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En todas las plataformas que usa para interactuar con su comunidad, una se ha diseñado estratégicamente para generar conversiones para su marca. En esencia, Pinterest inspira. Pero en la práctica, Pinterest puede tener la clave del ROI social. Con el 87% de los usuarios de Pinterest que compraron un producto debido a Pinterest, la plataforma abre una oportunidad única (y valiosa) para las marcas y para Sprout.

Como socio oficial de marketing de Pinterest, nos complace anunciar nuestra nueva integración – y satisfacer nuestra función solicitada por el cliente n. ° 1: Pinterest en Sprout. Disponible para todos los planes, la integración de Sprout en Pinterest desbloquea capacidades de publicación e informes para que su equipo pueda crear, publicar y medir contenido de Pinterest directamente dentro de Sprout Social.

Planificar de manera más eficiente

Llegar a gente nueva puede ser un proceso continuo y colaborativo: planificación líneas de tiempo, creando contenido atractivo y prediciendo comportamientos futuros de la audiencia. El conjunto adecuado de herramientas puede garantizar que su estrategia de Pinterest esté configurada para tener éxito. El flujo de trabajo de aprobación de mensajes incorporado de Sprout facilita la colaboración conveniente al programar y crear nuevos Pins al tiempo que aumenta la eficiencia durante el proceso de revisión y aprobación.

Pinterest proporciona un enfoque visual primero para utilizar Vista previa de mensajes para ver los Pines futuros y asegurar la alineación la estrategia general de Pinterest de tu marca. Si su marca está planeando una campaña creativa con paneles y pines dedicados, vuelva a utilizar el contenido de hoja perenne aprovechando la Biblioteca de activos, una ubicación central para contenido aprobado por la marca, descripciones repetidas e imágenes aprobadas.

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<h2> Publicación con precisión </h2>
<p> Para la mayoría, una fuerte estrategia digital puede abarcar varias redes y plataformas, múltiples perfiles e incluir una variedad de activos que puede consumir mucho tiempo para que los equipos los administren. Con Sprout como su plataforma central, usted y su equipo ahorrarán tiempo al planear y publicar contenido para Pinterest junto con su estrategia más amplia. </p>
<p> El calendario de publicación proporciona una visión global de las publicaciones sociales en múltiples perfiles, redes y etiquetas de campaña. Si incluye historias de clientes o marketing influyente es parte de su estrategia, guarde rápidamente Pins y publíquelos. a una pizarra temática con la extensión del navegador Chrome de Sprout para destacar a las personas reales que promocionan su marca. </p>
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<h2> Predecir nuevos resultados </h2>
<p> ¿Sabía que más del 5% de todo el tráfico de referencia a los sitios web proviene de Pinterest? Y si juega bien sus cartas e invierte en las herramientas adecuadas, ese número crece constantemente. Para medir el rendimiento de su Pin y comenzar a medir el impacto de su contenido en las conversiones, Pinterest Reporting de Sprout ofrece análisis y seguimiento incorporados a su estrategia de publicación. </p>
<p> Registre fácilmente el tráfico de Pinterest a su dominio especificado con un flujo de trabajo estandarizado para URL seguimiento dentro de Sprout. Luego, para comprender su rendimiento general, acceda al informe exclusivo de Pinterest de Sprout para obtener métricas clave sobre el análisis de perfil y descubra los pines de mayor rendimiento de su marca para guiar estrategias futuras. </p>
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<h2> Propel Forward </h2>
<p> Si su marca se centra en el comercio electrónico, aumentando Descubrimiento visual o conducir más conduce a su sitio web, Pinterest cultiva un espacio para millones de personas abiertas a descubrir nuevas ideas, marcas y productos. </p>
<p> Optimice su estrategia de Pinterest con un nuevo flujo de trabajo integral y conocimientos clave para ayudarlo a mantenerse alineado con su objetivos. </p>
<p> Estén atentos para más actualizaciones! Como siempre, háganos saber sus comentarios en los comentarios a continuación o entréguenos <a href= @SproutSocial en Twitter.

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