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Para sus usuarios dedicados, Pinterest actúa como un lugar para investigar, aprender y comprar. Es más probable que gasten más después de ver una promoción y planean dos veces más temprano que las personas que usan plataformas diferentes.

La base de usuarios puede no ser tan grande como Facebook, pero la plataforma actúa más como una herramienta de descubrimiento y ahorro que una red de interacción social. Este nicho de mercado lo convierte en un sueño para los mercadólogos enfocarse en diferentes puntos del proceso de compra.

Las imágenes fuertes recorren un largo camino para Pins. Su alimentación en cascada favorece mucho a los Pins que tienen una relación de aspecto de imagen de 2: 3 a 1: 3.5. Para las empresas, la optimización de su sitio web y los Pins existentes para la búsqueda son los primeros pasos en el marketing de Pinterest.

¿Pero qué más debe saber? Compartiremos 15 estadísticas que ayudarán a perfeccionar sus esfuerzos de marketing.

1. 40% de los Pinners tienen un ingreso familiar de $ 100k +

Eso es mucho poder adquisitivo. Mientras que el 40% de Pinners tiene un ingreso familiar de $ 100k +, el 50% gana $ 50k +. Los usuarios de Pinners están listos para gastar y dispuestos a gastar más que sus contrapartes no vinculantes. Analizaremos más adelante esa estadística más adelante.

2. 29% de los adultos estadounidenses usan Pinterest

De las otras redes sociales, es la cuarta en popularidad, detrás de YouTube, Facebook e Instagram. Sin embargo, la métrica ha ido escalando lentamente.

 investigación de la investigación demográfica social

Según los datos demográficos propios de Pinterest, más de la mitad de los Pinners son internacionales y más de la mitad de los nuevos suscriptores son hombres. Esto significa que incluso si el público de EE. UU. No está ganando tan rápido, existe la posibilidad de que una audiencia internacional despegue.

3. 1 de 2 Millennials utilizan Pinterest cada mes

La generación conocedora de la tecnología tiene que ver con Pinterest. Para adultos entre 18 y 34 años, o la generación del milenio, la mitad usa Pinterest al menos una vez al mes.

Este grupo de edad es especial porque marca muchos hitos en el adulto. Las personas se están graduando de la universidad, trabajando en su primer empleo, teniendo relaciones, casándose y teniendo hijos. Hay mucho que planear y Pinterest es cómo se hacen los planes. De hecho, el 86% de Pinners del milenio usa la red para planear los momentos de la vida.

Dado que también tienen algún ingreso disponible y poder adquisitivo, es evidente que están comprando para estos hitos. Pinterest es tan crucial que gasta un 17% más que un millennial que no usa Pinterest.

Para las marcas, esto significa que el contenido educativo puede funcionar bien. Los productos que están relacionados con estos hitos también recibirán muchas impresiones. Por ejemplo, consejos sobre la compra de un nuevo hogar o electrodomésticos útiles para la cocina se dirigen a este grupo de edad.

Bank of America utiliza Pinterest para crear un recurso en línea para que las personas tengan más conocimientos financieros. Sus Juntas abordan todos los hitos de la vida desde la planificación de la boda hasta tener un nuevo dinero. Los Pins se etiquetan con su etiqueta #BetterMoneyHabits y llevan a contenido educativo.

4. El 93% de los usuarios activos de Pinner dijeron que usan Pinterest para planificar las compras

Con 200 millones de usuarios mensuales, el 93% es una gran cantidad de personas que desean comprar algo. Es un buen caso de negocios para publicitar en Pinterest.

Crea contenido para varias etapas del proceso de compra. El cuarenta por ciento de los usuarios de Pinners eran nuevos en la publicidad de la marca en la red. Cree contenido educativo, comparta información sobre su producto y luego vuelva a enfocarlos una vez que estén familiarizados con su marca.

5. 50% ha realizado una compra después de ver un pin promocionado

Los marcadores promocionados de Pinterest son, naturalmente, parte del feed de un usuario. Dispersos entre los pines de Pinners que siguen, son pines que las marcas han creado para promocionar a un determinado grupo demográfico. La mitad de los usuarios de Pinterest han comprado algo después de ver un Pin promocionado en su feed.

Para aprovechar esto, primero debe crear Pins que sean relevantes para el público al que apunta. Cuanto más específico y útil sea el Pin, mejor. Por ejemplo, no desea anunciar su chocolate a aquellos que buscan recetas. Mejor, desea dirigirse a las personas que buscan dulces ideas de regalos o buscar recetas de chocolate decadentes.

6. Cerca del 85% de las búsquedas de Pinterest suceden en dispositivos móviles

Pinners adoran sus teléfonos. Al buscar ideas de recetas o consejos para diseñar un hogar, Pinterest es la primera opción y el 85% de esas búsquedas se realizan a través de la aplicación. Cuando aparezca una página de resultados de búsqueda, la barra superior mostrará una lista de los temas que se buscan con frecuencia con el primer conjunto de términos. Ofrece a los usuarios una exploración más profunda.

El contenido de sitios web verificados aparece más alto en los resultados de búsqueda de Pinterest. Y los hashtags relevantes sirven como otra herramienta de modificación de búsqueda.

Para las marcas, esto significa que comprender el proceso de SEO de Pinterest es clave para aparecer en los resultados de búsqueda. Sus descripciones deberían describir el PIN y lo que Pinner está buscando. La habilitación de Rich Pins en su sitio también significa que los Pinners pueden recibir aún más contenido cuando abren un Pin.

Las imágenes de calidad y una alta relación de aspecto son clave para lograr que sus Pins sean notados. Usted quiere que su pulgar se detenga porque el Pin llamó su atención. Si el texto es absolutamente necesario, un breve título o descripción del PIN debería ser más que suficiente.

IKEA utiliza sus paneles para abordar diferentes datos demográficos de la audiencia. En su junta "Small Space Living", tienen Pins que ayudan a los residentes de apartamentos a descubrir cómo maximizar su espacio. El Pin anterior tiene palabras clave como "pequeño espacio al aire libre" y su nombre de producto para ayudar con los resultados de búsqueda.

7. La categoría superior en los EE. UU. Es arte, arte, suministros y pasatiempos

El 48% de Pinners ahorra alfileres en la categoría Arte, materiales de arte y aficiones. Como era de esperar, la segunda categoría más popular en el 47% de Pinners es Flores, Alimentos, Bebidas y Regalos.

 Estadística: categorías más populares de Pinterest en los Estados Unidos a partir de febrero de 2017 | Statista

Las dos categorías superiores solo abarcan muchas industrias. Las marcas pueden usar esto para su beneficio al ver dónde encajan con los intereses de Pinners. Si su producto no está directamente en la categoría de pasatiempos, puede crear contenido adyacente.

Wayfair vende una amplia variedad de artículos en línea. Si bien usan muchas fotos de estilo de vida para sus productos de muebles, también venden artículos más pequeños. Este PIN demuestra un proyecto rápido de bricolaje que hace uso de varios de sus productos. Al hacer clic se accede a una lista de todos los productos involucrados para una experiencia de compra fácil.

8. 78% dice que es útil ver contenido de marcas en Pinterest

A diferencia de otras redes donde el contenido de marca se ha vuelto agotador, el 78% de Pinners da la bienvenida al contenido de las marcas. Además, el 66% compra algo después de ver los Pins de una marca. Recuerde, Pinners usa la red para investigar y planificar. Tiene sentido que las Tablas se creen con fines de compra.

La belleza del contenido de Pinning es que cada Repin significa más ojos en su contenido. Y si Pinners está investigando, volverán y mirarán a través de sus Pins. Su contenido llega a vivir en la red mucho más allá del Pin inicial. Si su Pin se puede comprar, la experiencia de compra será más fluida para los clientes.

El contenido de Evergreen es contenido que puede ser útil más allá de su fecha de publicación. Para Carnival Cruise Line, eso significa Pins como la moda de crucero, los mejores bocados en una ciudad de destino y consejos para planear una boda de crucero son útiles todo el año.

9. Pinterest ofrece $ 2 en beneficio por $ 1 gastado en publicidad

Pinterest no es solo para guardar ideas de bricolaje para el dormitorio. También es para guardar ideas de productos para futuras compras. El cincuenta y cinco por ciento de Pinners dicen que usan Pinterest para comprar y encontrar productos. Esta es una gran noticia para los anunciantes que venden productos.

La plataforma de publicidad de Pinterest incluye algunos objetivos diferentes, como aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las ventas en la tienda e impulsar el tráfico del sitio. También puedes promover fácilmente un Pin que ya está funcionando bien.

Baileys promocionó uno de sus populares Pins sobre la receta de un helado de Baileys. Apareció entre las recetas de bebidas. El momento también es perfecto, ya que el clima del verano exige un helado.

10. Los Pinners gastan un 29% más en Retail que los que no usan Pinterest

Los minoristas se regocijan. Estos Pinners también tienen un 39% más de probabilidades de ser compradores minoristas activos. Es probable que aquellos que planean por adelantado en Pinterest también sean clientes más informados. Gastan después de investigar, lo que podría convertirlos en clientes más dedicados.

De hecho, el 90% de los usuarios de Pinterest dice que la red los ayuda a decidir qué comprar. Esa es una enorme cantidad de personas que buscan comprar cosas. Para facilitar que los posibles clientes lo investiguen, instale el botón Guardar en su sitio web y optimice las páginas de sus productos para Product Pins. Tener Product Pins permite a los clientes ver el precio junto con una breve descripción directamente en Pinterest.

No asuma que también se trata de compras en línea. El cuarenta y uno por ciento de los Pinners que compran en la tienda también usan Pinterest mientras hacen las compras. Si están comprando productos, tiene sentido que hagan referencia a Pinterest para asegurarse de encontrar los correctos.

11. Pinners planifica dos veces antes que otras personas en otras plataformas

A los Pinners les gusta crear tableros para su próximo viaje, el baby shower que están planeando e ideas de regalos para su cónyuge. De hecho, les gusta planificar con anticipación. Los datos de Pinterest indican que esto es dos veces más temprano que las personas que no usan Pinterest.

En el ciclo de producción de contenido y planificación publicitaria, significa que debe estar mirando varios meses antes para las principales festividades. Los mejores regalos para las mamás son fijados a partir de febrero.

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Para las empresas que desean apuntar en días especiales, Pinterest ofrece un planificador de posibilidades que comparte un calendario para planificar y ideas de contenido para cada una.

12. 3 en 4 Travel Pinners dicen que los pins de viaje de las marcas son útiles

Travel es una gran categoría en Pinterest. Los paneles se crean para nuevos viajes y para fines de investigación general. Agregar colaboradores a las Juntas hace que la investigación de viajes grupales sea fácil.

El setenta y cinco por ciento de los usuarios de viajes de Pinners consideran útil el contenido de la marca. Y el 49% de los viajeros estadounidenses que gastan $ 1000 o más en viajes se encuentran en Pinterest. Es un buen grupo de personas dispuestas a pagar por las experiencias correctas.

Es posible que su marca no sea una marca de viajes como un crucero, pero es probable que se traslape a la audiencia de viajes. Por ejemplo, una cafetería puede ubicar las mejores cafeterías de su ciudad para los turistas que viajan a su área. O una clase de cocina puede anunciar a aquellos que estén interesados ​​en la comida y los viajes.

Road Affair es un blog de viajes escrito por una pareja trotamundos. Sus pasadores varían de guías de viaje a inspiraciones de viajes. La guía de Antigua aparece en los resultados de búsqueda para cualquier persona que busque el término específico. Pero la Junta en la que descansa es una colaboración que sus más de 116,000 seguidores también pueden encontrar fácilmente.

13. 70% Buscar, guardar o hacer clic en un PIN

En lugar de un consumo pasivo de medios, los usuarios de Pinterest están activos en el sitio. Los datos muestran que el 70% de Pinners buscará, guardará o hará clic en un Pin.

Para las empresas, esto significa que realizar el esfuerzo de describir correctamente un Pin y fijarlo en el Tablero correcto da sus frutos. Si sus productos o servicios coinciden con las categorías más populares, entonces se debe incorporar una estrategia de Pinterest en su comercialización.

14. Se fijan más de 14 millones de artículos diariamente

Los pasadores Rich dan más información que los Pins normales. Los artículos contienen información del editor y del autor, Product Pins contiene precios y Recipe Pins tienen todos los ingredientes enumerados para usted.

Debido a que estos Rich Pins contienen más información y provienen de sitios web verificados, es más probable que se compartan en la red. En un día, se bloquearon 14 millones de artículos. Si tiene un blog de negocios, tómese un momento para optimizarlo para un Art Pin.

15. 7.53% del tráfico de referencia proviene de Pinterest

Al hacer clic en un enlace de una red social, se registra como tráfico de referencia social en el sitio que visita. Debido a su larga historia y gran red, Facebook suele estar en la cima de todo el tráfico de referencia social. Pero de 2016 a 2017, el tráfico de Facebook cayó un 25,80% y fue reemplazado por redes como Pinterest, Instagram y YouTube.

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Pinterest tuvo un aumento del 27,49% en tráfico de referencia social de 2016 a 2017. Para un sitio que existe para cotejar ideas de otros sitios, este crecimiento tiene sentido. Junto con una base de usuarios en crecimiento internacional y más oportunidades publicitarias disponibles, deberíamos esperar aún más crecimiento del tráfico de referencias.

En Conclusión

Los usuarios de Pinterest son compradores, ahorradores y planificadores dedicados. Con un gran contenido visual, las marcas pueden poner sus dólares de publicidad a trabajar y dirigirse a los clientes que son receptivos al contenido de marca. Incluso si no está listo para Pin todos los días, aún puede seguir los pasos para optimizar su sitio web y darle la bienvenida a Pinners.

Nos encantaría saber de usted, ¿está en Pinterest? ¿Cómo ha sido la experiencia de su marca?

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Esta publicación 15 Estadísticas de Pinterest Todo vendedor debería saber en 2018 apareció originalmente en Sprout Social.

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