Administrar una cuenta de marca de Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo de publicación en el momento perfecto, participar sobre la marcha y encontrar nuevas ideas para vencer el algoritmo. No es necesario que rompa lo que funciona para usted, pero si necesita un poco de inspiración adicional para actualizar su enfoque, siempre es una buena idea probar algunos tipos nuevos de publicaciones e historias de Instagram.

A continuación, le damos algunas ideas de publicaciones nuevas para probar en su cuenta de marca de Instagram. Cubren los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunos de estos serán fáciles de implementar, mientras que otros requerirán una planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido a su cuenta para que su audiencia mantenga su compromiso activo.

1. Dale a tu audiencia un descanso mental con un rompecabezas

A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra que las rutinas de autocuidado pueden relegarse a un segundo plano. En lugar de publicar la foto habitual, cree una que haga que su audiencia haga una pausa y piense un poco.

En el caso de Casper, la compañía de colchones tiene que ver con la relajación. Por lo tanto, tiene sentido que creen publicaciones que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones lindos, la compañía publica rompecabezas tanto en su feed como en Historias. No hay premio para aquellos que obtienen la respuesta correcta, excepto la autosatisfacción. Pero usando la pegatina de preguntas en Historias y la publicación de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.

Los diseños también son similares a las Historias anteriores que han hecho, por lo que si lo ha visto antes, ya sabe qué esperar. Esto genera reconocimiento de marca para la audiencia.

Consejo profesional: ¿No quieres esforzarte en crear un rompecabezas? Recuerde a su audiencia que tome descansos rápidos en su lugar mediante ejercicios de respiración lenta o un video de 5 segundos con música relajante. Elijas lo que elijas, la idea es hacer que tu audiencia haga una pausa en el desplazamiento o los toques.

2. Acepta un desafío recurrente

Esto puede ser una ocurrencia diaria, semanal o incluso mensual. Depende de usted con qué frecuencia quiere enfrentar el desafío. Para ejecutar esto, deberá buscar desafíos preexistentes o crear uno que tenga sentido para su marca.

Summer es un influencer de plantas de interior que ofrece una amplia variedad de contenido relacionado con plantas. Para 2019, se desafió a sí misma a publicar un video al día sobre una planta en su colección, "365 Days of Plants". Cada video sigue el mismo formato y también se publica en su canal de YouTube.

Para las marcas, también puede elegir un formato de desafío que aliente a su audiencia a participar y publicar su propia versión del desafío fotográfico. También puede usar hashtags únicos de Instagram para impulsar aún más el compromiso con su desafío.

Consejo profesional: La idea de este tipo de publicación es generar anticipación y expectativa con su audiencia. Existen muchos desafíos fotográficos para que puedas tomar ideas, pero también puedes crear las tuyas y anunciarlas en tu publicación.

3. Primero escribe una leyenda y luego busca la foto.

Para las marcas con una voz distintiva, desafíate a ti mismo a escribir subtítulos primero, luego busca o crea la foto para que coincida. Puede descubrir que es más fácil mapear su contenido cuando sabe exactamente qué mensaje o estado de ánimo desea evocar en lugar de escribir un título específicamente en la foto provista.

Si bien no sabemos con certeza si el equipo de Oatly escribe el título primero o no, sí sabemos que su voz en línea es fuerte. Por lo general, son más palabras que el título de marca habitual y su tono, tanto conciso como sinuoso. Cuando su redacción es fuerte, puede usarla para crear la foto para que coincida.

Consejo profesional: Encontrar la voz de tu marca es un proceso. Inspírate en cómo otras marcas escriben sus subtítulos en Instagram.

4. Combina un ensayo fotográfico con un enlace en bio

En línea con una excelente redacción de subtítulos, recurrimos a la industria editorial para nuestra próxima idea de publicación. Cuando su negocio se basa en excelente contenido, ya sean fotos, palabras o videos, se extiende a su presencia en las redes sociales.

The New York Times usó una publicación de la galería para crear un ensayo fotográfico, extrajo citas de la pieza y una leyenda que se combinan para contar una historia sobre agresión sexual en el ejército. El resumen está allí en el pie de foto y para aquellos que estén interesados ​​en leer la pieza completa, se proporciona un enlace en el perfil.

Consejo profesional: Este tipo de publicación es una excelente manera de reutilizar el contenido existente. Si crea publicaciones de blog de la empresa o contenido en otro lugar, use esta idea para volver a publicar su contenido existente. Un buen ejemplo de uso de esto sería un gráfico de informe de transparencia anual que se reutiliza en una publicación de la galería.

5. Añadir teasers de producto

¿Lanzas nuevos productos o servicios en Instagram? En lugar de anunciar directamente un nuevo producto, use Historias y publicaciones para generar interés. Desarrolle anticipación a través de fotos, videos y calcomanías de preguntas.

Pressed Juicery utilizó una foto de ingredientes para provocar su nueva bebida, Tumeric Almond Signature Blend. Dado que la publicación teaser ofreció un cronograma de cuándo esperar el anuncio, puso una nota mental en la mente de la audiencia de revisar mañana para ver el lanzamiento.

Consejo profesional: No es necesario crear publicaciones misteriosas para generar publicidad. Para sincronizar los lanzamientos de productos, colabore con personas influyentes para hablar sobre nuevas características. En Historias, puede usar la encuesta o la pegatina de preguntas para crear interacción con sus seguidores. Conviértalo en un juego de adivinanzas y otorgue un premio a los primeros respondedores correctos.

6. Realizar una venta flash en Historias

Publicar en historias puede ser fugaz. Después de todo, desaparecen después de 24 horas. Aproveche esto usando Historias para ventas flash. En el mundo minorista, las ventas flash pueden variar desde lo anticipado (vea nuestra última idea sobre los teasers) hasta lo sorprendente. De cualquier manera, son cortos y llevan a un cliente a comprar para que no se pierda la oportunidad.

Esta cuenta utilizó Historias para anunciar un regalo adicional en los próximos 10 pedidos. Si ya estaba pensando en hacer un pedido, la oferta sella el trato para que pueda completar el pedido rápidamente.

Consejo profesional: Este tipo de publicación podría aplicarse para productos de stock limitado, obsequios o incluso un descuento rápido en algo que no suele descontar. Sorprende al cliente y lo hace querer revisar sus historias con más frecuencia en caso de que ofrezca otra venta flash. Haga que las ventas flash sean una táctica de marketing y verá un aumento en la participación en sus análisis de Stories.

7. Entrevista sobre historias

Este es un giro en el concepto de adquisición de redes sociales y una buena idea para aquellos que dudan en entregar las claves de la cuenta virtual a un extraño. Use Historias para realizar entrevistas de preguntas y respuestas con los invitados. Agregue una capa adicional de compromiso a las preguntas y respuestas al hacerles preguntas a sus seguidores y responderlas en una nueva historia.

La revista Domino utilizó Historias para presentar diseñadores. Mezcló contenido como una historia pre-creada con un video informal donde respondieron la pregunta. Este formato continuó para cada pregunta que pusieron en la Historia. Al final, le preguntaron a los seguidores quién creían que sería un buen entrevistado para la próxima función.

Consejo profesional: Para aumentar la anticipación a esto, informe a los seguidores cuándo esperar que se publiquen las entrevistas y a quién entrevistará. También puedes mezclarlo transmitiéndolo en vivo con la pegatina de preguntas.

8. Transmitir videos instructivos en vivo

Hay muchas maneras de acercarse a un video en vivo y depende de usted cuál es la mejor opción para su marca. Los enfoques de video en vivo más comunes incluyen la transmisión de eventos y la realización de entrevistas. Cambie las expectativas haciendo un video instructivo en vivo. El video instructivo interactivo también le permite responder preguntas de la respuesta.

Smitten Kitchen transmitió la elaboración de su receta Cacio e pepe. En una publicación de noticias, les dijo a sus seguidores cuándo esperar la transmisión en vivo para que supieran que se acercaba. Ya vemos tantos videos instructivos que es un buen cambio de ritmo ver uno interactivo.

Consejo profesional: Asegúrese de tener a otra persona detrás del teléfono que pueda leer comentarios y preguntas. Si tiene una cuenta activa, una segunda persona sería muy útil para la moderación.

9. Añade stickers a tus publicaciones

Escúchanos: las pegatinas y los collages no son solo para historias. Agregar algunas pegatinas divertidas y otras superposiciones gráficas a sus publicaciones de feed hace que se destaquen de las mismas fotos antiguas. Esto funciona bien para marcas que son visualmente coloridas, divertidas y caprichosas.

Ciera usó un kit de diseño para agregar estrellas en la foto. Las pegatinas no abruman la foto y son lo suficiente como para llamar su atención con su fantasía.

Las pegatinas y las superposiciones son una nueva tendencia en Instagram. Es divertido jugar con ellos y, si se usan correctamente, solo mejorarán sus imágenes

Consejo profesional: Existen algunas aplicaciones que ofrecen divertidas pegatinas si no quieres crear las tuyas propias. No necesita tener habilidades de Illustrator para ejecutar este tipo de publicación.

Conclusión

Con el algoritmo de Instagram en constante cambio, encontrar nuevas ideas para publicaciones en Instagram puede ser un desafío. Esperamos que estas 9 ideas para publicaciones ofrezcan algunas inspiraciones sobre qué probar para su marca. Entre Historias, publicaciones e IGTV, Instagram ahora ofrece una variedad de tipos de contenido. No te quedes encerrado en un solo tipo porque es lo que has estado haciendo.

Si está buscando aún más inspiración, consulte algunas de nuestras cuentas de Instagram recomendadas para seguir. La tendencia de una industria podría inspirar la próxima gran novedad en su campo.