Hay más de 330 millones de usuarios activos mensuales en Twitter.

Si esa cantidad no es lo suficientemente significativa como para hacer que la boca de su equipo de mercadotecnia se llene de lágrimas, ¿qué hay del hecho de que el 51% de los usuarios de Twitter ganan más de $ 50,000 al año? Eso es cierto poder adquisitivo real.

Twitter es excelente para dirigir tráfico más calificado a tu blog, página de producto o sitio web.

¿La única advertencia?

A veces necesitas más de 280 caracteres para capturar una conversión.

Afortunadamente, hay una solución. Las tarjetas de Twitter te dan el poder de transmitir mucha información útil y atractiva a tus seguidores, sin romper el límite de caracteres.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de las tarjetas de Twitter para atraer clientes potenciales a su sitio web en 2019 y más allá.

¿Qué son las tarjetas de Twitter?

Las tarjetas de Twitter han existido durante bastante tiempo, pero están lejos de ser soluciones obsoletas.

Las tarjetas de Twitter se diseñaron cuando Twitter solo permitía a las personas tuitear 140 caracteres a la vez. En aquel entonces, las cartas eran una forma crucial de ir más allá del límite de carácter restrictivo. Hoy en día, las tarjetas todavía tienen el mismo propósito para algunos. Twitter dice que incluso después actualizando su límite a 280 caracteres, muchos usuarios siguen llegando al umbral.

Además de ofrecerle más espacio para atraer a sus seguidores, las tarjetas de Twitter también son un componente visual en su flujo de noticias, que lo ayudan a distinguirse de una avalancha de actualizaciones. Usando las tarjetas de Twitter:

  • Te da más visibilidad en Twitter.
  • Te ayuda a ganar seguidores a través de interacciones inmersivas.
  • Hace tus Tweets más atractivos y "cliqueables".
  • Aumenta el tráfico a tu sitio web.
  • Alienta las conversiones de los clientes.

Es un hecho bien conocido que los tweets con archivos adjuntos en los medios tienen una mayor exposición que el tweet promedio. Los tweets con imágenes obtienen hasta un 55% de aumento en clientes potenciales y un 41% en retweets. Sólo tiene sentido que las tarjetas de Twitter tengan un impacto similar.

La pregunta es, ¿qué tarjetas debes usar?

Actualmente hay cuatro tipos de tarjetas disponibles. Aunque Twitter experimentó con opciones como las tarjetas de generación de leads, decidieron refinar sus opciones nuevamente en los últimos años, después de que pocas personas usaron los nuevos formatos. Sus opciones de hoy son:

  • Tarjeta de resumen
  • Tarjeta de resumen con imagen grande
  • App Card
  • Tarjeta de jugador

1. Tarjeta de resumen

La Tarjeta de resumen hace lo que dice en la lata: refina su contenido web en una imagen instantánea con una miniatura, título y descripción. Los usuarios incluso pueden ver la URL de su sitio web en la parte inferior de la tarjeta. La idea es ofrecer a sus espectadores una vista previa de su contenido antes de que accedan a su sitio. Si usa Twitter para acelerar el tráfico de su blog, esta podría ser una excelente opción para usted.

Título: 70 caracteres

Descripción: 200 caracteres

Imagen: Al menos 120 × 120 píxeles y no más de 1 MB

Maneras de usar la Tarjeta de Resumen

  • Muestra tu última oferta en tu tienda de comercio electrónico
  • Promociona tu nuevo blog o artículo
  • Destaca las noticias de tu marca de la semana.
  • Demuestra tu producto más popular del mes.

También puede usar sus Tarjetas de resumen para dar un saludo a las empresas que mencionan su marca en su sitio web:

Cómo agregar esta tarjeta de Twitter a tu sitio

Para agregarlo a su sitio web, necesita pegar este código en el HTML de su página web:

2. Tarjeta de resumen con imagen grande

Desde una perspectiva funcional, no hay demasiada diferencia entre esta tarjeta y la Tarjeta de resumen típica. La mayor diferencia es el tamaño de la imagen. Las empresas utilizan las tarjetas de Twitter con la imagen de resumen grande cuando quieren captar la atención del usuario.

Los usuarios están publicando cientos de millones de tweets por día en Twitter. Una imagen grande es una gran manera de destacar.

Título: 70 caracteres

Descripción: 200 caracteres

Imagen: Al menos 280 x 150 píxeles y no más de 1 MB

Maneras de usar la Tarjeta de resumen con imagen grande

Las Tarjetas de resumen con imagen grande son ideales cuando desea que su contenido se destaque. Piensa si tu publicación necesita un aspecto visual para que sea convincente. Si todo lo que necesita es una miniatura de su logotipo, entonces la Tarjeta de resumen estándar estará bien. Alternativamente, si está demostrando una nueva línea de productos, mostrando una instantánea de una infografía, o resaltando una estadística importante, una imagen grande seguramente atraerá atención.

Cómo agregar esta tarjeta de Twitter a tu sitio

Agregue este código HTML para configurar este tipo de tarjetas de Twitter:

3. Tarjeta de aplicación

Las tarjetas de aplicación son la solución que Twitter utiliza para vender anuncios de aplicaciones móviles a usuarios empresariales. Si está enfocado en brindar a sus clientes una experiencia móvil que lo abarque todo, todo lo que necesita es unas pocas líneas de código.

Las tarjetas de aplicación muestran una vista previa del icono de su aplicación, una descripción e incluso el precio o la calificación de su contenido. Dado que los usuarios de Twitter van a la plataforma para descubrir cosas nuevas, es una gran plataforma para mostrar sus últimas aplicaciones.

Título: extraído de la ID de la aplicación

Descripción: 200 caracteres

Imagen: logotipo de la aplicación extraído del ID de la aplicación: la imagen debe tener al menos 800 x 320 píxeles y puede estar en formato JPG, JPEG, PNG o GIF

Maneras de usar la App Card

La forma más obvia de usar las tarjetas de tu aplicación de Twitter es resaltar tu nueva aplicación. Recuerde que necesitará que su aplicación esté disponible públicamente en la tienda de aplicaciones para que Twitter acceda a su información. Además, la imagen y el título de su tarjeta de aplicación se extraerán directamente de la tienda, ¡así que asegúrese de que todo se vea bien antes de publicar sus tarjetas!

Cómo agregar esta tarjeta de Twitter a su sitio

Aquí está el código que debe ingresar:

4. Tarjeta de jugador

El contenido multimedia se está haciendo cargo de todas las plataformas sociales.

En 2017, Twitter transmitió en vivo más de 830 eventos a una audiencia global. A medida que los clientes continúan acudiendo al contenido de video, una tarjeta de jugador es su oportunidad de aprovechar este emocionante formato. Las tarjetas de jugador ofrecen muchas formas interesantes de interactuar con sus clientes. Sin embargo, configurar una tarjeta de jugador puede ser un poco complejo, así que asegúrese de que su contenido multimedia coincida con las especificaciones.

Vídeo: H.264, Perfil de línea de base (BP), nivel 3.0, dimensiones de video de hasta 640 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo (fps)

Audio: AAC, perfil de baja complejidad

Maneras de usar la App Card

Las tarjetas de jugador son una excelente manera de atraer a tu audiencia. Úsalos para:

  • Fragmentos emocionantes de tus últimos podcasts
  • Clips de videos de la marca.
  • Videos de productos
  • Información sobre los eventos de tu marca.
  • Resaltando sesiones de preguntas y respuestas

Cómo agregar esta tarjeta de Twitter a tu sitio

Con múltiples tipos de medios admitidos, su mejor opción para agregar una tarjeta de jugador a su sitio es seguir las instrucciones en la Desarrollador de Twitter página. Twitter ofrece un paquete de "inicio" para ayudar a garantizar que sus tarjetas funcionen correctamente, pero es esencial probar su URL de todos modos, por si acaso.

Cómo configurar tarjetas de Twitter

Hay mucha confusión sobre cómo configurar las tarjetas de Twitter y cómo manipularlas en su sitio. A diferencia de LinkedIn y Facebook, donde puede editar lo que extrae la publicación de su sitio web antes de publicar, las tarjetas de Twitter están controladas por html colocados en el backend de su sitio web. Afortunadamente, hay muchas maneras de acceder y probar las tarjetas de Twitter para sus campañas.

En un sitio de WordPress auto hospedado, la opción más fácil es instalar un complemento que le permita agregar código a su sitio con mayor facilidad. El plugin Yoast SEO o el plugin JM Twitter Cards son dos opciones populares porque no requieren conocimientos de codificación.

Alternativamente, visite el Página de la tarjeta de Twitter alojado en Twitter y elija la tarjeta que le interesa usar. Aquí, puede configurar todos los aspectos individuales de su tarjeta y obtener su código de inserción para agregar a su sitio.

Dado que la apariencia de sus tarjetas de Twitter es crucial para la reputación de su marca, le recomendamos que utilice Sprout Social para ver el contenido de su tarjeta de Twitter antes de publicarlo. Puede hacer clic en Vista previa en la ventana Redactar cuando publique una URL con un marcado para una tarjeta de Twitter, y asegúrese de que su publicación se vea como esperaba. La vista previa de sus tarjetas de Twitter por adelantado garantiza que no se arriesgue con su estrategia social y que está teniendo el impacto correcto en su audiencia.

Componer - mensaje de vista previa

Usando el validador de tarjetas de Twitter

Una vez que haya descubierto cómo configurar las tarjetas de Twitter para su campaña, es crucial asegurarse de que funcionen correctamente. Una vez que sus etiquetas estén activas, use la Validador de tarjetas de Twitter para asegurarse de que todo está funcionando como debería ser.

Todo lo que necesita hacer es copiar la URL de su página en la aplicación de validación. Si todo funciona, verá una vista previa de su tarjeta, junto con algunos detalles sobre la cantidad de metaetiquetas que ha instalado.

Captura de pantalla de la herramienta Validador de tarjetas para tarjetas de Twitter

Cómo medir las tarjetas de Twitter con Twitter Analytics

Con sus tarjetas de Twitter funcionando correctamente, es hora de optimizar sus campañas.

Twitter Cards Analytics está disponible a través de Twitter, para mostrarle exactamente qué tipo de tracción está recibiendo de cada una de sus tarjetas. Las ideas disponibles incluyen:

  • Instantánea: un vistazo rápido de cómo sus tarjetas y tweets están impulsando los recursos compartidos, el tráfico y las instalaciones. Haga clic en un círculo para obtener más información sobre una conversión específica.
  • Cambiar con el tiempo: un gráfico que muestra las impresiones, los clics y los tweets de su instantánea en una imagen de 25 días para demostrar su crecimiento.
  • Tipos de tarjeta: un chat para comparar sus tarjetas de Twitter comparándolas con los estándares generales.
  • Enlaces: Vea cuál de sus contenidos se está desempeñando mejor. Sus publicaciones de mayor rendimiento por clics e impresiones aparecerán en la parte superior de la página.
  • Influenciadores: ¿Qué publicaciones tuvieron el mayor impacto en sus clics e impresiones? Este espacio te mostrará tus mejores influencers.
  • Tweets: ¿Cuál de tus publicaciones lleva a la mayoría de los clientes a tu sitio web? Este espacio también muestra tweets exitosos desde fuera de tu perfil.
  • Fuentes: ¿De dónde vienen las publicaciones que incluyen una de tus tarjetas?

Sprout Social también puede ayudarlo a llevar sus análisis al siguiente nivel en Twitter. Obtendrá una vista completa de sus análisis de Twitter que puede comparar con sus Análisis de tarjetas de Twitter y tener una idea de cómo se desempeñan sus publicaciones con Tarjetas dentro de su estrategia general.

Cómo actualizar tus tarjetas de Twitter

El hecho de que las tarjetas de Twitter no sean la característica social más nueva, no significa que no sean relevantes. Para las compañías que intentan atraer la atención y las conversiones a su sitio web, las tarjetas de Twitter siguen siendo una de las mejores maneras de destacar en su red social.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al agregar tarjetas de Twitter a sus estrategias futuras.

1. Dar a la gente una razón para hacer clic

Para llegar a las audiencias, ya sea que estén navegando en un dispositivo móvil o de escritorio, configure sus tarjetas para captar la atención de la audiencia. Una forma de hacer esto es colocar su última tarjeta en la parte superior de su línea de tiempo. De esa forma, cada vez que alguien visita tu perfil, verá la tarjeta.

Alternativamente, concéntrese en hacer que su copia sea lo más convincente posible, de modo que los usuarios no puedan evitar hacer clic. Por ejemplo, mire este breve pero persuasivo tweet de Etsy, que muestra una imagen que habla por sí misma:

2. Usa imágenes impresionantes

Hablando de imágenes impresionantes, Twitter es excelente para ajustar tus imágenes para que se ajusten a tu publicación. Sin embargo, si deja que Twitter haga todo el formato por usted, se arriesga a que sus imágenes aparezcan pixeladas o estiradas. Dedicar un poco más de tiempo a la apariencia de su perfil ayudará a la reputación de su marca y aumentará sus posibilidades de conversión.

Recuerde, los tweets con imágenes obtienen un 18% más de clics y un 150% más de retweets que los tweets sin imágenes. Trate sus tarjetas de Twitter más como su cuenta de Instagram y asegúrese de que sus imágenes sean lo suficientemente atractivas para llevar a las personas a su sitio.

3. No olvides hackear tus hashtags.

Twitter es famoso por hacer del #hashtag un componente crucial de las redes sociales. Teniendo eso en cuenta, no olvides usar hashtags cuando estés publicando tus tarjetas de Twitter. Use sus etiquetas para lanzar una campaña específica, o para asegurarse de que las personas puedan encontrar sus publicaciones cuando estén buscando palabras clave específicas.

Recuerde, las soluciones como Sprout Listening lo ayudan a rastrear qué hashtags están recibiendo la mayor atención en Twitter. Preste atención a las etiquetas que usan sus clientes y use las mismas palabras clave para conectarse con ellas.

4. Mantenga sus mensajes cortos y dulces

Finalmente, con las tarjetas de Twitter, su imagen, video o fragmento de audio debe hacer la mayor parte de las conversaciones en nombre de su marca. Eso significa que no tiene que usar el límite completo de 280 caracteres para explicar de qué se tratan sus tarjetas.

Los mejores ejemplos de tarjetas de Twitter funcionan porque utilizan una introducción breve y convincente para llamar la atención sobre el contenido a continuación y convencer a los clientes para que hagan clic. Algunas compañías se benefician al hacer que el texto de introducción en sus tarjetas sea deliberadamente vago para que la curiosidad de sus seguidores los obligue a hacer clic:

¿Estás utilizando tarjetas de Twitter todavía?

Cuando se usan con cuidado, las tarjetas de Twitter aumentan la visibilidad, mejoran el rendimiento de sus redes sociales y mejoran su reputación en línea.

Todo lo que necesita es la estrategia correcta para agregar estas tarjetas a su plataforma de redes sociales.

Habla con tu equipo sobre los objetivos de tu campaña y asegúrate de estar usando el tipo de tarjeta correcto para cada publicación. Esté abierto a jugar con diferentes tipos de tarjetas y, sobre todo, asegúrese de realizar un seguimiento de su rendimiento. Cuanto más aprenda sobre los resultados de su tarjeta de Twitter, mejores serán sus tweets.

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