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En todas las plataformas que usa para interactuar con su comunidad, una se ha diseñado estratégicamente para generar conversiones para su marca. En esencia, Pinterest inspira. Pero en la práctica, Pinterest puede tener la clave del ROI social. Con el 87% de los usuarios de Pinterest que compraron un producto debido a Pinterest, la plataforma abre una oportunidad única (y valiosa) para las marcas y para Sprout.
Como socio oficial de marketing de Pinterest, nos complace anunciar nuestra nueva integración – y satisfacer nuestra función solicitada por el cliente n. ° 1: Pinterest en Sprout. Disponible para todos los planes, la integración de Sprout en Pinterest desbloquea capacidades de publicación e informes para que su equipo pueda crear, publicar y medir contenido de Pinterest directamente dentro de Sprout Social.
Planificar de manera más eficiente
Llegar a gente nueva puede ser un proceso continuo y colaborativo: planificación líneas de tiempo, creando contenido atractivo y prediciendo comportamientos futuros de la audiencia. El conjunto adecuado de herramientas puede garantizar que su estrategia de Pinterest esté configurada para tener éxito. El flujo de trabajo de aprobación de mensajes incorporado de Sprout facilita la colaboración conveniente al programar y crear nuevos Pins al tiempo que aumenta la eficiencia durante el proceso de revisión y aprobación.
Pinterest proporciona un enfoque visual primero para utilizar Vista previa de mensajes para ver los Pines futuros y asegurar la alineación la estrategia general de Pinterest de tu marca. Si su marca está planeando una campaña creativa con paneles y pines dedicados, vuelva a utilizar el contenido de hoja perenne aprovechando la Biblioteca de activos, una ubicación central para contenido aprobado por la marca, descripciones repetidas e imágenes aprobadas.