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Entre los nuevos formatos publicitarios de la marca Spankin y su algoritmo en constante cambio, Facebook está obteniendo su cuota de zumbido en este momento.

¿Sabe lo que a menudo pasa desapercibido para los vendedores en Facebook?

Hashtags en Facebook

A pesar de haber introducido hashtags en Facebook en 2015, el sitio en sí ha sido relativamente silencioso con respecto a cómo funcionan exactamente y qué deberían hacer con ellos en los últimos años .

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js .id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0'; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento, 'script', 'facebook-jssdk'));

En 1967, el Porsche 911 R se construyó para su uso en deportes de motor. Con un peso de 800 kg, tenía un 6 cilindros, aspirado naturalmente …

Publicado por Porsche el viernes, 15 de junio de 2018

Pero si se pregunta si los hashtags todavía tienen un lugar en Facebook y si o no Todavía funcionan, la respuesta es un "sí" definitivo.

Noche y día frente a los gustos de Twitter e Instagram, los hashtags en Facebook tienen una función única y las marcas deben tener especial cuidado cuando los usan.

Y si hashtags en Facebook te han dejado rascándote la cabeza, no estás solo. En esta guía, vamos a dividirlos para usted pieza por pieza.

¿Debería preocuparse por los Hashtags en Facebook?

Comencemos por el elefante en la habitación.

¿Debería preocuparse por los hashtags en Facebook?

Los propios Facebook no han actualizado sus propias pautas para hashtags desde 2016, lo que ha dejado a los especialistas en marketing para tomar el control de las mejores prácticas. Mientras tanto, no hay una respuesta definitiva sobre si los hashtags aumentan o disminuyen significativamente el engagement.

Dado que el límite de caracteres ideales de Facebook es relativamente bajo (entre 40 y 80 caracteres), los títulos de tus publicaciones son valiosos cuando vale la pena ser económico con las palabras. Como tal, no hay tanto espacio para hashtags a diferencia de Instagram o Twitter donde los vendedores tienden a empacarlos.

También notará que las marcas están bastante divididas cuando se trata de usar hashtags en Facebook. Mientras que algunas marcas las ignoran por completo, otros grandes jugadores les agregan publicaciones como mejor les parezca.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d. getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document,' script ',' facebook-jssdk '));

¡Feliz #Pride de #teamwarby! 💙🌈

Publicado por Warby Parker el domingo 24 de junio de 2018

Este es el trato: las marcas generalmente no publican hashtags "solo porque". Como en el caso de cualquier pieza de su estrategia de redes sociales, hay algunas razones distintas por las que los hashtags en Facebook tienen sentido.

La necesidad de escuchar en público

La escucha social representa una de las mayores tendencias en redes sociales de 2018 por una buena razón.

Marcas qué saber qué términos zumban sus seguidores y sobre qué temas les interesan. Si las publicaciones relacionadas con un determinado hashtag o campaña tienen un buen rendimiento, esa es una señal directa para mantener el tema en rotación. Aunque rastrear hashtags puede parecer más sencillo en Twitter o Instagram, estar atentos a las tendencias en Facebook también es un movimiento inteligente para las marcas.

 Facebook hashtags ayudar a marca con audición social

Hashtags Hacer que sus publicaciones sean buscables [19659022] Las etiquetas de Facebook son un buen toque desde una perspectiva de búsqueda, lo que le permite obtener más información sobre las publicaciones de su marca. Teniendo en cuenta que Facebook maneja miles de millones de búsquedas por día, categorizar su contenido para búsqueda simplemente tiene sentido.

Del mismo modo, los hashtags pueden ayudar a resaltar campañas específicas o publicaciones que les puedan interesar a sus seguidores.

Por ejemplo, Ipsy's # La campaña CrashTestBeauties es un brillante ejemplo de hashtags de Facebook en acción. La marca pone la etiqueta en cada uno de sus videos de pruebas de belleza para productos específicos.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById) (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0' ; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Probamos un Microblading Brow Marker Pen | Crash Test Beauties

Existe un marcador de cejas con micro cuchillas y es temporal, ¡y sin dolor! || #ipsy #CrashTestBeauties

Publicado por ipsy el martes, 26 de junio de 2018

Y si era totalmente nuevo en la campaña o serie, al hacer clic en el hashtag se accede directamente a videos anteriores de la misma serie para que pueda consultar más.

 Usar hashtags en Facebook permite que sus publicaciones sean buscables e interactivas o seguidores.

Hashtags hacen que sus publicaciones sean más interactivas

Mientras que la comparación de Facebook con Instagram podría ser manzanas y naranjas, los mensajes de este último con etiquetas reciben un 12,6% más de participación que aquellos sin ellos.

Además de seguir un enlace o proporcionar un llamado a la acción específico, los hashtags dan a los seguidores un incentivo adicional para interactuar con sus publicaciones de alguna manera , figura o forma. De nuevo, anotar esos clics de hashtag podría darle pistas sobre el tipo de contenido que la gente realmente quiere leer en el futuro.

¿Pero cómo funcionan los Hashtags en Facebook?

¡Gran pregunta!

Comparado para Twitter, Facebook usa un algoritmo bastante similar para el seguimiento de URL con hashtags. Pero Facebook usa hashtags para agrupar o categorizar conversaciones entre personas.

Simplemente busque el hashtag en la barra de búsqueda de Facebook con el símbolo "#". Sin embargo, esto no funciona perfectamente todo el tiempo para búsquedas rápidas. En este ejemplo, buscamos "#worldcup", que destacó algunas publicaciones relevantes recientes con mucho compromiso.

 Buscar etiquetas en Facebook suele generar publicaciones con alto engagement

Mientras tanto, Facebook.com/Hashtag/ El método de búsqueda worldcup ofrece resultados de página más precisos que muestran menciones recientes de amigos y otros contenidos altamente compartidos. Ahora podemos ver todos los mensajes relevantes que rodean "#worldcup" en Facebook.

 Buscar hashtags directamente ayuda a encontrar resultados relevantes

Mientras que Twitter podría mostrarle todos los tweets recientes con el hashtag, Facebook puede mostrar información diferente. Esto pone todo el énfasis en usar hashtags correctamente en Facebook porque no es como el salvaje oeste de Twitter.

Las mejores prácticas de Hashtags en Facebook

Si estás buscando experimentar con hashtags en Facebook, paga para comprender las mejores prácticas de la plataforma.

¿Cuántos hashtags son óptimos? ¿Cuáles son algunos ejemplos de hashtags populares en Facebook?

¡Gran pregunta! Tomemos un momento para sumergirnos en los detalles del etiquetado efectivo.

Hashtags de marca y populares

Al igual que Twitter o Instagram, los especialistas en marketing usan las etiquetas de marca (#SproutSocial) y comunidad social popular (#MotivationMonday) para marcar su mensajes.

 Los hashtags de la comunidad como #motivationmonday son populares en Facebook.

Las etiquetas únicas como el ejemplo mencionado anteriormente son apuestas seguras, ya que no distraen de su publicación y también le permiten aparecer a través de la búsqueda. [19659002] Pero, ¿qué pasa con las marcas?

Bueno, si estás tratando de crear un hashtag o presionar un hashtag que tu público asociará con tu contenido, es importante ser coherente.

Como tal, Orlando City Soccer Club promueve #VamosOrlando es casi cada pieza de contenido que publican. Dicha etiqueta es simple, limpia y fácil de recordar.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return ; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0'; fjs.parentNode. insertBefore (js, fjs);} (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

El 7 de julio va a ser un día increíble de fútbol. #VamosOrlando Detalles | https://orlan.do/2JLSAw9

Publicado por Orlando City Soccer Club el martes 26 de junio de 2018

Newsjacking y contenido tópico

Desde eventos deportivos como la Copa del Mundo hasta #NationalDonutDay, los hashtags son totalmente juego limpio para contenido tópico.

Mientras publique contenido de buen gusto y relevante relacionado con un evento, puede muy bien darle un poco de atención extra a su publicación marcando una etiqueta. Por ejemplo, esta publicación #NationalSelfieDay de Power Rangers fue uno de los principales resultados de la etiqueta, por extraño que parezca.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0] ; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml= 1 & version = v3.0 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (documento,' script ',' facebook-jssdk '));

¡Trabaja, Nación Ranger! #NationalSelfieDay

Publicado por Power Rangers el jueves 21 de junio de 2018

Cuenta la creatividad y el humor también

Dado que los hashtags en Facebook se usan con moderación para algunas marcas, no es raro verlos usar satíricos o como un poco de broma.

Por ejemplo, marcas como Redbubble insertan aleatoriamente etiquetas sin sentido y humorísticas en sus publicaciones de vez en cuando.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d. getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US /sdk.js#xfbml=1&version=v3.0 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document,' script ',' facebook-jssdk '));

#UNHhhh 👑 Mira la diseño de tipografía pegajosa y dulce por @hoare.c en https://rdbl.co/2Jwf2x2 🍯

Publicado por Redbubble el miércoles, 27 de junio de 2018

¿Tiene un hashtag humorístico en mente? Si está en línea con su marca, adelante.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return ; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0'; fjs.parentNode. insertBefore (js, fjs);} (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Este es para todas las mamás y papás gato que hay. 😻 Echa un vistazo a la bolsa de asas meowgical en https://rdbl.co/2xMIwkS Kitty lindo no incluido. 🐾 #caturday

Publicado por Redbubble el sábado, 23 de junio de 2018

Tome un enfoque 'Menos es más' (Sugerencia: # No #Do #Do # This)

Si echa un vistazo a la mayoría de las publicaciones destacadas aquí, notará que la mayoría de ellas usa solo un hashtag.

¡Eso no es accidental!

Basado en la investigación sobre cómo usar hashtags, la participación máxima ocurre en Facebook cuando solo hay una etiqueta presente .

 Según una investigación, un hashtag en Facebook se considera óptimo para el compromiso.

Esto está muy lejos de Instagram, donde es posible que veas a alguien poner docenas de etiquetas en sus publicaciones.

Cuando tengas dudas, piensa ". menos es más. "Es mucho mejor usar una etiqueta bien ubicada en lugar de enviar spam a tus seguidores con una ráfaga de ellos. Raramente verá más de uno o dos hashtags utilizados por las grandes marcas; si lo hace, suelen estar ubicados dentro de la publicación en lugar de colgarse por sí solos al final de la misma.

Tenga cuidado con los hashtag de Facebook al programar y Repostar contenido

En una nota relacionada, siempre es una buena idea cambiar su estrategia de hashtag basada en las mejores plataformas de cualquier red en la que esté publicando.

Esto significa tener especial cuidado cuando está programando su contenido .

Por ejemplo, veamos cómo Adobe toma un contenido y lo adapta a múltiples redes. Aquí hay una publicación reciente de su página de Instagram:

Es una envoltura. #CannesLions ha terminado, al igual que nuestra serie visual #DiverseVoices del evento. Pase por los aspectos más destacados de lo que la comunidad creativa dijo acerca de la importancia de reflejar la diversidad en la publicidad en este collage colaborativo de nuestros Residentes creativos @ Temi.Coker y @LauraZalenga. Para ver más de cerca el trabajo y / o para obtener una versión de póster descargable de esta serie, 👀 enlace en biografía.

Una publicación compartida por Adobe (@adobe) el

// www.instagram.com/embed.js

En la sección de comentarios, Adobe agrega varias etiquetas adicionales como #diversity y #graphic dozen entre una docena de otras. Y bueno, eso es perfecto para Instagram.

Sin embargo, mira la misma publicación en Facebook y observa las dos etiquetas por sí solas:

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName ( s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk .js # xfbml = 1 & version = v3.0 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document,' script ',' facebook-jssdk '));

#CannesLions pudo haber finalizado la semana pasada, pero la conversación sobre #DiverseVoices continúa. Eche un vistazo a lo que el …

Publicado por Adobe el lunes, 25 de junio de 2018

¿La comida para llevar aquí? Cumpla con las mejores prácticas de su plataforma.

Y si bien la inmersión doble de su contenido tiene mucho sentido, también lo es adaptar sus leyendas según corresponda. Es por eso que las herramientas como la programación social de Sprout son tan valiosas, ya que puedes ajustar tus publicaciones antes de tiempo y asegurarte de obtener tus hashtags correctamente.

 La programación social de Sprout te permite diferenciar los subtítulos de tu contenido según la red estás publicando en.

La importancia de Hashtag Analytics

Y para resumir todo esto, piensa en los hashtags como un todo cuando se trata de tu estrategia social.

Los hashtags deben cruzar entre plataformas para que pueda seguir mejor el compromiso general de las redes sociales con cada palabra o frase que usa. Su objetivo final debe ser buscar más en Facebook y los hashtags pueden ayudarlo a llegar.

Incluso puede usar herramientas como Hashtagify.me que encuentra hashtags relevantes o de tendencia en función de su búsqueda. Esto hace que sea más fácil planear sus hashtags estratégicamente, ya sea que planee usarlos en Facebook, Twitter, Instagram o los tres.

Pero hacer todo esto requiere planificación. Al igual que cualquier campaña de redes sociales, desea tener un objetivo final con su investigación. Con la ayuda de Sprout Social no solo tiene un pulso en sus interacciones e impresiones de Facebook, sino también análisis detallados para realizar copias de seguridad de sus decisiones de Facebook.

 Los analizadores de Facebook de Sprout pueden darle pistas sobre los mejores hashtags para usar en sus publicaciones

Nuestras poderosas herramientas de análisis de Facebook le permiten identificar su mejor contenido, ya sean videos, imágenes o etiquetas de Facebook. Los informes detallados le brindan información de nivel posterior sobre sus usuarios comprometidos mediante comentarios, participaciones y alcance. La plataforma totalmente integrada es imprescindible para las empresas sociales y para ayudar a las marcas a administrar una o varias páginas de Facebook dentro de la misma Bandeja de entrada inteligente.

¿Cómo está usando Hashtags en Facebook?

Aunque no es el antes de todo, su presencia en Facebook, los hashtags todavía tienen su tiempo y lugar en la plataforma.

En un día y edad donde la competencia para llamar la atención es tan feroz, cualquier punto de datos o oportunidad de interactuar con su seguidor es una ventaja, ¿verdad? Si nada más, los hashtags les dan a los mercadólogos algo para experimentar y, oye, quién sabe lo que Facebook podría tener a la vuelta de la esquina para los hashtags en el futuro.

¡Sin embargo, queremos saber de usted! ¿Cómo te sientes con los hashtags en Facebook? ¿Sí o no? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Esta publicación Cómo Hashtags en Facebook Still Work for Business apareció originalmente en Sprout Social.

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