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Con más de 2 mil millones de usuarios activos por día y un tiempo de uso promedio de 35 minutos por usuario, es un lugar destacado para la publicidad B2C y B2B. Nunca ha habido un mejor momento para estar familiarizado con la orientación de anuncios de Facebook.

Facebook tiene cientos de opciones demográficas y de segmentación. Para obtener el máximo provecho de sus dólares publicitarios, deberá concentrarse por completo en su audiencia.

En este artículo, exploraremos cómo aprovechar al máximo el dinero gastado en el dominio de la orientación de anuncios de Facebook y la reducción a cero -en tu objetivo.

¿Qué es una audiencia de Facebook?

El "objetivo" o "mercado" al que vas a publicitar se llama "público" en Facebook. Puede apuntar súper específicamente, como por la cantidad de educación o de ingresos. También las opciones de orientación incluyen edad, ubicación, sexo, puesto de trabajo y mucho más. Las opciones son casi ilimitadas. De verdad.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos.

Para este anuncio de GoPro, podríamos apuntar a fotógrafos oa personas a las que les guste ir de excursión o esquiar. O podríamos usar Pixel (más en Pixel a continuación) para los usuarios que visitaron la página de compra de GoPro pero que no completaron la compra.

 ejemplo de gopro facebook

O para este anuncio, Soylent podría tener como objetivo a los veganos, personas que como hacer ejercicio o las mamás que recientemente han gustado su página de Facebook o su publicación en Instagram.

 ejemplo de soylent facebook

Los ejemplos anteriores son solo algunas de las cientos de maneras de dirigirse a los usuarios de Facebook. Echemos un vistazo a los métodos de orientación principales de Facebook:

Orientación en Facebook

Como mencionamos, hay literalmente cientos de formas de dirigirse a las personas. Tenga en cuenta que puede usar cualquier combinación de los métodos de orientación que se enumeran a continuación.

    • Ubicación : puede orientar a los usuarios por estado, localidad, código postal, país, etc. También puede ser más específico, como orientarlos a ellos. donde trabajan vs. donde viven.
    • Datos demográficos : Demografía significa datos relacionados con una población, como edad, sexo, ingresos, estado civil, etc. Facebook ofrece un montón de opciones demográficas.
    • Intereses : los intereses son realmente útiles para definir un mercado objetivo. Supongamos que tiene una tienda de comercio electrónico que vende discos de R & B, puede orientar sus anuncios a usuarios a los que les gustaron las páginas antiguas de discos, páginas de música, artistas de R & B, páginas de jazz, etc.
    • Comportamientos : Comportamientos usan Facebook Pixel (discutido a continuación) para los usuarios objetivo. Pixel es una pieza de código que rastrea el comportamiento del usuario para que pueda mostrar anuncios a personas que se comportan de cierta manera. Esta es una de las formas más rentables de segmentar, como por ejemplo, puede mostrar anuncios a personas que visitaron recientemente la página de precios de su sitio web o se suscribieron a su blog.
    • Compromiso : Compromiso es cuando alguien comenta, le gusta o te sigue a ti o a tus páginas en las redes sociales. Si a alguien le ha gustado recientemente una de sus publicaciones de Facebook o Instagram, puede hacer que Facebook le muestre sus anuncios.
    • Conexiones de socios : este método de publicidad muestra anuncios basados ​​en comportamientos que los usuarios sacan de Facebook. Por ejemplo, si usted es concesionario de automóviles, puede orientar sus anuncios a usuarios que recientemente solicitaron un préstamo para automóviles nuevos.
    • Optimización automática : utilice las opciones demográficas y de destino anteriores para concentrarse en una audiencia que trabaja para tu empresa Facebook optimizará automáticamente su audiencia.
 ejemplo de audiencia guardada

Supongamos que configura un anuncio para orientar a nuevos padres que se unieron recientemente a un gimnasio en Richmond, VA.

Facebook podría optimizar ese anuncio para llegar a más nuevas mamás contra nuevos padres porque las nuevas mamás tienden a cliquear más a menudo. Una vez que se ha establecido un objetivo que funciona bien, puede usar ese objetivo para crear una audiencia de Facebook exitosa (por ejemplo, un mercado objetivo). Solo recuerde salvar a su audiencia para facilitar el desarrollo de la audiencia en el futuro.

Aumente dramáticamente las conversiones con Facebook Pixel

Facebook Pixel es un código único que usted conecta al back-end de su sitio web. El código rastrea el comportamiento del usuario en su sitio para que oriente a los visitantes web en función de sus comportamientos.

El objetivo de usar Pixel es optimizar sus anuncios y audiencias de Facebook en función del comportamiento del usuario y los datos recopilados. Pixel te permite hacer cosas como; Retargear a los usuarios que abandonaron un carro, que recientemente vieron su página de precios o se suscribieron a un seminario web.

Instalación de Pixel

Primero, tendrá que crear un Pixel para su sitio. Navegue hasta el Administrador de anuncios, haga clic en Todas las herramientas> Píxeles.

 configure su Pixel

Se le pedirá que configure su Pixel, acepte los términos y nombre el Pixel. Luego, lo instalará en su sitio.

Seleccione instalar manualmente Pixel.

 instale manualmente Pixel

Para instalar el código, simplemente cópielo y péguelo en el encabezado de su sitio web.

 copy Código de píxel

Busque el código en su sitio web. Instala el Pixel dentro del encabezado. Se verá algo así cuando esté en el lugar correcto:

 localice el encabezado de su sitio

¡Asegúrese de guardar los datos de su sitio web con ese fragmento de código en su lugar!

A continuación, configurará los eventos específicos te gustaría rastrear Los comportamientos que hará un seguimiento se denominan Eventos . Le dices a Facebook qué es cada uno de estos Eventos para tu sitio web.

Por ejemplo, para rastrear la Generación de clientes potenciales, debes alternar el botón Generación de clientes potenciales y copiar / pegar el fragmento de código en

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