[ad_1]

Con la escuela de vuelta en la sesión y al caerse en la curva, tómese este tiempo para llenar su calendario con oportunidades para continuar aprendiendo, conectarse con sus compañeros y ampliar su conjunto de habilidades. Este septiembre, en #SproutChat, hablaremos sobre todo lo social, desde lo que significa ser transparente en 2018 hasta el futuro de las mejores prácticas remuneradas e incluso para crear casos de estudio interesantes.

¿Ves un tema que te interese? Simplemente use el botón "agregar al calendario" para un recordatorio del calendario.

9/5 – Creación de estudios de casos interesantes con Eric Wendt, estratega de contenido de ventas

Comencemos el mes de septiembre volviendo a lo básico. El propio estratega de contenido de ventas de Sprout Social, Eric Wendt, se unirá a nosotros para un #SproutChat educativo que describirá las mejores prácticas para crear casos de estudio atractivos y efectivos. Este chat es ideal para cualquiera que necesite ayuda para aprovechar y usar los testimonios de los clientes para conectarse con su audiencia. Vamos a tocar todo, desde obtener entrevistas y escribir consejos hasta diferentes formas de promover ese contenido que sea auténtico y fomentar la conversación.

Agregar evento al calendario
Apple Google Outlook Outlook.com Yahoo [19659003] 9/12 – Creando una verdadera conexión con los clientes con Ciara Klein, estratega de comercialización de clientes

¿Alguna vez siente que una marca simplemente "lo entiende"? Entonces es cuando sabes que lo están haciendo bien. A medida que las redes sociales han madurado como canal, también lo hacen las formas en que las marcas pueden conectarse con sus clientes. En este #SproutChat, nuestra estratega de marketing para clientes, Ciara Klein, cubrirá todo, desde las mejores formas de llegar y recibir a nuevos clientes hasta crear experiencias personalizadas que hagan que los clientes se sientan profundamente conectados con las marcas que aman y en las que confían. Traiga sus mejores ejemplos de conexiones reales entre una marca y sus clientes. Estamos hablando de sorpresa y deleite en otro nivel.

Agregar evento al calendario
Apple Google Outlook Outlook.com Yahoo

9/19 – Redes sociales y la evolución de la transparencia con Kaitlyn Corvino , Estratega de relaciones públicas

Las marcas están constantemente librando una batalla cuesta arriba para ganarse la confianza y los negocios del consumidor actual. Social amplifica la transparencia, lo que puede crear desafíos para las marcas, pero ofrece recompensas aún mayores. El cuarenta por ciento de las personas que dicen que la transparencia de la marca es más importante que nunca lo atribuyen a las redes sociales. Para descubrir cómo navegar en este nuevo mundo, invitamos a la Estratega de Relaciones Públicas de Sprout, Kaitlyn Corvino, a hablar sobre formas auténticas de ser transparente en lo social y cuándo es más importante. Cubriremos temas tales como comunicaciones de crisis, formas de recuperación de un falso paso social, e incluso qué papel tiene un CEO cuando se trata de ser transparente en lo social. ¡No querrá perderse este!

Agregar evento al calendario
Apple Google Outlook Outlook.com Yahoo

26/09 – Cómo elevar la conexión con el servicio social pagado con Shelby Cunningham, Marketing Digital Estratega

La sociedad de pago a menudo se considera una empresa impulsada por los datos demasiado técnica para integrarse a sus esfuerzos orgánicos. Pero aquí, en Sprout, vemos pagos muy diferentes: cada anuncio es una oportunidad para conectarse. Entre la moderación de comentarios de anuncios, la promoción pagada y la generación de informes pagados, las oportunidades para impulsar conexiones auténticas junto con su estrategia social orgánica son infinitas. Únase a nosotros para una reflexión #SproutChat donde hablaremos con nuestro Estratega de Marketing Digital, Shelby Cunningham, sobre formas de inspirar, cultivar y analizar la conexión real en un entorno pago.

Agregar evento al calendario [19659006] Apple Google Outlook Outlook.com Yahoo

[ad_2]

Source