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Con demasiada frecuencia, las marcas pasan días diseñando una estrategia de marketing de Facebook solo para ver sus publicaciones en vivo y, en última instancia, muestran muy poco tráfico o participación.

¿Inmediatamente piensas qué salió mal o qué pasa si a nadie le gusta realmente nuestra marca? No pase por ese agujero oscuro porque el alcance orgánico de Facebook sigue siendo una lucha incluso para algunas de las marcas más importantes.

De hecho, las marcas descubiertas de SocialFlow vieron una disminución del 42% en el alcance orgánico de Facebook en los primeros dos trimestres de 2016 Además, según los datos del tercer trimestre de 2016, las marcas experimentaron una disminución del 52% (10 puntos porcentuales) en las páginas de Facebook.

 Facebook Organic Reach Decline

Seamos honestos: el alcance orgánico de Facebook es extremadamente difícil para aquellos buscando impulsar su página sin anuncios. Pero hay formas de mejorar su alcance y crear una audiencia en Facebook.

Aquí hay seis pasos para ayudar a su marca a aumentar el alcance orgánico de Facebook:

1. Utilice Facebook como centro de la comunidad

¿Tiene problemas para crear una audiencia en su página de negocios de Facebook? Pregúntate a ti mismo: ¿por qué las personas incluso te siguen en Facebook? Si no hay recompensa por presionar el botón Me gusta, la mayoría de los usuarios no se molestarán en primer lugar.

Sin embargo, darle a los clientes una rima y una razón para hacer clic en "Me gusta" en su página endulza un poco el bote. Una de las formas en que los mercadólogos aumentan su comunidad de Facebook es creando un centro para las discusiones. Ya sean chats semanales, un lugar para reuniones de la industria digital o simples preguntas y respuestas, hacer de su página de Facebook el lugar al que recurrir ayudará

Ofrezca a sus fanáticos algo único que solo puedan obtener en su página de Facebook. De esta forma, la gente sabe que hay una recompensa a seguir y le gusta su página. Esto significa que debe mantenerse activo, ofrecer constantemente nuevos temas de debate y afinar el aspecto comunitario.

Llevar a los usuarios a través de la creación de comunidad es una excelente manera de aumentar el compromiso, pero lograr que las personas noten su marca de forma orgánica. Cuantas más personas interactúen con su marca en Facebook, más probabilidades tendrán de que aparezcan sus publicaciones en Facebook en su feed.

2. Tráfico de embudo de otras páginas

La construcción de esa audiencia inicial es una de las partes más difíciles de aumentar el alcance orgánico de Facebook. Y una forma sencilla de aumentar el tráfico consiste en recordar constantemente a las audiencias de otros canales sobre su presencia en Facebook.

No recomendamos ir por la borda con los tweets y las publicaciones de Instagram que enlazan con Facebook. Al mismo tiempo, ¿cuál es el daño de dejar que la gente sepa dónde encontrarlo en Facebook dentro de su biografía de Twitter, LinkedIn o Instagram?

 abc news twitter facebook link

Si no está allí, ¿qué tal en su sitio web? ¿Hay un clic fácil en Me gusta su página de Facebook en su página de inicio? No se preocupe por la revisión de su sitio web, pero proporcionar vínculos más que suficientes a su página de Facebook puede hacer maravillas. Para agregar a esta idea, intente publicar en la plataforma que tenga mayor audiencia y recuerde a los usuarios que está en Facebook.

Tome las lecciones del primer consejo y deje que las personas sepan qué esperar o qué obtendrán a cambio de seguir tu en Facebook La comunicación abierta siempre es lo mejor para una relación sana, ¿por qué no llevar este aspecto a sus clientes leales?

3. Encuentre y colabore con influenciadores

Para aprovechar el último consejo, otro canal que puede usar para obtener más tráfico es influyentes en las redes sociales. Estos usuarios avanzados pueden dirigir el tráfico auténtico a su página de Facebook con la estrategia adecuada.

Según MuseFind, el 92% de los consumidores confía más en un influyente de medios sociales que en un anuncio o un respaldo de celebridad. Si bien esta no es la forma más "orgánica" de aumentar el tráfico ya que las personas influyentes a menudo tienen una etiqueta de precio para su trabajo, sigue siendo un método para canalizar clientes potenciales.

Puede que no encuentres muchos influenciadores dispuestos a trabajar de forma gratuita, así que trate de endulzar el trato con beneficios para ayudar a su marca a reconocer en su sitio web o mediante la construcción de enlaces. Pero no desea comenzar a enviar correos electrónicos a un grupo de influenciadores y pedirles que trabajen gratis. Nadie quiere abrir ese correo electrónico.

Utilice las herramientas de búsqueda de Influencer

En lugar de enviar un correo electrónico a ciegas, intente utilizar las herramientas de búsqueda de influencia para encontrar la combinación perfecta. BuzzSumo es un gran lugar para ubicar, analizar o descubrir personas influyentes que no son famosos en su industria. Con funciones de búsqueda sencillas, puede limitar los resultados a bloggers, periodistas, empresas o usuarios habituales de redes sociales que solo tienen buenos seguidores.

 buzzsumo search example

Tenga cuidado de investigar sus resultados buscando influencers en Twitter, Instagram y Facebook para asegurarse de que estén activos con su público. Si se encuentra en una industria más general, intente restringir los términos de búsqueda para que su empresa encuentre el ajuste perfecto.

Siga a los usuarios en las redes sociales, interactúe y participe y luego comente estrategias colaborativas que puedan ayudar a ambas partes. Demuestre a los influenciadores que está invirtiendo y dígales sus problemas reales como "nadie visita mi Facebook".

 linkedin search screenshot

Otra herramienta sencilla de usar es LinkedIn. Es la red social profesional más grande por una razón. Así que utilice la búsqueda de usuarios de LinkedIn para encontrar a las personas activas y atractivas en su industria. De nuevo, trate de seguir a los usuarios en múltiples perfiles antes de enviar correos electrónicos no deseados.

4. Conozca sus tiempos óptimos para publicar en Facebook

Es difícil notar la diferencia entre ser spam y estar atento en Facebook. Fuera de las principales redes sociales, es uno de los pocos lugares a los que los usuarios no les gusta que las marcas sean demasiado activas. Incluso la investigación de CoSchedule de 10 estudios descubrió el terreno medio para publicar en Facebook solo una vez al día.

 brote índice q1 comportamientos de marca 2017

Si suma eso con el descubrimiento del Índice Q1 2017 de Sprout Social, el 29% de los baby boomers Dejar de seguir una marca por ser spam, es fácil ver los peligros de sobre-publicar. Esta es la razón por la cual las marcas deben tener cuidado cuando publican y en qué cantidad.

Ahora que sabe que su marca rara vez debe publicarse más de una vez al día, ¿a qué hora debe publicar? Es inteligente aprender los tiempos de publicación de Facebook más óptimos y, afortunadamente, investigamos los mejores momentos para publicar en las redes sociales.

 Mapa de calor de los mejores momentos para publicar en Facebook

Esto es lo que encontramos para Facebook:

  • El día más recomendado para publicar es Jueves .
  • El momento más activo es del mediodía a las 2 p. m. el miércoles y 1 a 2 p.m. el jueves .
  • El momento más seguro para publicar es de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m.
  • El tiempo menos recomendado para publicar es Sábado y tarde tardes o madrugadas .

5. Programe contenido consistente

Después de saber cuánto y cuándo publicar en Facebook, es hora de asegurarse de que su contenido sea coherente. Si bien puede que no parezca un aspecto crítico del alcance orgánico de Facebook, el contenido consistente lo es todo.

Piensa en lo que las redes sociales realmente hacen por tus clientes: es una línea de comunicación en la que deseas construir una relación. Si solo participa o publica algunas veces al mes, o prueba varios tipos de contenido, no está creando un camino claro de comunicación.

Incrementar el alcance orgánico de Facebook es ser persistente y confiable con su contenido. En última instancia, crea confianza con los usuarios a medida que publica en temas relativos. Por ejemplo, Groupon es conocido por sus varios acuerdos, lo que haría que publicar un artículo relacionado con noticias fuera de lugar. En cambio, la compañía comparte ofertas del Día de la Madre y otros contenidos de actualidad que no necesariamente sorprenderían a los lectores.

Sin embargo, otras marcas que dependen de eventos de actualidad pueden necesitar actualizar el contenido para que coincida con las últimas noticias o actualizaciones de la industria. El objetivo principal debe ser proporcionar el contenido que su público objetivo desea.

Una forma mejor de administrar el entorno social

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Más formas de mantenerse constante

Como mencionamos, la consistencia es todo para su estrategia de contenido de redes sociales. Pero hay otras formas de asegurarse de que sea coherente al abordar vacaciones, actualizaciones de productos o nuevas estrategias de marketing.

Comienza con herramientas intuitivas de programación de redes sociales. Mediante el uso de software como Sprout Social, puede programar fácilmente todo su contenido de Facebook, en múltiples perfiles, días o semanas de antelación. Nuestro calendario de redes sociales le permite ver su contenido programado en todas las plataformas, para que todo su equipo esté al tanto de lo que se está publicando.

 brote el calendario de publicación

Y en Facebook, podrá programar una sola vez y publicaciones recurrentes a través de Sprout. Puede elegir manualmente el día y la hora que desea publicar, o utilizar nuestra función ViralPost para elegir automáticamente el mejor momento para publicar y obtener el mayor compromiso.

6. No confíe solo en el contenido orgánico

Por último, pero no menos importante, le conviene utilizar tantos canales diferentes para Facebook, que incluyen anuncios pagos. Facebook se ha convertido rápidamente en uno de los mayores canales de anuncios sociales pagos. Esto significa que debe incluir estrategias pagas en un plan de marketing de Facebook exitoso.

Cuando solo confía en los métodos orgánicos de Facebook, se está perdiendo oportunidades para hacer crecer su público. Sin embargo, si no considera orgánico en su estrategia, su página de negocios de Facebook será aburrida para sus seguidores.

Entendemos que la publicidad en Facebook puede ser un poco costosa para algunas marcas, pero el contenido orgánico puede ayudar usted ahorra en el largo plazo.

¿Cómo?

Use contenido orgánico para analizar y probar para ver qué funciona mejor. Una vez que comprenda más acerca de lo que quiere su audiencia, su marca podrá usar las mismas estrategias de contenido para anuncios pagos. Es inteligente para el contenido de prueba A / B en canales pagos y orgánicos también.

 brote facebook integraciones colaborar administrar ejemplo

Los usuarios tienden a actuar de manera diferente cuando se trata de contenido pago y orgánico. Afortunadamente con Sprout Social, puede realizar un seguimiento de su participación en canales orgánicos e incluso responder a comentarios en publicaciones pagas de Facebook.

¡Sé inteligente con tu estrategia de Facebook y utiliza contenido orgánico para aumentar tu alcance en el canal de medios sociales más popular del mundo! 19659002] Esta publicación 6 Pasos para aumentar Facebook Organic Reach & Grow Your Audience apareció originalmente en Sprout Social.

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