Es posible que la plataforma de anuncios de Facebook haya dominado el espacio de publicidad social desde el inicio, pero las estrategias sociales pagadas de los comercializadores se están diversificando continuamente en las redes sociales, y por una buena razón. LinkedIn, por ejemplo, está ampliando su participación con un acceso más amplio en su red de audiencia y la oportunidad única de orientarse específicamente en el lugar de trabajo. Más redes en juego, significa la necesidad de más experimentación, optimización y análisis.

Sin embargo, la generación de información a través de la red puede requerir mucho tiempo, ser difícil de digerir y simplemente ser difícil. De hecho, se clasificó como el segundo desafío más grande que enfrentan los mercadólogos sociales en nuestro Índice 2018. ¡Pero hay buenas noticias! Nos complace anunciar que el Informe de rendimiento pagado de Sprout entre redes está aquí para ayudarlo. Al trabajar en un informe con los datos pagados a nivel de campaña de Facebook (incluido Messenger), Instagram, LinkedIn y Twitter, así como sus redes de audiencia asociadas, obtendrá ese tiempo atrás y algunos beneficios importantes.

Una mirada completa al ROI social y al gasto.

Para muchos, solo obtener una cuenta precisa de los gastos de Cross-Network en un solo lugar será una gran victoria. Ahora, en Sprout, puede comprender el gasto, las conversiones, las impresiones, las métricas de costo y más en un informe sin ningún trabajo adicional, y luego agregar y clasificar fácilmente cada campaña de cada red por KPI.

Al usar el Informe de red, puede resolver rápidamente su canal más valioso, generar una visión general de la campaña de Red o identificar su campaña de mejor desempeño para determinar dónde será más impactante su dinero. Puede encontrar, por ejemplo, que su CPV es dos veces más alto para Facebook que para LinkedIn. Con esta información en la mano, su equipo puede determinar cómo cambiar el gasto y tener un verdadero impacto en el ROI.

Agencia de vida, simplificada.

El tiempo dedicado a generar informes es un obstáculo especialmente pronunciado para las agencias. Si tiene 12 clientes diferentes, todos los cuales necesitan informes mensuales y específicos de la campaña, es probable que su equipo dedique un poco de tiempo a generar informes. En lugar de tratar de improvisar datos, utilizando el informe Cross-Network, puede acomodar fácilmente todos los datos de campaña que necesita y compartirlos rápidamente con las partes interesadas clave.

En Sprout, este flujo de trabajo es simple: todo lo que tiene que hacer es hacer clic en las campañas que desea incluir, seleccionar su período de tiempo y elegir el cliente con el que desea compartir. O descargue a PDF para incluirlo en su cubierta de resumen. Ahora, tiene más tiempo para centrarse en decisiones estratégicas valiosas que ayudarán a aumentar su base de clientes.

Elegante, al punto de información

Como se mencionó anteriormente, agregar datos es solo la mitad de la batalla. Si los datos no son accesibles para usted y no se pueden digerir para sus partes interesadas, ¿cuál es el punto? El Informe de redes cruzadas está formateado con el mismo diseño intuitivo que probablemente esperaría de Sprout. Mejor aún, ahora que las perspectivas pagadas en toda la red están bajo el mismo techo, como informes y escucha orgánicos, puede usar los PDFs o capturas de pantalla descargables para crear una visión general de la campaña.

Digamos, por ejemplo, que en Sprout queríamos definir el valor de nuestros #sproutchats. Podríamos obtener datos de Listening o del informe de palabras clave de Twitter para medir la conversación obtenida, usar el informe de grupo para rastrear nuestras publicaciones propias que promueven el evento y confiar en el nuevo informe de pago entre redes para decirnos cómo se ha visto el lado pagado de las cosas.

Que sigue

En última instancia, el Informe de rendimiento de pago entre redes asegura que la recopilación de datos entre redes sea más fácil y que obtener una visión completa de su estrategia de pago se convierta en una rutina diaria. Tenemos ambiciones aún mayores para que nuestras herramientas de análisis pagadas pasen a 2019, incluidos datos más profundos para ayudarlo a optimizar y nuevos canales, así que permanezca atento para recibir más actualizaciones. Y si está interesado en consultar nuestras herramientas de pago, busque una demostración aquí.