Con cada año, aparecen nuevas herramientas de Twitter y otras desaparecen. Aquí hay una lista actualizada en la que se guardan las herramientas de Twitter en su arsenal de marketing.

A mediados de 2018, Twitter realizó algunos cambios en su API, como eliminar una actualización automática de la línea de tiempo y limitar algunas notificaciones push. Este cambio afectó a todas las aplicaciones de terceros y, en consecuencia, a la forma en que algunos usuarios interactuaron con la plataforma. Para comprender cómo afectan las API a su trabajo, consulte nuestra guía aquí.

Todas las herramientas a continuación están construidas sobre la API de Twitter, lo que significa que un cambio podría afectar la utilidad de la herramienta. Esto es algo que se debe tener en cuenta cuando se busca incorporar otra herramienta de Twitter a su flujo de trabajo.

Las siguientes herramientas están destinadas a ser utilizadas para complementar su aplicación o plataforma actual de gestión de marketing en redes sociales. Estas herramientas brillan en características como segmentación de audiencia y mensajes de hashtag. Si está buscando complementar sus informes con herramientas adicionales de análisis de Twitter, tenemos una guía práctica aquí.

BuzzSumo

Un veterano en listas como estas, BuzzSumo ofrece una variedad de servicios para vincularse con su plataforma de gestión de redes sociales. Algunas de sus herramientas más prácticas son de uso gratuito con límites en la cantidad de búsquedas que puede realizar en un día. ¿Quieres saber qué publicaciones de blog reciben un máximo de cinco en el sitio web de un competidor? Introduzca la URL en su analizador de contenido.

Si está realizando una investigación preliminar de influencers en una nueva industria, BuzzSumo ofrece una búsqueda de palabras clave en las biografías de Twitter para encontrar a los influenciadores más importantes. Dentro de cada cuenta, recibe detalles como retweets promedio, proporción de respuesta y una lista de enlaces que han compartido.

Otra característica útil es su herramienta de descubrimiento de contenido. Con las palabras clave ingresadas, los resultados de búsqueda muestran las tendencias actuales y en qué redes. Tener esta herramienta en su kit lo pone por delante de los artículos y temas de tendencias.

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Bueno para: Abastecimiento de contenidos, investigación de personas influyentes, investigación de la competencia y más
Precio: Características gratuitas, prueba gratuita, planes pagados desde $ 79 por mes

RiteTag

Parte de la familia RiteKit, RiteTag está diseñado para los amantes del hashtag. Si estás en una pérdida en la que los hashtags de Twitter son los mejores para tu Tweet actual, entonces RiteTag es para ti.

ritetag tendencias hashtags

Con las integraciones en las aplicaciones nativas de Twitter, Chrome y administración, RiteTag ofrece sugerencias para los hashtags más atractivos basados ​​en una foto o texto que use. Por ejemplo, si estuvieras a punto de publicar un artículo en SEO, comenzarías a escribir "#SEO" y aparecerán los hashtags más interesantes y relacionados.

La otra característica útil de RiteTag es la capacidad de mostrar qué hashtag tiene tendencia en este momento y cuáles son las estadísticas. Refleja las características de tendencias propias de Twitter, pero agrega más información, como la exposición y los recuentos únicos de tweets por hora.

Para aquellos que incorporan el marketing de hashtag en su publicación de Twitter, RiteTag es una herramienta útil para aumentar las impresiones y los números de compromiso de su Tweet.

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Bueno para: Hashtag sugerencias, seguimiento de tendencias.
Precio: Prueba gratuita, planes pagados a partir de $ 49 por año

Rango social

SocialRank comenzó como una herramienta de segmentación de audiencia y pronto se expandió al análisis de contenido y la investigación de mercado. Con una cuenta de Twitter conectada, SocialRank analiza en profundidad la audiencia de su cuenta y su comportamiento. Puede ordenar su audiencia por filtros como el más valioso o el más comprometido. También están disponibles otras opciones como reducirlas por ubicación o palabras clave de biografía. Estos resultados de búsqueda se pueden guardar o exportar a una lista de Twitter.

La herramienta de segmentación es poderosa para comprender a su audiencia en un nivel granular y clasificarlas en audiencias publicitarias útiles.

Su herramienta de análisis de contenido proporciona información sobre por qué un Tweet podría haberse vuelto viral. ¿Dónde en la línea de tiempo de la edad del Tweet comenzó a ganar fuerza? Las cuentas influyentes están etiquetadas y ahora estás armado con un conocimiento nuevo y útil para tu próximo Tweet.

Visita socialrank
Bueno para: Análisis de contenido, segmentación de audiencia, investigación de mercado.
Precio: A pedido

Brotes sociales

ViralPost apunta a los mejores momentos para publicar en las redes sociales

Sprout Social ofrece muchas herramientas en una para empresas que son grandes usuarios de Twitter, además de que se integra con sus otras redes sociales. La función de bandeja de entrada inteligente toma las menciones de Twitter de su marca, los nuevos seguidores, los retweets y las palabras clave de la marca y las pone en un área. Si tiene una presencia de Twitter muy activa y varias personas en su equipo, la Bandeja de entrada es muy útil. Puede ver fácilmente si alguien está trabajando en una respuesta, agregar plantillas de respuesta rápida para las preguntas más frecuentes y responder incluso cuando alguien no lo mencione.

En lo que respecta a la publicación, la función ViralPost de Sprout analiza las actuaciones de compromiso pasadas de tus Tweets y sugiere tiempos de envío óptimos. Utilice la función de cola para esto para programar automáticamente.

Finalmente, los informes analíticos en Sprout le ofrecen comparaciones de rendimiento de competidores y análisis de cuentas, todos filtrables por un amplio rango de fechas. No hay límites para la generación de informes y puede exportar fácilmente los datos a un archivo csv o PDF.

Prueba Sprout Social
Bueno para: Publicación de contenido, equipos, análisis, gestión de flujo de trabajo y más
Precio: Prueba gratuita, planes pagados desde $ 99 por usuario por mes

Mapa de tendencias

La función básica y gratuita de Trendsmap le brinda información sobre las tendencias en todo el mundo y un historial de tendencias de Twitter de 7 días. Estos incluyen temas, hashtags y usuarios. El mapa interactivo ajusta las tendencias a medida que te mueves de un país a otro o te acercas a una ciudad específica. Al hacer clic en un tema de tendencias, aparece un gráfico de líneas sobre el rendimiento del tema en los últimos 7 días, junto con los mejores Tweets.

Otra característica gratuita es el análisis a nivel de cuenta para los 1000 usuarios principales de Twitter. Por el momento, Katy Perry está reinando. Explorar más te dice cuándo twittea más, qué tipo de contenido prefiere e incluso sus emojis favoritos.

Un plan de pago incluye funciones útiles, como agregar una alerta para sus temas, búsquedas extendidas en el historial de Twitter y visualización de cualquier tema.

Trendsmap se utiliza mejor para aquellos que necesitan estar al tanto de lo que está sucediendo en todo el mundo. Esto incluye cuentas como periodistas, agencias de noticias o políticos.

Visita Trendsmap
Bueno para: Seguimiento de tendencias, análisis de cuentas.
Precio: Características gratuitas, prueba gratuita, planes pagados desde $ 25 por usuario por mes

Tweriod

Tweriod es una herramienta gratuita que analiza hasta 1,000 de tus seguidores. El informe de análisis que se genera analiza tanto los tweets como los tweets de tus seguidores para determinar cuándo es el mejor momento para tuitear.

Si bien las recomendaciones para los mejores tiempos para tuitear se basan en un promedio de todas las industrias, un informe como Tweriod reduciría los tiempos para su cuenta específica.

Es posible que su audiencia esté más comprometida los fines de semana que la audiencia de otra cuenta. Sin mirar un informe, no lo sabrías.

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Bueno para: Análisis del comportamiento del público
Precio: Características gratuitas, análisis de pago único desde $ 5 por análisis, planes pagados desde $ 4 por mes

ClickToTweet

ClickToTweet es una herramienta que le permite crear enlaces interactivos para incrustar en las publicaciones de su blog. Si has leído suficientes publicaciones de blog en los últimos años, es probable que hayas visto las imágenes incrustadas. Coge las mejores citas de publicaciones de tu blog y puedes insertarlas entre los párrafos. Todo lo que un lector tiene que hacer a continuación es hacer clic para enviar un Tweet de la cita.

En tu panel, encontrarás la actividad de hacer clic para cada uno de los Tweets para los que has generado códigos. También está disponible un filtro para los rangos de fechas.

Para los especialistas en marketing de contenido, esta función garantiza que sus lectores puedan Tweetear con facilidad y con las partes más cotizables de la historia que usted controla. Es un ganar-ganar para todos.

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Bueno para: Bloggers, marketing de contenidos
Precio: Gratis con límites, planes pagados desde $ 4.97 por mes

Diario 140

Daily 140 es un correo electrónico que se envía sobre la actividad de las cuentas que realiza un seguimiento. Los eventos como a quién siguen y sus favoritos se generan automáticamente en el correo electrónico para usted.

Este correo electrónico se puede utilizar de diferentes maneras. Puede ver a qué personas de influencia están prestando atención, ver a qué celebridades siguen y hacer un seguimiento de lo que hacen sus competidores.

La automatización es fácil de entender y los correos electrónicos se entregan en formato de texto. Puede cambiar las cuentas que sigue en cualquier momento, tantas veces como lo desee.

Visita diaria 140
Bueno para: Seguimiento de cuentas
Precio: Gratis con 3 cuentas, planes pagados desde $ 5 por mes por hasta 10 cuentas

Conclusión

Esta no es una lista exhaustiva de herramientas de Twitter. Busque herramientas de Twitter que complementen las herramientas actuales que tiene y que estén en línea con sus objetivos. Por ejemplo, si su herramienta actual es robusta en el monitoreo y desea aumentar la exposición de su marca, querrá buscar en una herramienta que sea ideal para los influenciadores emergentes.

Aproveche al máximo las pruebas gratuitas o los servicios gratuitos de características similares si solo desea sumergir sus dedos en un tipo de función. Y, por último, tenga en cuenta que las herramientas disponibles solo se deben a lo que Twitter pone a disposición a través de su API.

Nos encantaría escuchar lo que disfrutas usando en Twitter @SproutSocial.