      • Haciéndolo en tres palabras (#itsgamedaytoday). Tus hashtags no deben convertirse en oraciones completas. Idealmente, mantenga sus hashtags en menos de tres palabras.
      • Usando palabras que se topan entre sí. El ejemplo clásico de este error es el fracaso de la etiqueta de la fiesta de lanzamiento del álbum de Susan Boyle. Cuando estás combinando varias palabras en un solo hashtag, revisa si hay mensajes ocultos.

      Evita usar demasiados hashtags en un Tweet

      Este consejo va para los hashtags de Twitter, tanto de marca como sin marca. A diferencia de Instagram, donde es bastante común ver más de 10 hashtags en un solo título, Twitter es un poco menos acogedor con el hashtag abarrotado.

      Mantenga su número de hashtags en un Tweet a menos de tres. Pero uno generalmente será suficiente, especialmente si se trata de un hashtag de marca que forma parte de una campaña.

      In Closing

      Los hashtags son un aspecto extremadamente popular de Twitter y otros sitios de redes sociales, y deben ser utilizados por las marcas para ayudar en su comercialización. Es por eso que es importante asegurarse de estar utilizando las mejores herramientas para investigar, crear y monitorear todos los hashtags asociados con su marca.

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      If estás buscando un buen lugar para comenzar, prueba el Informe de Palabras Clave de Twitter de Sprout Social para ver qué etiquetas y palabras clave están discutiendo actualmente alrededor de tu marca.

      Esta publicación Cómo encontrar los mejores hashtag de Twitter apareció originalmente en Sprout Social.

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