Si el contenido es el rey, la distribución es la reina, y como marca, tienes un gran desafío por delante. Entender la estrategia para la distribución de canales es su primer obstáculo, pero el verdadero problema reside en tener el alcance y el presupuesto para una distribución exitosa.

Una forma en que las marcas pueden superar este problema de distribución de contenido es a través de la promoción. Esto significa aprovechar las redes de personas que te gustan y que están invertidas en tu éxito continuo. La defensa puede tomar muchas formas. Cuando muchas personas escuchan abogacía, tienden a pensar en personas influyentes importantes: celebridades e individuos con grandes seguidores sociales. Sin embargo, las marcas con visión de futuro se dan cuenta de que los defensores más fácilmente disponibles, calificados y comprometidos deben estar justo frente a usted: sus empleados.

Mejor juntos: las marcas y sus empleados

De hecho, un informe reciente de Sprout Social descubrió que el 69% de los mercadólogos sociales usan o planean usar empleados como defensores de sus marcas. Sin embargo, encontrar la manera correcta de llegar a sus empleados puede ser complicado. Para simplificar la defensa de los empleados, Bambu, by Sprout Social agiliza la conservación y la distribución en una plataforma central para que sus empleados puedan compartir su contenido sin problemas.

Con Bambu, los administradores de redes sociales pueden ampliar el alcance de los mensajes y aprovechar el poder de su gente al curar rápidamente el contenido y distribuirlo entre sus empleados. Puede capacitar a los equipos para que compartan en sus redes de manera que promuevan constantemente las últimas noticias de la empresa, publicaciones de blog o actualizaciones de productos. Aprovechar una plataforma de defensa de los empleados como Bambu garantiza que los equipos compartan el contenido de marca adecuado cuando más importa.

Mejor juntos: contenido de marca y contenido de terceros

Además de los activos creados por la marca, muchos equipos se apoyan en el contenido de terceros para capturar todo el alcance de su estrategia digital. Compartir artículos o publicaciones de blogs de fuentes confiables y relevantes tiene el poder de elevar el valor de su marca, forjar alianzas con marcas afines o líderes de opinión y establecer confianza con su audiencia.

Para la mayoría de los administradores de redes sociales, encontrar el contenido de terceros adecuado puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, Sprout tiene una solución que le permite mostrar fácilmente contenido oportuno y reflexivo. Al utilizar Sugerencias de contenido en Sprout, puede descubrir los artículos, publicaciones de blog y otras piezas temáticas más relevantes y atractivas para compartir, y publicarlas inmediatamente en sus perfiles sociales. Simplifique su flujo de trabajo mediante la contratación y la programación en un solo lugar para que el contenido de terceros sea integral para su estrategia de extremo a extremo.

Mejor juntos: enviar a Bambu, De Sprout

Todo esto nos lleva a un emocionante avance en la integración de Sprout y Bambu, así como a la forma más fácil de llegar a nuevas audiencias a través de la defensa de los empleados.

Con la última integración de Bambu de Sprout, Send to Bambu, amplifique a la perfección su contenido a las redes de sus empleados con mensajes cuidadosamente seleccionados y aprobados para cada publicación social. En Compose de Sprout, puede canalizar el contenido aprobado directamente a sus empleados con un solo clic. Al utilizar Sprout y Bambu juntos, el ciclo de vida de los mensajes de la marca se extiende y, lo que es más importante, se amplifica por las personas que más se preocupan por su marca.

Además, al igual que su estrategia de marca requiere contenido de terceros de confianza, también lo hace el programa de defensa de sus empleados. Con la funcionalidad Enviar a Bambu también disponible en las Sugerencias de contenido de Sprout, comparta instantáneamente su contenido de terceros de confianza con los empleados para fortalecer la posición de cada individuo como líder innovador. Al proporcionar a los empleados un contexto completo en cada publicación compartida, garantizará la correcta mensajería y alineación con objetivos de marketing más amplios.

Ya sea que se centre en la gestión de redes sociales, las comunicaciones de marca, la creación de una comunidad o el marketing general, la incorporación del poder de la defensa de los empleados en su estrategia de distribución hará posible la ampliación en todo su contenido.

Si su equipo está utilizando Sprout, pero no está familiarizado con nuestra solución de Bambu, nos encantaría mostrarle más. Manténgase atento a las actualizaciones y asegúrese de informarnos de cualquier comentario.