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La publicidad en las redes sociales continúa explotando en todas las direcciones. Los presupuestos sociales están creciendo más del 32% en 2018, se espera que los ingresos de publicidad social superen los $ 51 mil millones de dólares para fines de 2018 y el 76% del total de consumidores estadounidenses afirman haber comprado un producto visto en las redes sociales. Las cifras solo se prevé que aumenten a medida que avanzamos hacia 2019.

A pesar de la creciente importancia de la publicidad social -particularmente en Facebook e Instagram-, los mercadólogos todavía se enfrentan a una némesis familiar. Hora. Con tiempo y recursos limitados, a menudo se realizan intercambios entre la gestión de los esfuerzos sociales orgánicos y la optimización a través de una estrategia remunerada. Pero esto es una toma de decisiones con poca visión.

El pago social tiene mucho más que ofrecer que el aumento de las impresiones, los clics, las reproducciones de video y las conversiones. De la misma manera que las redes sociales orgánicas fomentan una conexión real, en el corazón de una estrategia pagada efectiva hay una lección simple pero poderosa: cada anuncio es una oportunidad para conectar y expandir su mundo.

Hoy, estamos emocionados de anunciar una Un gran paso para ayudar a los profesionales del marketing a establecer una conexión real con las herramientas pagas mejoradas de Sprout para Facebook e Instagram. Con la promoción pagada de Facebook, la moderación de comentarios publicitarios y el nuevo Informe de rendimiento pagado de Sprout para Facebook Business Network, tanto los especialistas en marketing como los sociables hacen todas las herramientas que necesitan para hacer que los flujos de trabajo sean más eficientes, campañas más efectivas y una auténtica conexión correcta junto con sus esfuerzos orgánicos.

Inspire la conexión con la promoción de pago

Las publicaciones promocionadas presentan la oportunidad de llegar a nuevas personas que pueden estar interesadas en su marca pero que aún no la conocen. Con la promoción de pago de Sprout para Facebook, puede ampliar rápidamente el contenido de mayor rendimiento o planificar promociones de publicaciones en el mismo flujo de trabajo que su publicación orgánica. Es fácil establecer el gasto y elegir las audiencias preconstruidas y las campañas extraídas directamente del Administrador de anuncios de Facebook.

El flujo de trabajo de la Promoción pagada de Sprout puede aprovecharse de dos formas distintas ::19659008]Primero, al admitir campañas existentes, puede guardar tiempo programando Publicaciones promocionadas (incluidas Publicaciones oscuras) y mantiene la organización de la campaña directamente desde la ventana Componer. Luego, rastree y administre fácilmente sus publicaciones promocionadas junto con su estrategia de contenido orgánico dentro de la Lista de calendarios y Vistas semanales.

  • En segundo lugar, para respaldar los esfuerzos de marketing digital o maximizar el valor de las publicaciones orgánicas, también puede reutilizar contenido de alto rendimiento mediante el refuerzo publicaciones publicadas del Informe de mensajes enviados.
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<h2> Cultivar la conexión con la moderación de comentarios </h2>
<p> Mientras que los clics y las conversiones son el objetivo final de muchos estrategias de anuncios, la conversación es un componente crítico para cualquier resultado. Los anuncios pueden aparecer como fríos y las ventas en virtud de su formato, pero con la moderación de comentarios de anuncios en la Bandeja de entrada inteligente de Sprout puede aportar un toque humano y empático a sus anuncios. comentarios en sus campañas de Facebook, Instagram y Messenger con las entradas mensajes en sus publicaciones orgánicas, su equipo puede mantener una voz de marca constante e impulsar la conexión de manera eficiente sin importar dónde esté teniendo lugar. </p>
<p> También puede ver el historial de conversación de su marca con un cliente específico dentro de las Vistas de contacto de Instagram y Facebook. Identificar si la primera conversación de una persona con su marca fue a través de un anuncio, o si tiene un diálogo continuo con ellos, es un contexto importante para construir la conexión. Los medios sociales y los administradores de la comunidad pueden comprender mejor la relación completa del cliente, ya sea que estén respondiendo a un comentario en una publicación orgánica o en un contenido patrocinado. </p>
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<h2> Analizar la conexión con Informes de rendimiento pagados </h2>
<p> La maduración de las estrategias publicitarias no significa que los clientes, ejecutivos o colegas se estén moviendo al mismo ritmo. Es difícil comunicar los éxitos o incluso saber en qué métricas concentrarse cuando se trata de optimizar el gasto. mencionar, reunir recapitulaciones concisas -especialmente para varias partes interesadas- puede ser agobiante y requerir mucho tiempo. Para simplificar este proceso, el informe de rendimiento pagado de Sprout ofrece información casi en tiempo real que permite a las empresas analizar el rendimiento de la campaña, destacar el ROI e informar la estrategia de publicidad social decisiones. </p>
<p> El Pai d Informe de rendimiento ofrece a los clientes en nuestros planes empresariales y corporativos una visión completa del rendimiento de la campaña, visualizando datos para campañas publicitarias ejecutadas a través de Facebook, Instagram, Messenger y Facebook Audience Network. La descripción general proporciona una mirada elegante y agregada de canales cruzados en el gasto a nivel de campaña y KPI, como vistas de video, conversiones web y costo por métrica para las campañas seleccionadas. La tabla de Campañas ordenables proporciona una manera de resolver rápidamente su KPI deseado entre las campañas seleccionadas e identificar los canales que generan el mayor impacto. </p>
<p> En última instancia, los especialistas en marketing integral pueden ponerse al día rápidamente sobre el rendimiento de las campañas pagas. no importa quién sea el responsable de la ejecución, para asegurarse de que su próxima campaña genere una conexión y conversión aún más sólida. </p>
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<h2>Just Taking Off </h2>
<p> Con el lanzamiento de hoy y nuestra creciente gama de productos pagos, nos complace ayudarlo a crear una conexión auténtica a través de su estrategia publicitaria. ¡Esto es solo el principio! Hay muchas cosas en el horizonte, con mejoras en el Informe de rendimiento pagado que incluye canales adicionales e información más profunda y personalizable. Si ya es cliente de Sprout, comience con la promoción de pago, los comentarios del anuncio y la Pagado Informe de rendimiento simplemente conectando su cuenta de anuncio de Facebook hoy. </p>
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