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La publicidad en las redes sociales continúa explotando en todas las direcciones. Los presupuestos sociales están creciendo más del 32% en 2018, se espera que los ingresos de publicidad social superen los $ 51 mil millones de dólares para fines de 2018 y el 76% del total de consumidores estadounidenses afirman haber comprado un producto visto en las redes sociales. Las cifras solo se prevé que aumenten a medida que avanzamos hacia 2019.
A pesar de la creciente importancia de la publicidad social -particularmente en Facebook e Instagram-, los mercadólogos todavía se enfrentan a una némesis familiar. Hora. Con tiempo y recursos limitados, a menudo se realizan intercambios entre la gestión de los esfuerzos sociales orgánicos y la optimización a través de una estrategia remunerada. Pero esto es una toma de decisiones con poca visión.
El pago social tiene mucho más que ofrecer que el aumento de las impresiones, los clics, las reproducciones de video y las conversiones. De la misma manera que las redes sociales orgánicas fomentan una conexión real, en el corazón de una estrategia pagada efectiva hay una lección simple pero poderosa: cada anuncio es una oportunidad para conectar y expandir su mundo.
Hoy, estamos emocionados de anunciar una Un gran paso para ayudar a los profesionales del marketing a establecer una conexión real con las herramientas pagas mejoradas de Sprout para Facebook e Instagram. Con la promoción pagada de Facebook, la moderación de comentarios publicitarios y el nuevo Informe de rendimiento pagado de Sprout para Facebook Business Network, tanto los especialistas en marketing como los sociables hacen todas las herramientas que necesitan para hacer que los flujos de trabajo sean más eficientes, campañas más efectivas y una auténtica conexión correcta junto con sus esfuerzos orgánicos.
Inspire la conexión con la promoción de pago
Las publicaciones promocionadas presentan la oportunidad de llegar a nuevas personas que pueden estar interesadas en su marca pero que aún no la conocen. Con la promoción de pago de Sprout para Facebook, puede ampliar rápidamente el contenido de mayor rendimiento o planificar promociones de publicaciones en el mismo flujo de trabajo que su publicación orgánica. Es fácil establecer el gasto y elegir las audiencias preconstruidas y las campañas extraídas directamente del Administrador de anuncios de Facebook.
El flujo de trabajo de la Promoción pagada de Sprout puede aprovecharse de dos formas distintas ::19659008]Primero, al admitir campañas existentes, puede guardar tiempo programando Publicaciones promocionadas (incluidas Publicaciones oscuras) y mantiene la organización de la campaña directamente desde la ventana Componer. Luego, rastree y administre fácilmente sus publicaciones promocionadas junto con su estrategia de contenido orgánico dentro de la Lista de calendarios y Vistas semanales.