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Cuarenta millones de personas al año usan Pinterest para planear su boda. Si estás en la industria de la boda, Pinterest necesita ser una de las redes en las que te enfocas.

 categoría de bodas

Para comenzar a tener una idea de lo que Pinners explora en temas de bodas, consulta la categoría de bodas. Solo los pasteles de boda tienen 896.3k seguidores.

Estas categorías y tableros representan una gran cantidad de información sobre lo que los usuarios quieren de su investigación cuando planean una boda. Representa una gran oportunidad para que su marca se conecte con estas necesidades y se asegure de que sea lo más visible posible para este valioso segmento de usuarios de Pinterest. Hay muchas maneras en que puede abordar su comercialización de Pinterest. Para empezar, aprendamos un poco más sobre quién está planeando su boda en Pinterest y cómo lo usan.

Planificación de la boda Desglose del usuario de Pinterest

¿Quién está en la red y cuándo están más activos? Según los propios datos de Pinterest, los meses de mayor actividad son de enero a marzo, con Pinners comenzando su investigación antes que los que no son Pinners. De hecho, el 81% de los usuarios de Pinners dice que comenzaron a planear en Pinterest incluso antes de comprometerse. Esto significa que su empresa tiene la oportunidad de inspirar en la etapa más temprana del proceso de consideración.

 pinterest stats

En caso de que le preocupen las marcas que dominan Pinterest, los Pinners son realmente muy receptivos a las marcas de Pins. El 78% de los Pinners dicen que es útil ver los Pins de las marcas y el 66% comprarlos después de ver los Pins de una marca. Esta es una gran estadística para tener en cuenta al explorar Pines promocionados.

Una vez que las personas comienzan a planear su boda, el 27% de Pinners planificará varias veces al día, en comparación con el 18% de quienes no son Pinners. Esto significa que tienes una gran oportunidad de llegar a este grupo altamente comprometido con Pines orgánicos y pagos.

En total, la red cuenta con 900 millones de Pins sobre bodas y 378 millones de búsquedas relacionadas con bodas por año. Esa es una extensa biblioteca de inspiración.

Cómo se usa Pinterest para planificar bodas

El estilo de imagen avanzada de Pinterest es perfecto para la industria de la boda porque los tableros sirven de fuente de inspiración. Se pueden crear tableros para cada etapa de una boda: anuncio de compromiso, despedida de soltera, despedida de soltera e incluso obsequios de invitados.

Con la adición de la función de Sección, los Tableros también se pueden dividir en Secciones. Por ejemplo, una Junta de papelería podría tener Secciones para inspiración de estilo, invitaciones de boda, carteleras de listas de invitados y tarjetas de agradecimiento.

Como plan de Pinners, comienzan a pasar de la recolección de inspiración visual y estilística a la investigación de proveedores. Las tablas que crean son útiles en todas las etapas del proceso, ya sea que estén compartidas entre amigos, como para ideas de despedida de soltera o con proveedores, como la identificación de estilos de fotos de disparos de participación. Los usuarios de Pinners gastan un 29% más en ventas minoristas que no usuarios de Pinner, y de ellos, un 39% son más propensos a ser compradores minoristas activos. Tener elementos compatibles con Pinterest en su sitio y comprarlos es un buen primer paso para que sus productos lleguen a clientes potenciales.

Cómo pueden las marcas conectarse con los clientes

Ahora que saben quién usa Pinterest y cómo lo usan para plan para sus bodas, el siguiente paso es hacer uso de ese conocimiento. Ya sea que venda servicios o productos, lo mínimo que puede hacer es configurar su perfil y optimizar su sitio web. Ambas tácticas le darán un puntapié inicial en su comercialización de Pinterest.

Verifique y agregue palabras clave a su perfil

La configuración de su perfil para vender en Pinterest es un proceso de varios pasos.

 pinterest analytics

Sin embargo, los elementos básicos que necesita su perfil de Pinterest son:

  • Ser una cuenta de negocios: esto le da acceso a publicidad y análisis
  • Tener un sitio web reclamado: los pins que provienen de su sitio web incluirán automáticamente su foto de perfil en ellos y aparezca en su análisis de sitios web.
  • Haga una biografía completa: agregue palabras clave y frases que ayudarán a los clientes a encontrarlo
  • Nombre sus tableros y agregue descripciones: cree títulos y descripciones que sean amigables para SEO

Esta Junta es claramente para Ramos de flores y su breve descripción está dirigida a las novias a las que les encantan los artículos vintage.

Optimice su sitio web

En segundo lugar, al completar su perfil, la siguiente parte más importante para llegar a más clientes en Pinterest es t o tener un sitio web listo para Pinterest. La mayor parte de esto es fácil de implementar con algo de tiempo.

No hace falta decir que su sitio web debe incluir los iconos de las principales redes sociales en las que se encuentra. Avance un paso más en Pinterest agregando botones para compartir. Pinterest tiene su propio botón Guardar listo para código que puede insertar fácilmente en su sitio web. Según la plataforma en la que se encuentre, ya pueden existir complementos para ayudar con la conexión de la cuenta de Pinterest.

 imagen pinnable

Esta publicación de blog tiene imágenes que, cuando se amplían, incluyen botones fáciles para compartir en redes sociales.

venda productos o servicios adquiribles en línea, tómese el tiempo para agregar Buyable Pins . Considere este otro canal donde las personas pueden comprar sus productos. Los clientes pueden comprar fácilmente en Pinterest sin tener que abandonar el sitio.

 buyable pin

Para los proveedores de bodas que exhiban una cartera de trabajos realizados, agregar Rich Pins será otro paso de mejora del marketing de Pinterest. Article Pins resaltará el título, el autor y la descripción breve en el Pin.

Finalmente, cada página de destino y publicación debe tener al menos una imagen optimizada para Pinterest. Esto significa que las dimensiones de la imagen están dentro de las pautas recomendadas y que las descripciones tienen las palabras clave necesarias.

 pinterest pin image size

En nuestras pautas de tamaño de imagen de redes sociales, recomendamos:

  • Las patillas en la página principal aparecen como 236 píxeles (la altura se escala).
  • Los pines en una placa aparecen como 236 píxeles (la altura se escala).
  • Los pines expandidos tienen un ancho mínimo de 600 píxeles (la altura se escala).
  • Proporción de aspecto de la imagen recomendada de 2: 3 a 1: 3.5

PIN a medida que publica

Cree un ritmo en el que, para cada publicación de blog que publique, programe simultáneamente sus Pines desde la publicación. Si tiene varias imágenes en la publicación, no dude en utilizarlas todas.

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</div>
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<p> La capacidad de Sprout para programar Pins significa que no necesita dejar su software de edición todo en uno para trabajar en Pinterest. Alfileres y ponlos en cola para publicar mientras estás ocupado trabajando en otra cosa. </p>
<p> A medida que te desplazas hacia abajo en este Beach Weddings Board, notarás que algunos de los títulos son los mismos. Varios Pins llevan a la misma publicación de blog. pero debido a que las fotos son diferentes y se aplican al tema de la Junta, no parece repetitivo para un compañero de Pinner. </p>
<p> Lleve su Pinning un paso más allá al crear múltiples Tableros de temas para aumentar su SEO. Un PIN que se usó en un Beach Wedding Board también podría ser candidata para una Peach Wedding Color Board. </p>
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 rockear mi boda

Rock My Wedding tiene múltiples i Tableros de aspiración dirigidos a varios Wedding Pinners. Hay tableros de décadas, tableros de colores e incluso algunos específicos, como Chair Decor. Piense en cómo su empresa puede ayudar a organizar Juntas para inspirar a Pinners en cada detalle de su planificación.

Comenzar campañas publicitarias

Los usuarios finales son más receptivos a la publicidad que en otras redes. Por cada $ 1 en publicidad gastada, se obtienen $ 2 en ganancias.

 pin promocionado

Al promocionar sus Pines a grupos específicos, llegará directamente a quienes estén más interesados ​​en comprar su producto. Al buscar trajes de boda, este anuncio apareció, mezclándose casi a la perfección entre el resto de los prendedores relacionados.

 pinterest bio

Elegant Wedding Invites agregó un código de descuento exclusivo de Pinterest a su biografía. Entre el seguimiento del tráfico de referencia de su sitio web y el código, la compañía podrá ver qué tan exitosa es su cuenta de Pinterest.

Pinterest recientemente lanzó un programa gratuito de Pinterest Propel que ayuda a las empresas a navegar su publicidad. Quienes participan en el programa han visto hasta tres veces más clics en sus anuncios que los que no participan y hasta un 15% menos de costo por clic dentro de los primeros 90 días del programa. Si no está familiarizado con la publicidad en Pinterest pero quiere probarla, Propel podría ser una buena opción para usted.

 pinterest infographic ad

No tenga miedo de experimentar con sus anuncios. Los pins de boda útiles como listas de control e infografías pueden no llevar a una compra inmediata, pero la marca permanecerá en la mente de Pinner si ese contenido informativo los ayuda a tomar decisiones.

Obtenga más información acerca de cómo mejorar su publicidad en Pinterest en nuestra guía.

Verifique su análisis

Con su estrategia de programación de fijación y su sitio web reclamado, reserve tiempo para examinar el rendimiento de su cuenta. Debido a que Pinterest es más una plataforma de reconocimiento de marca, puede tomar un poco más de tiempo generar tráfico en su sitio. Con Pinning coherente y un poco de paciencia, comenzará a ver más compromiso.

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Con un brote cuenta, profundizará un poco más en los análisis y verá qué Juntas reciben la mayor atención y qué anuncios están funcionando a su favor.

En conclusión

Pinterest es un tesoro de clientes potenciales para la industria de la boda. Desde diseñadores de papelería hasta floristas, la red está llena de Pinners en busca de inspiración y productos. Si solo quieres sumergirte en los pies sin comprometerte con la red, trabajar en tu perfil y optimizar tu sitio web. Siéntate y mira lo que la gente está encontrando en su sitio y qué contenido es el más popular.

El siguiente movimiento ambicioso sería lanzar una pequeña campaña publicitaria. Ted Baker incluyó Pinterest en el lanzamiento de su línea de bodas. Con una combinación de Pins promocionados de contenido editorial y Pincodes en la tienda, generaron más de 800 visitas a la página de inicio de la campaña y más de 400 consultas de boda en la tienda.

Invertir un poco de tiempo y dinero para desarrollar su cuenta de Pinterest largo camino para los vendedores de bodas. La oportunidad es interminable para llegar a clientes potenciales.

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