Los gurús del entrenamiento y los influencers del yoga se encuentran en todos los rincones de Instagram. Mientras que las personas construyen seguidores e influyen en su audiencia, ¿qué hacen las marcas para mantenerse relevantes? Se necesita una combinación de resistencia de publicación constante, estrategia flexible y tenacidad para alcanzar nuevas alturas en el mundo del fitness. Echemos un vistazo a cómo cinco marcas de fitness están ganando en las redes sociales.

Lululemon

Esta poderosa marca de ropa deportiva ofrece un enfoque múltiple a sus redes sociales y sus esfuerzos de marketing digital. Lululemon es conocido por sus leggings, pero la compañía fabrica una variedad de prendas de fitness y se toma el tiempo para interactuar con su público. La sensación de la experiencia en línea coincide con la de la tienda y está claro que se piensa mucho en la planificación de sus redes sociales.

Instagram

Su cuenta de Instagram es, con mucho, la más popular de sus cuentas de redes sociales. La compañía frecuentemente presenta historias de la comunidad. Estos puntos destacados sirven algunas funciones diferentes. En el siguiente ejemplo, se muestra el programa de impacto social de la compañía.

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"Una respiración es todo lo que se necesita para crear espacio entre la reacción y la respuesta. Una respiración puede salvar una vida". Quentin Mables creció en uno de los vecindarios más difíciles de Chicago, un área donde los jóvenes están expuestos a la violencia con armas de fuego todos los días. Sus experiencias lo inspiraron a él y a sus co-fundadores a crear @igrowchicago. Su organización ayuda a los niños y adultos jóvenes a pasar de “sobrevivir a prosperar”, al organizar clases de yoga, experiencias de atención plena, programas de preparación para el trabajo, tutoría y diálogo comunitario. A través de #heretobe, brindamos capacitación de maestros de yoga y apoyo financiero a @igrowchicago. Obtenga más información sobre el trabajo de nuestro programa de impacto social: enlace en biografía. #internationalyogaday # idy2018 #lululemon

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Los beneficios adicionales de destacar a los miembros de la comunidad incluyen la promoción cruzada de los esfuerzos de los miembros y la inspiración para la audiencia de Lululemon. Su audiencia es una mezcla de personas y entre ellos hay potenciales maestros de yoga. Dar ejemplos de miembros de la comunidad que están teniendo éxito en sus carreras mientras usan la ropa de Lululemon proporciona más inspiración y aliento a una audiencia que probablemente esté muy comprometida con sus productos.

Gorjeo

En Twitter, a Lululemon le gusta servir Tweets cortos, irónicos, junto con una conversación cautivadora. La compañía también retwittea con frecuencia a Lululemon Men, sus cuentas locales de la ciudad y otras causas que apoyan.

Entre las líneas de una línea, el servicio al cliente se realiza con enlaces de mensaje directo y el compromiso del cliente se mantiene con preguntas conversacionales. Si bien su cuenta de Twitter se usa de muchas maneras, es evidente que escuchan a sus clientes y responden, lo que refuerza la lealtad a la marca.

Para llevar de marca

  • Resalte a los miembros de la comunidad que tienen historias inspiradoras para compartir con sus clientes.
  • Los Tweets inspiradores pueden ser cortos y dulces.

Gimnasio crujiente

Con más de 265 locales de franquicias en todo el mundo, Crunch Gym es conocido por su variedad de juicios y servicios. Si bien las ubicaciones de las franquicias pueden tener sus propias cuentas de redes sociales, la cuenta corporativa de Crunch ofrece un montón de contenido para inspirarse.

Instagram

En Instagram, un tema frecuente es un ejercicio presentado por un entrenador personal de Crunch. Cada video tiene texto en negrita superpuesto para que sea fácil de encontrar e incluye el hashtag #CrunchGetsPersonal.

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¡Es hora de algunos slams de balones medicinales! Esto es tanto un entrenamiento de fuerza como un ejercicio de cardio que está garantizado para aumentar su ritmo cardíaco y disminuir los niveles de estrés. Deja que tus caderas terminen detrás de ti para asegurarte de que estás usando todo tu cuerpo. Apunta a grupos de 10 y diviértete slammin 'it! #CrunchGetsPersonal

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Echa un vistazo a estos estocadas suspendidas elevadas con Personal Trainer @ bellesfitness. Comience por agarrar algunos pesos, pesas y pesas funcionan muy bien. Colóquese en una plataforma o banco suspendido y levante una pierna. Ponte de pie. Gire ligeramente hacia adelante mientras aprieta los omóplatos. Encuentra un lugar en el suelo para concentrarte en el equilibrio. Lunge todo el camino hasta una plataforma. Empuje hacia arriba a través de los talones de la pierna estabilizadora y apriete su gluteo. Respira hondo y arremete. Exhala cuando te pones de pie, siempre manteniendo la mirada centrada en el mismo lugar en el suelo. #CrunchGetsPersonal

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Estos videos sirven como consejos rápidos para aquellos que buscan agregar a su rutina de ejercicios de gimnasio y resaltar su programa de entrenamiento personal. El entrenamiento personal es un complemento a la cuota de membresía, por lo que este intercambio gratuito de información es una gran ventaja para aquellos que no pueden pagar el complemento o que aún no están decididos.

Para ir un paso más allá, su cuenta de Instagram también incluye Historias destacadas para los novatos en el gimnasio. Los temas como "Planks 101" y "Foam roll" proporcionan consejos básicos y fáciles de seguir por parte de sus entrenadores de gimnasia.

Facebook

La página de Facebook de Crunch incluye varios puntos de ventas para clientes potenciales con diferentes niveles de compromiso.

crunch facebook

El botón de llamada a la acción dice "Registrarse" y una pestaña está etiquetada como "Crunch Guest Pass". La prueba gratuita de un día es una buena oferta para aquellos que aún están decidiendo si vale la pena unirse.

anuncio crujiente

Además de ofrecer el pase de invitado permanente, Crunch también publica anuncios orientados por ubicación que cuentan con una oferta de pase de 7 días. Esta oferta ampliada es ciertamente más atractiva y, a continuación, la orientación geográfica les ayuda a reducir su audiencia. Una audiencia más reducida también crea una oportunidad para agregar intereses y temas específicos de esa región. Tal vez el gimnasio quiera apuntar a vegetarianos en el área de Los Ángeles pero no en Nueva York. Ejecutar la misma oferta en diferentes áreas para diferentes personas les da espacio para personalizar.

Para llevar de marca

  • Dé pequeñas dosis de información útil para educar a su audiencia.
  • Crea diferentes oportunidades para registrarte.

Nike

Sería negligente no mencionar a Nike en una lista de marcas de fitness que dominan las redes sociales. Esta marca de ropa y accesorios tiene un eslogan, un logotipo y una presencia de marca muy conocidos. Sus esfuerzos por contar historias en anuncios y videos han sido estudiados por profesionales de marketing de todo el mundo.

Instagram

En las redes sociales, Nike tiene una cuenta principal y varias filiales con temas más específicos. La cuenta principal cuenta principalmente con atletas profesionales que usan ropa de marca Nike con un puñado de publicaciones de productos avanzados.

nike-cuentas

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Es solo un sueño loco hasta que lo hagas. #justdoit @serenawilliams 🔈: sonido activado

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Cuando las publicaciones son videos, se sumergen en los antecedentes y las fuentes de inspiración del atleta. Por lo general, la marca solo es visible a través de los logotipos en una camisa o el destello de un zapato. Es posible que pueda ver el video completo sin darse cuenta de que está viendo un anuncio de Nike. Solo al final con un logotipo o eslogan, se da cuenta de que es para una empresa.

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x @humiditynola Dunk High. Fuera hoy en las tiendas de skate. en SNKRS. #nikesb #supportyourlocalskateshop

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MAÑANA 🎺🎺🎺🎺 HUMEDAD X @NIKESB ⚜️⚜️⚜️⚜️ TROMPETA DUNK HI NEW ORLEANS TRICENTENARIO 300 AÑOS Tamaños 4-15 150 $ INSTORE SOLAMENTE 9AM

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Los fanáticos de las zapatillas de deporte están enamorados de los lanzamientos limitados y seguramente seguirán de cerca las noticias en las redes sociales. Esta zapatilla de colaboración se lanzó por primera vez en la tienda en Humidity y luego en las tiendas de skate. Este tipo de lanzamiento aumenta la demanda y crea una atmósfera urgente para los fanáticos. Aún mejor, asociarse con una tienda local le da un poco más de credibilidad enfocada a una marca global.

Gorjeo

En Twitter, la marca se compromete un poco más que Tweets. Varias de las fotos y videos que se muestran en su cuenta de Instagram también se muestran en Twitter. También toman algún tiempo para responder a las preguntas y problemas de los clientes.

A principios de este año, Nike eligió a Colin Kaepernick como la cara de su anuncio del 30 aniversario. Esta campaña controvertida llevó a una gran cantidad de charlas de marca y los puso a la cabeza de los temas más actuales. A pesar de los pedidos de boicots, el valor de mercado de la compañía aumentó en 6.000 millones de dólares desde que se lanzó la campaña.

Las principales reacciones emocionales de los consumidores a las marcas que usan los medios sociales para tomar una posición en temas sociales y políticos

Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta los datos sobre cómo las marcas que toman una posición se amortizan En un informe de Sprout, el 44% de los consumidores que están de acuerdo con una marca que toma una posición en temas sociales o políticos comprará más de una marca y el 52% mostrará una mayor lealtad a la marca.

Para llevar de marca

  • Use la narración de cuentos como una forma de promocionar su marca de manera discreta.
  • Tome una posición en un tema social o político que es importante para su empresa.

8 traje

Esta compañía de aplicaciones de nutrición reúne planes personalizados de entrenamiento y comidas. La marca atrae a una amplia gama de personas: viajeros, entusiastas principiantes del fitness y comedores saludables. Su enfoque es un poco diferente entre Instagram y Pinterest, pero está claro que la imagen hacia adelante es el camino a seguir para su estrategia de marketing.

Instagram

En Instagram, la marca publica una mezcla de chistes descarados, relatables, consejos de ejercicios y recetas de alimentación saludable. Las recetas están bien producidas, son fáciles de hacer y se vinculan en la aplicación al final. Incluso si no fueras usuario de la aplicación, aún podrías preparar las comidas.

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A todas las cabezas adormecidas que hay. 🛌💤

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¡Esta es una ensalada satisfactoria que NECESITAS hacer para la preparación de # comidas esta semana! Está lleno de aguacate, tomate, maíz dulce y cálidas vibraciones latinas. ⠀ ⠀ Ingredientes (500 cal): ⠀ 2 cucharaditas de aceite de oliva (extra virgen) ⠀ 1 tomate ⠀ ½ aguacate ⠀ ½ taza de frijoles negros (cocidos y escurridos) ⠀ ¼ taza de yogur griego, natural (bajo en grasa) ⠀ ¼ taza de maíz dulce (cocido) ⠀ 1 taza de ensalada de hojas mezcladas ⠀ un poco de comino (seco) ⠀ un poco de ajo en polvo ⠀ un poco de pimienta negra ⠀ un poco de sal ⠀ ⠀ Instrucciones: ⠀ 1. Lavar y cortar el tomate . Pelar, quitar el hoyo y picar el aguacate. 2. Haga un aderezo de yogur: En un tazón pequeño, mezcle el yogur con aceite, sal, pimienta, comino y ajo en polvo. 3. Coloque la ensalada de hojas mezcladas en un plato y cúbralas con tomate, aguacate y frijoles negros escurridos. , maíz escurrido y aderezo de yogurt. ⠀ ⠀ Consejo: Si va a llevarlo, mantenga el aderezo de yogurt en un recipiente separado.

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💎 Pulir ese push-up de diamante con la demostración y consejos de Coach Alba … ⠀ ¿En qué músculos estás trabajando? ⠀ – chest ⠀ – espalda superior ⠀ – shoulder ⠀ – triceps ⠀ – abs ⠀ ⠀ ¿Cómo lo haces? 1. Coloque las manos en el suelo con los dedos tocando para formar una forma de diamante. 2. Ponga las piernas hacia atrás con los pies juntos y los dedos de los pies curvados debajo de la 3. Artículo Tense cada músculo para formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones a lo largo de la Parte 4. Parte superior del pecho tocar el piso con los codos apretados al cuerpo ⠀ 5. Estire los brazos para empujar el cuerpo hacia atrás a la posición inicial ⠀ ⠀ ¡Más consejos! ⠀ – Mantenga el cuello largo, los hombros hacia atrás y hacia abajo lejos de las orejas ⠀ – Mantenga el cuello alineado con la columna vertebral ⠀ – Para hacerlo más fácil: coloque las manos sobre una superficie más alta ⠀ – Para hacerlo más difícil: coloque los pies sobre una superficie más alta

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Además de ser coherentes con sus temas de publicación, el enlace de su sitio web lleva directamente a la página de destino de un sitio web. La página presenta un sencillo cuestionario de 7 preguntas al final del cual te lleva a un programa de entrenamiento personalizado. Es una introducción fácil a su servicio y no es un gran compromiso para el usuario.

Pinterest

En Pinterest, 8fit organiza sus tablas en diferentes tipos de comidas, como "Recetas de batidos saludables" y "Recetas de desayunos saludables". Los pines están marcados, están optimizados para Pinterest y son fáciles de entender de un vistazo. Pinterest es una excelente red para la empresa, ya que la categoría de alimentos y bebidas es una de las más populares. Los pines en esta categoría crecieron 46% en 2017 respecto al año anterior y no hay señales de que se detengan.

El público objetivo de 8fit es grande en Pinterest, por lo que hizo de la red un lugar ideal para probar los pines de aplicaciones promocionados. Con la campaña publicitaria, la marca pudo recibir tasas de registro hasta un 5% más altas y tasas de suscripción hasta un 50% más altas que otras plataformas. Se descubrió que los Pinners que se registraron a través de los pines de la aplicación promocionados eran más valiosos, ya que usaban "la aplicación con más frecuencia y mostraban una mayor intención de suscribirse a una membresía pagada".

Para llevar de marca

  • No tengas miedo de mezclar un poco de diversión en tus publicaciones. Las bromas y los memes pueden tener un lugar en tu marca.
  • Considere Pinterest como una opción de publicidad si su público objetivo está allí.

espartano

Una compañía que se basa en la carrera de obstáculos más grande del mundo, Spartan también se especializa en programas de nutrición, productos de bienestar y ropa. La cuenta principal se centra en el componente de estilo de vida de la marca, mientras que Spartan Race cubre las carreras y el Campeonato del Mundo.

Instagram

En Instagram, Spartan publica videos de carreras, citas inspiradoras y preguntas de conversación. Tampoco tienen miedo de esparcir uno o dos memes allí.

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Mientes si dices que no puedes relacionarte 😅 Llama a alguien debajo que se vea así en un curso embarrado. #espartano

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Crece joven con nosotros. #beYUtful #spartan

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Hoy, en #SpartanKillington, Johanne Di Cori, de Montreal, de 78 años, se convirtió en la atleta más antigua en competir en este lugar. "Mi objetivo principal es comenzar y luego terminar", dice Di Cori. – La compañera Spartan comenzó a competir hace 6 años con su hija Leyla Di Cori, quien se convirtió en una de las 10 Mejores Mujeres Élite Espartanas del Mundo en 2012. – ¡Deja a Johanne con un gran #AROO a continuación! 💪👏

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Las carreras se llevan a cabo en todo el mundo y su mezcla de publicaciones sirve como estímulo para cualquier futuro participante. Hay un sentimiento de parentesco y de comunidad en los comentarios. Si no estás participando en una carrera, o te estás preparando para una o estás listo para ver una.

Facebook

La página de Facebook de Spartan favorece los videos. Sus carreras se transmiten en vivo y tienen su propia sección de Show a la que puedes suscribirte. La función Facebook Watch es similar a un programa de TV, excepto que ves el programa en Facebook y recibes una notificación cada vez que hay un nuevo episodio.

espartano en vivo

Con una combinación de las carreras transmitidas y los videos en vivo de los atletas y el curso, el contenido se actualiza constantemente y es atractivo. Para extender el compromiso, Spartan también aprovecha los grupos tópicos.

grupo espartano

Tienen más de una docena de grupos especializados, desde comunidades geográficas hasta diversos embajadores de la marca. Estos sirven como centros más impulsados ​​por la comunidad y ofrecen una oportunidad para que otros espartanos se conecten entre sí.

Para llevar de marca

  • Haga preguntas y publique videos inspiradores para alentar el compromiso de la comunidad.
  • Utilice funciones como Facebook Live, Grupos y Watch para mejorar la experiencia de su marca.

Envolver

Como ilustran estos cinco ejemplos, hay una variedad de rutas para que las marcas de fitness encuentren su audiencia en Instagram. Las marcas de Nationwide pueden aprovechar las redes sociales como una forma de reforzar y promover su voz y valores únicos de marca. Las marcas con un componente local pueden apuntar y construir una comunidad entre grupos locales en las redes sociales, al tiempo que difunden su mensaje en una cuenta principal global.